Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#34855 Vaya con tu padre. Los míos, pese a ser ex-militares me han dejado elegir casi todas las cosas en mi vida.

#34860 Mochila propulsora >>> all.

centu

#34852 se acabao ver los gifs de cachondas :qq:

#34855 bueno, si es el carnet pasa.

#34860 perdona no puedo escucharte por encima del sonido de mi seguridad, climatizador y equipo de musica.

1 respuesta
LaChilvy

#34862 a ti no te lo pagaron?

2 respuestas
Isakito9

#34860 Me siento mas seguro en el coche jeje.

centu

#34863 a mi si me pagaron el carnet, por eso le he dado el visto bueno xD

1 respuesta
Oboro

Yo me tuve que pagar la ESTAFA, porque fue una estafa, del carnet a pelo, el coche, el seguro... ... ...

Vamos que ya quisiera yo unos papis que me lo dieran todo hecho como el 90% de la gente, aunque bueno, con dejarme vivir en casa creo que tengo suficiente

1 respuesta
B

#34859 Gracias, e igualmente con el carné. Es bastante fácil, aunque ahora lo han puesto más chungo, pero bueno. Cada vez que veo ahora a gente de mi edad sacándoselo me dan los 7 males.

Edit: le agradecerás a tu padre lo de sacarte el carné cuanto antes, yo me lo saqué por voluntad propia con 18 recién cumplidos y cuando tenga mi propio coche podré pagar una "miseria" por el seguro.

Narayan-Sama

Pues yo me voy a pagar el carnet, no pienso ni quiero pedirles dinero a mis padres, además de pagarme la uni y los vicios.

2 respuestas
B

#34863 Tú por que vives en plena barcelona, pero qué pasa si un coche se te lleva por delante? En el mejor de los casos sales volando y te comes una acera, y en el peor acabas aplastada entre el coche y un muro.
#34865 Pareces un hermano mayor.

LaChilvy

#34866 no te lo pagaron porq no se lo podian permitir? o porq querian q lo pagases tu con el sudor de tu frente?

1 respuesta
Isakito9

#34868 Eres rico pues, invita a algo :)

1 respuesta
B

#34868 La curiosidad me mata. ¿En qué curras ahora mismo?

1 respuesta
Oboro

#34870 Porque desde el dia 1 que he cobrado un sueldo he visto innecesario, excesivo y de falta de respeto pedir pasta para cualquier tipo de cosa que pudiera pagarme yo quitandome de gilipolleces.

Y si he necesitado dinero siempre he podido pedir "prestado", pero acoquinando al mes, vamos como un banco pero sin intereses. Por suerte en el carnet no me hizo falta.

2 respuestas
Narayan-Sama

#34871 Soy ahorrador XD, que es diferente.

#34872 Soy Consultor adjunto y Codificador en una consultora.

2 respuestas
sonic_2005

#34874 Ing direct? XD

1 respuesta
Isakito9

#34874 Yo tambien, pero no me da para tanto, estaras currando imagino

1 respuesta
Narayan-Sama

#34875 La consultora es VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios).

#34876 Hombre claro, que si no, no me da ni para tabaco.

1 respuesta
Oboro

Vamos ni que ahora lo que quiere hacer fuera carisimo... Si con mi sueldo puedo permitirme eso que hace y aparte estar pagando coche, seguro y demás... Le tiene que sobrar hasta pasta para vivir bien

LaChilvy

#34873 Me parece muy logico.

Yo cuando me "obligó" mi padre a los 17-18 a sacarme el carnet de conducir, no curraba, solo estudiaba y no tenia pasta.

1 respuesta
B

#34873 Hombre, pero habemos otros que estudiamos y el sueldo del verano lo usamos para vivir durante el curso. Que lo veo bien, pero si mis padres van bien y me quieren ayudar no le veo el problema, otra cosa sería que estuviesen pasando penurias.

2 respuestas
sonic_2005

#34877

Lo decia por el anuncio xd

1 respuesta
Colochile

#34860 pues si
y lo digo desde el conocimiento y la experiencia

1
centu

El verano de 4 meses que tienes nada mas acabar bachiller con 18 años es la clave.

1 respuesta
Isakito9

Yo que soy incapaz de conseguir curro en todo el puto año para ahorrar algo.. fuuuuuu

J

#34880 Y luego está los que estudiamos durante el curso y luego también en verano porque nuestras carreras son una puta mierda.

Narayan-Sama

#34881 No puedo ver videos en el curro XD.

#34883 ¿Bachiller? ¿Clave? La mayor estafa de la educación.

Colochile

la moto me la pague yo
la uni me la pago yo
los vicios me los pago yo
eso no quiere decir que si mi madre apuesta conmigo voy a intentarlo con todo
y desde los 18

Oboro

#34880 Ah bueno perdona que es que yo no estudio...

Que curre 8h al dia no significa que me toque los huevos al llegar a casa eh?

Que oye cada cual bien con lo que le ayuden o no, que a mi cuando me ha hecho falta he pedido dinero y me lo han dado. Pero vamos que para cosas como el carnet y demás curro.

#34879 Yo me lo saqué en el 2008 por falta de tiempo, pero vamos con 17 años ya tenia curro para pagarmelo. Eres una parasita y punto

2 respuestas
LaChilvy

#34888 jajajaja que idiota

Yo si algun dia tengo hijo/hijos se lo pagaré si me lo puedo permitir...

1 respuesta
Narayan-Sama

#34889 Cuando tenga hijos me monto un taller de zapatos en el sotano.

2 1 respuesta
Tema cerrado