Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Es que... peliculas de miedo buenas, existen?

Yo hace años que no veo ninguna buena.

4 respuestas
A

#3508 Melón , como yo

1 respuesta
X-Crim

#3511 a tres metros sobre el cielo

1 respuesta
nerkaid

#3511 "The ring". A mi en general no me dan miedo las pelis de miedo, pero esa solo por la fotografía y la historia es un peliculón.

1 respuesta
B

#3512 No hace calorri, es más, hace fresquens

#3511 A mí la habitación 1408 me dio muy mal rollo, pero yo soy una acojonada xD

#3510 Me hago bocatens de pechuga de pollo con tomate natural de la huerta de alguna señora, lechuga de la misma huerta, mayonesa hacendado por el pan tostado y para beber zumo de manzana hacendado, como no.

E YA, solucionado xD

1 respuesta
M

joer llamo a clientes y tal y no me lo coge nadie esta mañana, estan todos de resaquens

#3513 AJJAJA q crack

Narayan-Sama

#3510 En tal caso deja de hablar y actúa coño. Que ladrar todos podemos.

nerkaid

Pufff, las 12.15, voy a ponerme a currar...

Tabike

#3511 Tiene razon #3514 The ring, sobre todo la 2 (obviamente las japonesas, las originales de hideo nakata, las americanas son para rociar con gasolina y prender fuego y borrar de la memoria), una de las ultimas que me gusto mucho fue la de arrastrame al infierno, con sam raimi y sus puntillos graciosos y la que espero con ansias es la de V/h/s que como no puedo acceder desde aqui a youtube, os toca mirar el trailer a vosotros (si lo buscais que sea el RED BAND, que tiene mas chicha) :D

#3508 Y para ti, dedicado por tu continua aportacion al hilo de las mañanas (redoble de tambores)... El menu del dia de hoy:

Ensalada de pasta, moussaka, merluza a la romana con patatas asadas, agua y yogurcete

1 respuesta
M

#3515 te quoteas a ti misma, increible.

1 respuesta
B

#3519 Pues yo me haré una tortilla BTF y me quedará cojonuda :D xD

#3520 Mi nivel de amor hacia mi misma es impresionante xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#3521 El nivel y la frecuencia. ¿Verdad?

1 respuesta
Tabike

#3521 Pero si te lo haces tu a ti misma con cariño y dulzura disfrutando de ello, que nivel de amor mas alto que ese puede haber ;)

1 respuesta
B

#3523 Es una tortilla tampoco es mi hija, seguramnte empezaré a comerme las patatas antes de juntarlas con el huevo.. xDDDDDD

#3522... .... .. xDDDDDD

1 respuesta
Urien
1 2 respuestas
B

#3525 Lo jodido es después de comer, si no se come...

centu

Ahh que buenos tiempos cuando era estudiante.

Tabike

#3524 Muy mal, si haces algo con muchas ganas y dedicacion, se nota en el sabor de la comida

#3525 Te has ganado una manita, yo que no he dormido nada, no tengo problemas de esos ;)

Hoy estoy un poco mal de los nervios, en unos dias me comentan si me voy a madrid, me voy a canarias o se aplaza una temporada lo de moverme de mi asiento... que mierda esto de tener curro y que te puteen :(

1 respuesta
LaChilvy

yo hoy no he desayunado, ayer cené chino mientras veiamos el partido, y aun estoy llena xd

3 respuestas
B

#3528 Cariño le pongo siempre ya q me lo voy a comer yo, q no falte!

1 respuesta
Tabike

#3529 ¿Cual es la ultima pelicula "buena" de terror que has visto? Tan solo curiosidad de saber que entiendes por bueno ;)

1 respuesta
centu

#3529 llena... en ambos sentidos.

ba dum tss

tmeto

#3529 jajaja estoy igual, y encima tengo la nevera llena de comida que sobro....pides menu de 6 y podrias alimentar a toda la poblacion de guisconsin.

1 1 respuesta
LaChilvy

#3531 El sexto sentido fue la ultima decente que vi, fue innovadora en su género. Después de esa, ninguna película de terror me ha sorprendido/gustado (y he visto muchisisisisiisisisisisimas)

1 respuesta
M

#3530 amor hacia mi misma

2 respuestas
centu

#3533 yo pedia un menu para dos y comia solo eso durante un par de dias xD

B

#3535 Sisi, me quiero tela.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3535 #3537 Lo primordial es amarse uno mismo. Sobre todo antes de acostarse.

1 respuesta
Urien

Dios pero como estoy TAN COLGADO con esta canción.

1 respuesta
Tabike

#3534 Es que llamar al sexto sentido terror... es como poco complicado, yo lo definiria como suspense / intriga, pero terror...

Terror va a dar verlo en la nueva temporada de the walking dead (o eso he leido por ahi, que puede ser fake)

#3539 Es la de katy perrilla, ¿verdad?

1 respuesta
Tema cerrado