Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Joder, 2h currando y ya estoy deseando que llegue el finde xDDD

1 1 respuesta
nerkaid

#3447 Pero no eras un hombre??

#3451 Buenos días chilvisssssssss!! Pues animitos que queda toda la semana maja!

4 respuestas
B

#3452 Mujer con pene, gracias.

1 respuesta
Tabike

#3452 Aún no han operado, dale tiempo ;)

1 respuesta
X-Crim

esos

-tarkens-

El jueves echando una pachanga me pisan y me revientan un dedo del pie donde la uña y se me pone negra, voy hoy al médico me hace 3 pinchazos "para aliviar la presión y que salga sangre, en casa haz presión para que salga sangre", media hora presionando y no sale nada.

#3457 Con lo bonita que se ve la uña negra con 3 agujeros :$

1 respuesta
nerkaid

#3453 Pero naciste macho no?

#3454 Si si, si yo no tengo prisa ninguna xddd

#3456 Moraleja, no te pinches.

PD: 3,4,5,6, easy quote beaby.

3 respuestas
A

#3457 Yo también creo que nació macho

1 respuesta
B

#3457 Naci siendo un revoltijo de todo un poco

1 respuesta
nerkaid

#3459 #3458 Pero rollo como un caracol que te pencas a ti mism@?

PD:

2 respuestas
B

#3460 Me lo autohago

2 respuestas
LaChilvy

#3452 no me lo recuerdes! xD

aunque los lunes tengo una ilusion... es el dia q voy a la administracion de loteria a comprobar los euromillones... si me tocan a tomar x culo el curro xdd

A

#3460 Caracol ?

1 respuesta
Tabike

#3461 Y seguro que es con todo el cariño del mundo y muy placentero, di que si :)

#3465 Todo el mundo sabe que es una lombriz inestinal violeta por falta de oxigeno.

2 respuestas
B

#3463 Es un puto dinosaurio hostia

#3464 No lo dudes xD

#3466 Me estas llamando abstracta? No pasa nada xDDDD

1 respuesta
M

#3461 naciste de un dibujo propio tuyo.

1 respuesta
B

#3464 Es DINO DINO!!!

1 respuesta
A

Se me está pelando la espalda de las quemaduras de el martes pasado NoOoOooOOoOoOO

Tabike

#3467 Que si, es DINO DINO, conocida lombriz del intestino ;) (just joking, too much sleepy to think, ty luv so much, xoxo, answr)

1 respuesta
Narayan-Sama

#3450 Pero hoy en día, la musica mala supera con creces la buena. El equilibrio se ha roto.

1 respuesta
nerkaid

Me cago en mi puta vida, soy Ted Bundy.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ie=UTF-8&ion=1#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=died%20on%2025%20of%20January%201989&oq=&gs_l=&pbx=1&fp=de87338aa50da1b1&ion=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&biw=1517&bih=785

B

#3469 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD joder pobre Dino :(

1 respuesta
Tabike

#3470 Lo que hay es menos criterio a la hora de dar oportunidades y menos creatividad porque en vez de apoyarse en las novedades tecnologicas, se basan en ellas para crear, fijate que ser musico no quiere decir que sepas tocar ni la pandereta.

#3472 A mi me gusta, tiene algo... no se... que despierta ternura en mi, es complicado de definir, es como esa mascota que la ves pequeñita y dices.... ohhhhh, que adorable, pongame cuarto y mitad de kilo de eso ;)

2 respuestas
B

#3473 Está basado en el peluche de mi infancia :3

#3475 Encima que os entretengo :(

2 respuestas
M

Las mañanas de yukapan

#3474 y yo encantado cariño, tqm bss

2 1 respuesta
centu

Las mañanas de quien?!

1 respuesta
LaChilvy

Da vidilla al hilo yukapan, mola!

X-Crim

la vida

3 respuestas
Narayan-Sama

#3473 Ya. Lo que a mi realmente me "molesta" es que como tu dices, en vez de apoyarse, tanto en la tecnología como en los artistas precedentes, directamente copian y coverean sin pensarlo. Que se rompan un poco los sesos antes de "crear", coño!!! Que parecen tontos.

En parte el mal criterio se debe a la sobrecarga de basura musical que se saca a la calle. Por permitir que diversos personajes salgan por la tele o internet. Simplemente son patéticos.

Lo que me tranquiliza es que a la mayoría se les olvidará en pocor años y el futuro les enterrará en la arena del tiempo.

#3478 Es como le café bueno. Amarga, caliente y negra, pero da mucho placer.

1 respuesta
centu

#3478 puede ser maravillosa

1 respuesta
Tema cerrado