Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#34888 A los 17 tenías ya curro? Pues vaya.

Pero no coincido contigo en llamar a alguien parásito en una etapa de aprendizaje de los 14 a los 18 años.

2 respuestas
LaChilvy

#34890 tú si que sabes xD

#34891 yo por aquel entonces estudiaba todo el dia y por las tardes iba a una academia de ingles a parte, asi que tiempo para trabajar CERO

2 respuestas
NerfMe

Ue, ya me he quitado de en medio la asignatura que más odio. \o/

Oboro

#34891 Sip, curraba de fin de semana en varias discotecas poniendo discos. 9-10€ la hora, unas 5 horitas curraba. Vamos que por hora cobraba muchisimo más que ahora XD

#34892 Academia que te pagarian tus padres no parasichilvy?

3 respuestas
LaChilvy

#34894 poniendo discos? dj?

DJ Oborens?

#34894 de donde pretendes que tenga dinero si solo hacia que estudiar? He sido muy buena estudiante =D

1 1 respuesta
B

#34892 Por eso no debería llamarte parásiChilvy xD

PD: Y qué nivel de inglés tienes ahora?

#34894 Poniendo discos? Oboro dj a los 17 xDD

2 respuestas
Narayan-Sama

#34894 Y en que trabajas ahora???

1 respuesta
LaChilvy

#34896 nivel first certificate. Pero trabajo en 1 empresa americana, estoy hablando TODO el dia en ingles, en reuniones por telefono, por videoconferencia, en persona... vamos, que en mi empresa el 90% es en inglés. Aqui si no sabes inglés ni se miran tu curriculum xD

2 respuestas
Oboro

#34895 Sip, mi padre fue uno de los DJs que mas cobraban en sus tiempos(hasta que salió el boom este de los DJs cobrando barbaridades y sueldos estúpidos).

Tenia contactos, me crié en discotecas y cuando pude, entre los 16 y los 17 me dediqué a visitar a los "jefes" de mis padres para que me ficharan. No defraudaba, encima para ligar era la manera más fácil.

Os sorprendería lo simples que son las niñatas de 16-20 años

#34896 16

#34897 Trabajo en una empresa de diseño gráfico. Basicámente maquetación y programación web en practicamente todas sus variantes, incluido ahora tablets y móviles. Pero llevo desde que era pequeño con el contrato de "Formación" (entré sin conocimientos) y no veo que haya mucho interés en mejorarmelo. (Y formación tuve los 3 primeros meses que estaba a media jornada, que ahora estoy en intensiva)

3 respuestas
LaChilvy

#34899 me dejas flipando, no conocia esa faceta tuya tio jaja!

1 respuesta
Narayan-Sama

#34899 No, no nos sorprendería.

centu

El fin de semana en casita portandome un 60% bien escuchando temazos de esa epoca de djs.

sonic_2005

Mediavida es una caja de sorpresas padres Djs, descendiente de Chimo Bayo , un no parar

1 respuesta
Narayan-Sama

#34903 Dj´s... la escoria musical que parió los 80 y 90a.

1 respuesta
iAtlas

Joder, me obligan a hacer cosas.... pffff :regan: :¬¬:

Oboro

#34900 Pues por orden de curros te puedo decir...

Antes de los 16 curré haciendo los carteles de las exposiciones itinerantes de una rama del zoo de madrid

De 16 a 18 trabajé poniendo discos.

De 18 a 20 trabajé en el ejercito, mi especialidad eran armas submarinas pero entendia de cualquier cosa de artilleria, dirección de tiro, sistemas tácticos... y lo básico de electricidad y electrónica.

De 20 a 21 me dediqué a sacarme el carnet, ya que me prometieron curro en telefónica de instalador de adsl si me lo sacaba. Lo hice y nanai, asi que me apunté a las agencias de TV y modelo.

De 21 a 23 estuve currando en la TV, en el comisario, la familia mata y demás series españolas que no veia nadie...

De 23 hasta ahora pues en mi empresa.

Ya tienes mi vida laboral al completo xD

#34904 Precisamente ese era mi rango de música, aunque de los 60s y 70s también tenía dias que algo habia que poner

4 respuestas
Colochile

#34898 me das envidia por el tema del ingles
mi gran error fue con el B2, dejarlo de lado hace unos años y ahora m no es que me cueste, pero me da pereza

B

#34898 Joder cómo mola! Yo el nivel de inglés que tengo es el de la ESO, combinado con que alguna vez he hablado en inglés y en que estoy todo el día escribiendo en inglés, pero vamos, es algo básico e indio, pero se me entiende :P

Me gustaría hablar todo el día en inglés. O en Japonés, aun que de éste idioma si que no tengo ni puta idea.

#34899 :O qué cabrón, joder si son simples las niñatas a mi edad, pero sólo si eres popular follas, y como yo no lo soy, pues no follo ^^

Tu padre rulz.

Isakito9

#34906 La virgen vaya curriculum xD

LaChilvy

#34906 De 18 a 20 trabajé en el ejercito, mi especialidad eran armas submarinas pero entendia de cualquier cosa de artilleria, dirección de tiro, sistemas tácticos... y lo básico de electricidad y electrónic

WAT

Que fuerte, cual era el dia a dia de ese curro? Y pq lo dejaste?

3 respuestas
centu

Eso de trabajar en el ejercito mola. Pero eso de marina/submarino pseeeeeee. Que yo soy de secano, a mi dejame de tanta agua.

B

#34910 Pues si te dice que se fue a sacarse el carnet será por que se fue a sacar el carnet, a lo mejor, ¿no?

#34906 Y qué tal tu empresa?

PD: Lo de la TV es cierto? En qué currabas ahí?

Ronso

#34910 Cantina, beber y poco más... como todos los militares.

Narayan-Sama

#34906 Los 60ª - 70ª y 80ª son las mejores décadas de la musica. Lo que hay hoy en día en su gran mayoría es basura remezclada y sin ningún tipo de imaginación o innovacion. Covers y más covers, y como colmo, malos.

#34915 Hombre, pero es que tu has estado haciendo la mili.

#34917 En el ejercito, sí.

Oboro

#34910 Mi dia a dia era este:

Lunes - Guardia, todo el dia en el cuartel

Martes - Salía de guardia a las 9, ducharme y a currar hasta las 14:00

Miercoles - Guardia, todo el dia en el cuartel

Jueves - Salía de guardia a las 9, ducharme y a currar hasta las 14:00

Viernes, Sábado, Domingo - Guardia, todo el fin de semana en el cuartel

La semana siguiente:

Lunes - Salía de guardia a las 9, ducharme y a currar hasta las 14:00

Martes - Guardia, todo el dia en el cuartel

Miercoles - Salía de guardia a las 9, ducharme y a currar hasta las 14:00

Jueves - Guardia, todo el dia en el cuartel

Viernes, Sábado, Domingo - A las 9 salía de guardia y a casa hasta el Lunes siguiente

Te imaginas pq lo dejé? Y sí, esto no es normal, y sí, esto es ilegal. Pero para la ilegalidad en el ejercito hay una cosa que se llama "NECESIDADES DEL SERVICIO" y es que pueden hacer lo que les salga de los huevos contigo si lo creen conveniente.

En mi caso, eramos 5, pero las 3 mujeres del cuartel decidieron 1 irse a un curso, otra quedarse embarazada y otra cojerse la baja, asi que teniamos que cubrirlas entre 2

3 respuestas
Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

LaChilvy

#34915 en vez de contratar a mas gente para reemplazar a esas 3 personas NO, repartirse su faena entre los que quedan

THAT'S SPAIN

Las cosas serán tan así en otros paises o q? xD

2 respuestas
Isakito9

Esto no tardara en cerrarse, hasta mañana!

1 respuesta
yahirobis

mañana tengo examen de redes, y no me acuerdo de nada, Puto TERA

1 respuesta
Ronso

Cerrarse el que?

Tema cerrado