Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

nerkaid

#3478 Life is good!

Mi thread chorra del día: http://www.mediavida.com/foro/90/quien-eras-antes-de-nacer-452787

tmeto

#3480 donde estan las llaves salinas, donde?!?!!

1 respuesta
B

#3476 Venga que se note un poco menos el asco q m tienes xD

2 respuestas
breixone

buenos días !!! resaquens totalens

2 respuestas
Tabike

#3479 Esta claro que grupos "clasicos" como los que mencionaste antes, no pasan de moda y tienen aun su cuota de mercado, sea con recopilatorios, sea con discos nuevos, grupos de moda ha habido siempre, el pueblo necesita salsa para la comida basura, pero para un buen chuleton, nada como un crianza, a buen entendedor...

#3474 ¿Ves? Desde el momento en el que transmites en tu dibujo / pintura esa sensacion a la persona que lo mira, ya has logrado compartir un poco de tu alma con tu publico, enhorabuena, hay "artistas" que lo intentan toda la vida y no llegan a conseguirlo

#3484 Ese brei, ¿tu conseguiste dormir? Jodio afortunado, yo ya estoy que ni me salen las palabras para escribir, seguro que tengo faltas y digo burradas a saco xD

3 respuestas
B

#3484 Un Brix!

#3485 Oh _ mola :D

1 respuesta
centu

#3482 espero que en un lugar mejor que en el que estamos nosotros.

#3483 no es por negar que seas especial pero odio a todos y cada uno de los seres humanos que han caminado, caminan y caminaran sobre este planeta. Somos una enfermedad y lo unico bueno que haremos en toda nuestra historia sera extinguirnos.

5 respuestas
tmeto

#3483 estas guapens.

#3487 necesitamos a gente como tu en la franja de gaza, pacificadores natos.

X-Crim

Sois todo amor .

M

He almorzado a las 11, y ya son las 12 y no he echo nada que wapens

1 respuesta
-tarkens-

El Comercio ‏@elcomerciodigit

Detenido un profesor de autoescuela por dar clases a su hijo de 11 años http://vsb.li/1zJhap

2 respuestas
B

#3487 Somos el parásito que esta matando el planeta, eso es verdad.

#3491 Un poco pronto para enseñar al guaje no? xD

#3496 Tu a por bogavantes!

1 respuesta
Tabike

#3487 Y demostrar que somos un virus que destruye todo lo que toca poco a poco, porque no sabemos adaptarnos al entorno y los recursos que produce

A

#3487 Y los zombies de walking dead?

1 respuesta
nerkaid

#3490 Te follaste una china! Yo estoy igual, solo que estoy en el trabajo x'ddd

1 respuesta
breixone

#3485 Si dormí 5h de mierda.... con este calor y el dolor de cabeza que tengo es imposible sobar xDDDD

#3486 Brixxxxxxxxxx te voy a dar yo a tí! jajaja

1 respuesta
LaChilvy

Yo lo mas productivo q toy haciendo es grabar un dvd de video para un ÑU de mi trabajo, q no sabe hacerlo.

2 respuestas
M

#3491 LEL, hay que ser ceporro

#3492 Sii, somos un virus que si por nosotros fuese ya habriamos consumido el universo.

#3495 No soy el del relato ¬¬

1 respuesta
centu

#3494 no he visto esa serie. Desde que quitaron megaupload no he vuelto a ver ninguna serie ni pelicula. Y mucho menos en la television.

#3497 DVD! Aun existe gente que usa eso? Pensaba que los habian retirado del mercado con la llegada de las memorias usb baratas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#3485 Otra cosa que entiendo de tu frase es que la gran mayoría de personas hoy en día son unos tragabasura al escuchar la musica actual. Estoy deacuerdo.

Y otra cosa. Antes de 10 grupos, alomejor 2 eran malos. Ahora de 10 alomejor uno o dos son buenos. Y prefiero "rezar" por la eliminación de este cancer musical que se extiende por todos lados.

#3487 Vaya manera de ver la vida. Peña como tu sobra. Mejor pegate un tiro y libra el planeta de un "virus" más.

1 respuesta
LaChilvy

#3499 es un dvd que quieren reproducir en un reproductor de dvd's...

1 respuesta
Urien

#3444 wat

1 respuesta
nerkaid

#3497 Que interestingggg... yo me tengo que subir al almacén o comprobar una incidencia en las cintas de backup... Tierra trágame...

#3498 Ya lo sé joder, pero cada vez que te leo me acuerdo de la china y de MoLe gritando:

LLAMAME MOLEEEE PIMBA PIMBA PIMBA!

tmeto

si existen 2 cosas que odio en la informatica son grabar cds/dvds y la otra es imprimir, que dos procesos mas hijosdeputa.

1 respuesta
X-Crim

Yo odio reiniciar el router.

LaChilvy

yo odio todo lo relacionado con la informatica, somos el gremio mas asqueado creo xd

nerkaid

#3504 Hay pocas cosas tan peligrosas en esta vida como cancelar una impresión en Windows.

B

Vuelvo a tener hambre me cagoenlaputa

3 respuestas
Tabike

#3501 Es que si fuese en un reproductor de vhs quedaria un poco raro, aunque podria ser tambien en una unidad de dvd de un portatil y ponerlo en un proyector, ¿nes pa?

Hablando de eso, este fin de semana me comi (vi) las dos primeras peliculas de REC en un proyector a pared completa, hasta una peli tan mala como esa, merece la pena verse asi :D

#3502 Que te motives hostia, que estais mas flojos por las mañanas que el pedo de un marica haciendo eco, ¿mas comprensible asi? ;)

centu

#3500 negativo. Tengo que matar a mucha gente en la lista antes de que aparezca mi nombre en ella.

#3508 hoy mi almuerzo ha consistido en un bocadillo de chorizo con queso, pan de chapata untado con tomate y aceite del bajo aragon de la mas alta calidad. De acompañamiento olivas tambien de una calidad suprema. Odiame.

2 respuestas
Tema cerrado