Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#34949 Si no llevan sujetadores de encaje ni me dices el tamaño de sus pechos, prefiero no copiarte el diseño

LaChilvy

#34950 oh, las mañanas de Silvia? Que honor =D!

1 respuesta
Juankahospi

#34948 Lo secundo, esto es arte y lo demás son tonterias...

Pdt: LO QUIERO YA!

3 respuestas
R

Suena a programa de Ana Rosa Quintana.

centu

#34953 huele a fake aunque te metas dos ambientadores en los agujeros de la nariz.

2 respuestas
Astro90

bon dia

B

#34952 Tú eres Chilvy, no Silvia, no te engañes.

SnighT

chilvieta la reshulona

Colochile

#34953 y la magia de que la bola termine bolando fuera de la mesa!!!!!!!?????

1 respuesta
Oboro

A vosotros no os pasa que por X circunstancias hay nombres que os dan un asco tremendo, y que solo de oirlos os poneis de mala ostia?

Yo pensaba que no era posible, pero hace "poco" me ha pasado a mi también y me parece cuanto menos curioso la autosugestión a la que nos sometemos xD

#34953 Necesitas esa ayuda porque eres un puto inutil al billar, reconocelo

1 4 respuestas
Juankahospi

#34955 Me has jodido la ilusión... me voy a dar un paseo por el hospital, concretamente por la planta de psiquiatria, con la cabeza gacha y evitando todo contacto visual con la gente, con la bata mal abrochada y tambaleandome de lado a lado...

Lo que me pase, será gracias a ti... Hasta luego, o no.

#34959 Lo ke me he llegado a reir cuando me ha pasado... y si le ha dado a algún colega, mas aún xD!

#34960 Un poco de ayuda sí, pero inútil tampoco, que he ganado a colegas que juegan más al billar que yo ¬¬! Yo no he hecho la mili o he ido al ejército, pero eso no te da derecho a humillarme... Añadele al paseo que le comentaba a centu: Ir balbuceando OBORO OBORO OBORO OBORO OBORO sin parar...

1 respuesta
yahirobis

#34960 yo tengo una pequeña lista xD

1 respuesta
LaChilvy

#34960 Borja es un nombre que me da repelús xD

Piro a comer, que vaya bien :)

Oboro

#34962 Dimela cari, a ver si mi nombre está en ella <3

1 respuesta
iAtlas

Es mejor Las mañanas de LaChilvy

yahirobis

#34964 no está actualizada pero antes eran, ahora se quedo en 2 nada mas

Lucía
Carmen
la chica del bus
Natalia
Irene

3 respuestas
Oboro

#34961 Yo he hecho la mili y no tengo ni puta idea de jugar al billar, el tiempo del billar me lo pasaba en la cantina bebiendo cerveza y comiendo donuts xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#34966 Ah bueno no hay nombres de chicos. Yo solo odio un nombre, a muerte, en serio escribirlo ya me pone de mala ostia. GONZALO. NO LO SOPORTO

2 respuestas
NerfMe

Té con scones para almorzar antes de estudiar, \o/

1 respuesta
Juankahospi

#34967 Hijo de frutens, pues no me critíques la manera de jugar xD!!!

yahirobis

#34967 Gonzalo aka aguila roja, xDDDDDDDDDDDDDD Tio nombres de tios hay unos cuantos pero no me acuerdo xD

1 respuesta
iAtlas

#34968 Tú sí que sabes cuidarte

1 respuesta
Oboro

#34970 Ostia pues mira que ese tio me caia bien, ya le tengo atravesado también...

En el curro me he negado directamente a hablar con un cliente que se llama gonzalo, de hecho he pedido que ni me mande correos a mi, que se lo haga a mi compañero, porque en serio es que no lo aguanto xD.

Putos traumas de mierda

2 respuestas
yahirobis

#34972 mandale una carta bomba xD

tmeto

#34972 si quieres puedo operarte para solucionar eso de los traumas.

1 respuesta
Oboro

#34974 Y una polla k si me llevas a tus amigos chinos me quedo sin organos xD

1 respuesta
NerfMe

#34971 Faltaría más!
Tengo clotted cream y hay sacarle provecho antes de que se estropee.

tmeto

#34975 como si los necesitaras todos.

-jack69-

Chilvy, tu a que te dedicas realmente?? Siempre dices que estas currando y estas aqui conectada y escribiendo por todos lados! Que bien vives tía!

G

#34966 los nombres de todas las q te han gustado y te han dicho q no ? xddddddddddddd

2 respuestas
B

Comida recién hecha, macarrones con sofrito de pechuga de pollo, cebolla y pimiento verde. Su tomatito solís y pim pam. Comiendo ando.

#34966

1 respuesta
Tema cerrado