Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#34979 O con las q ni siquiera se ha dignado a hablar todavia.

1 respuesta
B
yahirobis

#34979 de esa lista solo mantengo Lucía, y otros 2 o 3, y no son arpias asquerosas y estúpidas que nunca dbí haberles habl1ado

#34980 anda que tú ...

#34981 he hablado con todas esas

4 respuestas
Oboro

#34983 Él no lo tiene, lo que tiene es envidia...

#34983 Añade Virginia a la lista, esa no se merece nuestro cariño

1
sonic_2005

#34983 Ya has hablado con la chica del bus y no me he enterado O.o ¿?

1 respuesta
G

#34983 nosotras tenemos en clase amargada a una ana lesbi-ana almorr-ana r-ana etc etc

2 respuestas
Colochile

eso se suponen que son nombres que has pasado a odiar a raiz de que hubo rechazo¿?

1 respuesta
B

#34983 Joder, si la odias el temazo viene como anillo al dedo.

#34986 Jimenah remena nenah.

Mierda, eso no es insulto ni es na'!

Oboro

Yahi es que eres un desgraciado odiando los nombres de tias que te han rechazado... Te casarás con una que se llame asi...

Yo solo odio ese nombre por ser alguien que está jodiendo mucho tanto mi vida como la de una persona que me importa, aunque crea que no :D

1 respuesta
SnighT

Llamalas cari como pocket y solo le metes la cuca. Le dices cari a todas y listo

G

dios mio q superascazoo la peste a colifloresssssss

2 respuestas
sonic_2005

Pos yo no tengo nombres q me produzcan odio o rechazo la verdad, pero si palabras concretas, las cuales no tienen xq ser nombres propios. Como por ejemplo:

-Estudiar

-Limpiar

-Examen

-...

1 respuesta
B

#34991 Pero si las colifloresssssssssssssssssssssssssssssssss están que te cagas.

yahirobis

#34985 algo parecido xDDDDDDD

#34986 pobre marr-Ana xD

#34987 #34989 Pues la que le tengo reencor de verdad que es oir su numbre y me repugna, es una de las ya mencionadas y el nombre de tio no me acuerdo pero esque como lo vea por la calle lo mato

2 respuestas
sonic_2005

#34994 Hostias podria explicarte q ni me entere, le tiraste la cocacola por encima?

Oboro

#34991 Virginia rima con Misoginia, piensalo...

#34994 Ves? A eso me refiero, a ver a un tio y reventarle la cabeza hasta que se le quede plana como la del rey en las monedas de 1 euro

1 1 respuesta
G

#34992 las palabras q me gustan terminan en

indesemana
denador
cacola
acaciones
inero

#34998 cambiado......

3 respuestas
Oboro

#34997 aciones

felaciones?

Me la has dejado a huevo :qq:

HAS EDITADO WARRAAAAAAAAAAAAAA

2 1 respuesta
sonic_2005

Anda q dinero.... no si ya lo decia mi padre T_D_S_P_T_S vamos a lo facil y materialista , esta es la juventud q estamos criando.

1 respuesta
B

#34997 Fanta de limón ftw. La cocacola me produce diarrea :/
#34999 Jaja ya te digo, Gienah se casará con un divorciado con problemas de corazón y multimillonario. La vida no se lo puede poner más fácil.

yahirobis

#34996 ya vés , o si no con un palo y romperselo en la espalda hasta que suplique clemencia.

#34997 jimenaaah jimenaaaaah, enaah enaah (cantese con la voz del mendoza oza oza, oza oza)

SnighT

la giena esta esta mas loca, se esta echando a perder con tanto mv

Juankahospi

#34960 #34955 Os escribo desde la unidad de psiquiatría, yo les he dicho que es culpa vuestra, pero no me creen, se piensan que sois producto de mi imaginación por jugar mal al billar.

Os paso una foto que me acaban de hacer y que en ella sigo repitiendo. OBOROBOROBORO lo que pasa es que soy un genius y escribo con el movil sin que me vean.

[/spoiler]

1 respuesta
Ronso

#35003 No tamooos locos que sabemos lo que quereeemos...

1 respuesta
iAtlas

Hoy chapens, no?

B

Hoy chapo yo.

Juankahospi

#35004 Vive la vidaa igual que si fuera un sueñooo

B

y... chapé!!

#35010 #35009 PERO QUÉ COÑO? Si estaba controlando el puto reloj! He posteado en el segundo 50! NO PUEDE SER! CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

yahirobis

está chapens locos xD

1 hora para viciar al TERA

1 respuesta
iAtlas

Venga, comedme el rabo todos que hoy chapo yo JAJAJAJA

1 1 respuesta
Tema cerrado