Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#34740 Lo sé. Lo sé. La cuestión a veces es preferir la estabilidad económica a la salud. Que luego esa última se resiente por la falta de la primera, es cierto.

Pero nada te impide buscar algo mientras curras.

Colochile

la cuestion esta en encontrar el equilibrio

SnighT

El truco esta en las drogas, las drogas siempre es la clave

Oboro

#34724 No es ser derrotista, se llama ser realista. Si se destapan casos de corrupción del copón y aquí no se va ni cristo, si luego llegan las elecciones y se votan a los mismos mangantes... Es obvio que la gente que está unida puedan a los divididos. Y precisamente los tiraflechas, aparte de vivir hacinados, están unidos para conquistar.

Y los chinos igual, es una sociedad en el que todo es por y para ellos, está claro que tienen más posibilidades que nosotros de salir adelante.

#34731 Es diferente esas "chinas" que tú dices a los chinos de por aquí. Que yo me sienta más identificado con ese tipo de sociedad no tiene que ver con que piense que lo que están haciendo en la nuestra sea correcto o nos venga bien xD

Y que me las beneficiaria y me casaria con todas tampoco tiene que ver

1 respuesta
Juankahospi

#34724

Aquí estan las joyas de la corona u.u! Si no sabes catalán no te preocupes, la taladrada y el asko son internacionales :)

Enjoy It Dude!

G

5 minutos riendome como anormal

www.mediavida.com/foro/6/moto-marcada-posible-futuro-robo-469810/3#71

2 respuestas
Colochile

#34746 cuando venga del examen oral de ingles lo leo xD

Urien

Me he levantado a las 6 de la mañana y justo antes de kungfu ya me está entrando sueño :_

1 respuesta
centu

#34748 conociendote te dormirias a las 4 de la mañana.

Narayan-Sama

#34744 El ser realista se he convertido en ser pesimista. Y contra la "globalización" no hay nada que hacer. Solo esperar y ver si el futuro será untopico o distopico. Y mientra tanto a mejorarnos a nosotros mismos para afrontar los que nos llega.

Ronso

Bueno pues a la ducha y a ver que me depara el día de hoy ;)

B

Otro que se va pa' la ducha.

Narayan-Sama

Ducharse es de fracasados y pobres.

Oboro

#34746 Toma anda, descojonate con esto mejor

http://www.youtubedoubler.com/?video1=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DeRCJow2tKso%26feature%3Dyoutu.be&start1=&video2=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DWaQp8_0JpMQ%26feature%3Dyoutu.be&start2=&authorName=FAV

1 respuesta
sonic_2005

yo hoy he venido a clases sin ducharme Fuck the system!

1 respuesta
centu

#34754 rap in a nutshell.

#34755 +1, si total en invierno no se suda.

2 respuestas
SnighT

Me voy a hacer algo de provecho en esta vida

p.d es broma, pero si me voy (K)

Oboro

#34756 No puedo dejar de despollarme con eso chaval xDDDDDDDDDDD que grande

tmeto

#34756 invierno, donde?

2 respuestas
centu

#34759 en zaragoza ha hecho un fin de semana de los que el cierzo aprieta y ahoga. Eso te pasa por irte a una ciudad gay.

sonic_2005

#34759 En galicia por ejemplo, ahora mismo el grajo debe estar volando bajo porq hace un frio de carajo

j3j3!

Narayan-Sama

Alguien de por aquí no tendrá algún Script de limpieza de bases de datos???

1 respuesta
tmeto

#34762 q tipo de base? quieres truncar o limpiar registros perdidos...exxxpecifica nayaran, esxxxxpecifica.

1 respuesta
G

yahirobis no puede escribir desde la carcel, lo han encerrado por acoso a una chica en un autobus

2 respuestas
Narayan-Sama

#34763 Limpieza de registros y si eso Shrink a las DB´s que haya. Microsoft SQL. Que se comen cada byte que libero y no consigo crear la app Web.

P.D.: Puto SharePoint.

sonic_2005

#34764 quieres un bis a bis?

1 respuesta
Narayan-Sama

#34766 Pedofilia en la carcel. Viva!!!

tmeto

#34764 una temporada alli es buena, curte el caracter, a nosotros nos fue bien verdad centu¿'

2 respuestas
Narayan-Sama

#34768 Mientras no vayas a una carcel de disidentes Bulgara, todo irá bien.

centu

Ademas no tiene ni 14 años. Vete acostumbrando a que se te caiga el jabon en las duchas comunes.

#34768 a nosotros si, pero a ese que le arranque los ojos con un tenedor puede que no le fuera tan bien.

Tema cerrado