Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

#35459 en los juegos me suelo llamar vir virXX virgi virginiaXX donde xx son numeros pq gienah esta cogido siempre ¬¬u

2 respuestas
B

.

1 respuesta
sonic_2005

yo 30 min mas tarde q Chilvy

SnighT

Esoles

Oboro

#35461 Nah no me puse Gienah no te preocupes, menudo cachondeito me harian con el nombre D: XD

Mi loli se llama Meruru, no se si has visto Oreimo xD

B

Estais echos unos madrugadores

SnighT

yo solo espero que donde pone XX sean numeros, porque sino que cochinota

LaChilvy

#35462 Para currar... no lo hago por gusto la verdad XDDDD

LaChilvy

Me acabo de quedar traumatizada con el video del bebé moviendose en la pancha de la embarazada

1 respuesta
Colochile

despues de la noche de lluvia y viento, sigen las persianas en su sitio

1 respuesta
B

.

1 respuesta
Juankahospi

#35460 Igual ke yo ! Ke ves en la tele? Yo las noticias de TVE o 3/24 JAjajaja :P!

Voy a almorzar!

1 respuesta
LaChilvy

#35471 No llegan a hotmail, tienes q hacerlo con gmail

#35472 no me da tiempo, ducha, vestirme, café, sentarme 5 min en el sofá, y a las 8 menos 5 salgo de casa

2 respuestas
B

.

Narayan-Sama

#35473 A mí me llegó al hotmail, con unas horas de retraso con respecto al gmail, pero me llegó.

2 respuestas
B

.

LaChilvy

#35475 Pues yo aun estoy esperando el mail de confirmacion en homail. En cambio lo hice con gmail y fue instantaneo.

No va muy fina aun la web no? Se sube/descarga rapido?

Berraco

Que tontería les ha dao a los del a tele para no parar de repetir la palabra "tonadillera"... que rabia me da cuando sale la Isabel Pantoja y no paran de repetirla una y otra vez..

1 respuesta
S

Que gusto da bajarse un buen archivo a todo trapo por la mañana. MEGA ya tira.

B

.

1 respuesta
A

aerosoles

SnighT

Creeis que un gorila drogodependiente podria aconsejar a un camaleon que deje de meterse la raya que se esta metiendo?

LaChilvy

#35478 ciertamente esa palabra da bastante rabia xdd

1
Berraco

#35480 :mad:

tmeto

a mi hoy me llaman camaron porq con la barba y sin peinar.....me siento orgulloso jaajaja pero que pereza peinarse de buena mañana...............

1 respuesta
Colochile

a mi me llego a hotmail en cuestion de pocas horas

B

.

1 respuesta
Narayan-Sama

#35487 Creo que no.

B

.

1 respuesta
Oboro

#35485

1 respuesta
Tema cerrado