Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

NerfMe

#35429 Lo cierto es que tengo unas vistas tremendas, y eso no lo sabía cuando vine aquí.
Llevo varios días viendo todo soleado, y hoy que termino el semestre y ya puedo disfrutar, todo lleno de nubes. :(
Fuck you, Ireland!

2 respuestas
LaChilvy

#35431 se come bien por ahi?

1 respuesta
NerfMe

#35432 Hombre, yo como lo que me preparo, que viene a ser lo mismo que en España.
Quitando los ibéricos y esas cosas (el Cola-Cao, tomate frito, TOMATE FRITO!!!, etc.) lo demás es más o menos igual (y los lácteos mejores).

B

L.

1 respuesta
NerfMe

#35434 ¿Por qué?
El trato que le dan a la leche es mucho mejor que en España, lo que le da un sabor impresionante.

Narayan-Sama

#35430 Es que hay gente para todo. Lo malo es que hay que aguantarles. Yo suelo tomarmelos en broma, me llevo bien con y a meterse con ellos elegantemente y de colegueo. Mejor que estar de malas. Que esos profesores suelen ser rencorosos.

1 respuesta
Isakito9

Buenos dias!!! Hoy toca examen por la tarde :(

tmeto

que mañana mas larga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ahora, los tambores!

3 respuestas
LaChilvy

#35438 no son ni las 11 xDD

1 respuesta
yahirobis

#35436 bastante, yo paso de lo que me dice me lo tomo a broma, pero en el momento que tenga mi titulo otro gallo cantará

1 respuesta
B

.

3 respuestas
Juankahospi

#35431 Pobrecicaaaa :(!! Eso es que el Sol te tiene envidia xD! Aquí en Bcn ayer estaba igual, todo nublado y triste... hoy es peor, que ha llovido toda la noche... Seems Like London xD!

tmeto

#35441 9 menos cuarto.

1 respuesta
Narayan-Sama

#35440 El cabrón de mi profe de BD me caia mal, y cuando acabñe el módulo dejó de caerme mal y paso a no importarme nada de nada.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Oboro

#35441 5:50

1 respuesta
yahirobis

#35438 es raro que no se nos quejen de que tenemos avatares navideños xDDD

#35444 seguramente pasará eso

Bueh piro a winxp, en 2 horas vuelvo xDDD

tmeto

#35445 yo duermo 3 horas.......

3 respuestas
B

.

G

#35448 ....entre robo y robo

1 1 respuesta
Narayan-Sama

Dormir es de fracasados y blandos.

1 respuesta
Oboro

#35448 tmeto alguna china disponible para san valentin? que hay una ofertilla en un todo incluido por donde los viejitos que está interesante

B

.

2 respuestas
Oboro

#35453 Si estas en la cama con alguien y duermes es que eres un/a inutil

FIXED

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Oboro

#35455 Y con varias diferentes, que no se te olvide

1 respuesta
Narayan-Sama

#35453 No hace falta dormir para estar en la cama/mesa/cobertizo/sofa/parque/tren...

Vaya. MEGA ha empezado a ir bien. Casi 3GB subidos en 15minutos. No está mal.

#35455 Aquí la gente deja de follar antes de correrse por aburrimineto.

B

.

1 1 respuesta
Oboro

#35450 Me he hecho una Elin loli en el Tera que se llama Gienah, te he jodido el nombre

#35458 Ains los ambidiestros... que envidia. Yo soy zurdo ;_;

1 respuesta
LaChilvy

#35441 yo me levanto cada dia a las 7:00

2 respuestas
Tema cerrado