Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#35395 Y una picha, estamos 2 amigos y yo en el server nuevo tan tranquilos reventando al personal.

Ellos eran 42 en Killian y yo 27 en Fraya, y ahora somos 28 en dos dias en el nuevo XDDDDDDD (currando y eso)

Encima que me hacen caso en el nuevo y todo, para matar al Acharak hice una cola XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
yahirobis

#35399 uejejeuejeuejuejeuejuejeujeeujeue la

#35401 yo si me haces un lvl speedrun voy, si no..... Killian ftw xD

1 respuesta
NerfMe

#35400 En Cork.

1 respuesta
sonic_2005

Cork? Cock? dafuq!?

LaChilvy

#35403 Es precioso :_)

ziordo

joder, Irlanda es inconfundible

Oboro

#35402 No se como se powerlevelea peña :(

1 respuesta
yahirobis

#35407 En plan tengo estas quest, me ayudas a matar a los bichos y se levea en cero coma xDDDD

tengo ganas de ver como son el lancer,berserker, y helaer. tengo un Warrior y un Archer

1 respuesta
LaChilvy

Ir al baño a miccionar, y que haga una peste que tira patrás........

1 respuesta
sonic_2005

#35409 Eso es xq has ido al de hombres

1 respuesta
LaChilvy

#35410 jajaja no, eso es porque alguna en mi empresa está podrida por dentro... mother of god que asco, se me ha quedado la peste metida en el cerebro xD

1 respuesta
G

de verdad hay personas q dicen miccionar sin ser medicos ? xd

4 respuestas
ziordo

#35412 yo lo dije ayer y lasilvi me ha copiado

Oboro

#35408 Pero no puedes correr a mi velocidad :(

#35412 claro que se dice. y yo soy de los raros que dicen voy a tomarme UN COCA COLA. Cuando te encuentras con otro que lo dice asi es como FUCK YEAH, somos epics

1 respuesta
Berraco

26 años sin gafas. Llego hoy al reconocimiento médico de mi empresa y me dicen que no veo un pijo de lejos (miopía?)... ¿qué gafas me recomendáis?

5 respuestas
sonic_2005

#35415
Van de puta madre y se liga q flipas

1 1 respuesta
ziordo

#35415 las de tu perro molan

Oboro

#35415 Unas con cristales

Berraco

#35416 que risa jejejejeje

PD: NO

sonic_2005

=/ Trataba de quitarle hierro al asunto , convertirse en topo nunca mola :S

Narayan-Sama

#35412 Yo suelo decirlo. Queda guay.

#35415 Como que qué gafas te recomendamos??? Las que te hagan en la optica. Peor no te me pongas gafas de pasta o concha.

yahirobis

#35411 Para que luego digan ......

#35412 Es hablar bien, no hay que ser vulgar.

#35414 eso es que no quieres ayudarme :(

#35415 las que mas te gusten

La profesora dice que estoy acabando con su paciencia, que va a tener que comprarse tranquilizantes xDD que no puede conmigo

1 respuesta
Narayan-Sama

#35422 La próxima vez que tengas clase con ella llvate unos valiums y daselos.

1 respuesta
LaChilvy

hoy me ha llegado una postal de Finlandia!

Esto del postcrossing mola muchisisisisimo

yahirobis

#35423 que le den, por preguntarle dudas no veas, la desespero, si se desespera tan pronto que lo explique un poco más claro

2 respuestas
G

#35425 eso te pasa por atender! las clases son para mirar a tu pareja con ojos e intercambiar miradas y sonrisitas!

2 respuestas
iAtlas

Esos ahí...

Pffv tengo que madrugar para ir al banco y acabo de levantarme ★♪♥

Narayan-Sama

#35425 Es que hay profesores que no deberían serlo. Uno puede ser un genio en lo suyo, pero ser un inepto enseñando. Yo tuve un profesor de base de datos que a cualquier pregunta te respondía con "Sí" o "Buscate la vida" o "Para algo está Google".

#35426 Si pudiera volver a pasar por el instituto cambiaría muchas cosas, una de ellas es el atender en clase y aprobar.

1 respuesta
Juankahospi

#35399 Dioooos que bonitoo!! Yo también quiero ver eso cada día >_<!

1 respuesta
yahirobis

#35426 habló juan valdés, Si es algo nuevo es normal atender, además me encanta ver como se pone nerviosa, es más hasta pasa de mi a veces . y eso de "pareja" omg como suena, Lo mejor es estar soltero :clint:

#35428 ya vés, mas o menos me está haciendo esta, y que casualidad que de Base de datos tambien, a mi me dice que voy en otra frecuencia....

Yo cuando enseñaba intentaba que mis clases fueran lo más amenas y productivas posibles, y dieron resultados

1 respuesta
Tema cerrado