Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#34710 ciclogenesis EXPLOSIVA, la primera vez que escuche el nombre manche los pantalones.

#34709 disfruta de tu esterilidad.

Colochile

mis compañeras de piso aliviaban el dolor con la pildora

LaChilvy

Si es que hemos nacido para sufrir las mujeres :(

1 respuesta
Colochile

la pildora no han dicho que podria cusar esterilidad?

SnighT

#34709 y no quieres tener mini aikons y mini chivys correteando por el salon? :( :( por que los matas? :( :(

2 respuestas
Narayan-Sama

#34713 Eso os pasa por ser las Pecadoras Originales. Malditas por toda la eternidad por hacernos perder el Paraiso.

centu

Seguro que mas fertil no te hace. No son listas ni nada las farmaceuticas. Primero te hacen esteril y luego te venden tratamientos de fertilidad.

Ronso

#34715 Yo desde siempre he querido tener niñ@s pero tal y como esta el paradigma laboral y viviendo en Madrid con mi novia (solos) y con mi sueldo, es que no da para nada, y si digo de emigrar, que me lo estoy planteando muy en serio pues peor aún....

Colochile

habian dicho, que a largo plazo, al ser un medicamento nuevo, no se sabia que fectos podia causar y la esterildiad era uno de ellos

1 respuesta
LaChilvy

#34715 Para tener mini aikons hace falta estabilidad economica, madurez... etc. Aun no pué ser xDDD

#34719 con dejar de tomarla unos meses cada 2 años es suficiente.

Oboro

Antes prefiero morir sin descendencia a que vean como nos conquistan entre ecuatorianos/bolivianos/peruanos y chinos

2 respuestas
Colochile

logico, como todo medicamento, con no abusar de el es suficiente
pero luego esta el cerebro de cada uno

G

#34721 ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

2 respuestas
Narayan-Sama

La verdad es que sois bastante derrotistas.

Todo este tema de que "todo va a peor" y "todo se va a la mierda" ha estado siempre. De modo que menos lamentaciones y más optimismo y lucha.

Que a todos nos gusta quejarnos, sí, pero lo de muchos de pasa de castaño a oscuro.

Si tan mal os va, pegaros un tiro y dejas espacio para el resto.

#34725 Sigo sin saber que cancion es. No le he escuchado por ningún lado...

3 respuestas
Juankahospi

#34702 Todos los jodidos dias tio... radio, tv y HASTA EN EL PUTO METRO xD

1 respuesta
LaChilvy

La culpa es de esta sociedad que es una putisima mierda, esta montada para jodernos la vida.

1 respuesta
Oboro

#34723 Perdona, se me olvidaba... Y malagueños cobradores del PER

1
centu

#34724 nada de eso, tengo mucho parasito que matar antes de irme con dios.

tmeto

#34721 quita la ultima palabra de esa frase.

Buenas mañanas a las personas...........

Narayan-Sama

#34726 Esta sociedad es el reflejo de lo que somos y hemos sido a lo largo de nuestra historia. Y si te fijas con más detenimiento verás que las cosas están mucho mejor de lo que estaban hace 50 o 100 años.

1 1 respuesta
G

Narayan >>>>>> Vosotros.

#34732 mira mis ultimas firmas y veras pq lo miro mal, adorando a unas chinas/koreanas/loqsean y luego poniendo eso :_

3 respuestas
centu

#34723 encima defiendes a esa gentuza?

#34731 pero esas koreanas/japonesas estan tremendas. Nosotros solo decimos de convertir en comida para perro los inmigrantes delincuentes/parasitos.

1 respuesta
Colochile

ahora tenemos muchos mas viejos en las residencias de ancianos
cambio que veo

B

#34731 No decías lo mismo el finde.

LaChilvy

Yo es que vivo amargada por la presión del curro, tener a gente detrás mia me consume. Es algo que llevo fatal y creo que nunca voy a superar.

1 respuesta
tmeto

#34730 nayaran jipi revolucionario vete a quemar contenedores en manifestaciones!

Ya de vacaciones de examenes? que tal lo llevas?

1 respuesta
Narayan-Sama

#34735 Te daría consejor, pero entre que no me puedo explayar y que tampoco creo que te los tomarás seriamente, pues solo te falta apechugar y/o buscar la realización en otro lugar.

#34736 Ejem... A mi no me llames "jipi", lamecorchos.

Y solo me queda un examen, mañana, de Algebra Lineal.

1 respuesta
centu

Hay que empezar a reconstruir un pueblo en el pirineo, tal y como estan las cosas hasta nos daran ayudas por recuperar el medio rural y mierdas de esas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#34738 Vamos a construir una ciudad Hobbit!!!

LaChilvy

#34737 "Buscar la realizacion en otro lugar"

No puedo permitirme el lujo de cambiar de trabajo, principalmente porq apenas hay faena!

1 respuesta
Tema cerrado