Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Narayan-Sama

#35574 Razón no te falta. Te recomiendo que leas los Cuentos de Isaac Asimov. Hay uno en concreto que habla de algo muy parecido. Ahora no me acuerdo del nombre.

P.D.: Frio es cuando la temperatura se mantenga por debajo del 0 durante días, semanas o meses. Lo que hay aquí en España es una primavera fresquilla, nada más.

#35528 No le hace falta, creo yo. En la época que vivimos a veces es más importante saber encontrar información y sacarle provecho que saber hacerlo todo. Y tranquila quelas tienes frescas. Cuando pases un par de años sin hacerlas se te olvidán, como a casi todos.

B

#35528 Yo tampoco sé y estoy haciendo una carrera de ciencias.

LaChilvy

piro a comer, deuuu

B

yo tampoco se hacer raices cuadradas tendria que mirarmelo y refrescar como era

yahirobis

#35557 #35568 #35574 cuando llegues a integrar, derivar y todo eso no las querras

2 respuestas
tuput

Que nadie sabe, los profesores se lo repasan el curso que tienen que darlo y punto.

Narayan-Sama

#35585 No me hables de integrar, que el segundo semestre tengo Cálculo...

tmeto

todo, absolutamente todo, se basa en la suma. con saber sumar te vale y sobra.

2 respuestas
B

#35585 exacto llega un momento que hacer una raiz es absurdo y no pierdes tiempo, calculadora y palante

Narayan-Sama

#35588 Es que el ordenador no sabe hacer otra cosa que no sea sumar.

Ronso

#35588 Vas a querer el Borderlands 2??

1 respuesta
tmeto

#35591 ostiaputacagontodo, si tio, mandame un paypal que esq lo de ingresar pasta jamas me acuerdo, soy mas de sacar pasta de lso bancos que de meterla....

ya ni me acordaba.

1 respuesta
Juankahospi

#35549 Oeoeoeoe Fiestaaa xD

1 respuesta
SnighT

#35574 cuando tengas un ejercicio con mas cosas que raices cuadradas, ese calculo sera el menor de tus problemas

Ronso

#35592 Vaya empaná me traes xDDDD

K

que pasa chavales

1 respuesta
Oboro

#35574 Llegará un dia en tu vida en el que te darás cuenta de que no puedes saberlo todo, y que con aprender más y más de cosas que te servirán y te gustan tienes para varias vidas. En ese momento te darás cuenta de que una raiz cuadrada no sirve ni gusta hacerla a nadie

tuput

#35596 aquí estamos

#35574 verás cuando tengas un ejercicio que dura dos horas y aún así no te da tiempo a terminarlo, como los minijuegos no son tan divertidos. Y no te da tiempo porque no te dejan usar calculadora.

1 respuesta
R

ola k aseis

1 respuesta
NerfMe

#35593 Lo cierto es que prefiero tenerlos todos seguidos, pero no me voy a quejar. Bastante con que los tengo el mismo día.

2 respuestas
Ronso

#35600 Al final te metistes a la universidad a distancia esa de catalonia?

1 respuesta
G

si q estais quemaos... XDDDD

4 respuestas
K

#35598 a tope en el pais vasco

1 respuesta
Isakito9

#35599 Te pagan por cambiar el avatar cada dia? xD

1 respuesta
B

#35602 ya pasaras tu tambien de hacer tantas tonterias

R

#35604 Si, un dineral.

Ronso

Yo sigo buscando mi avatar molón! Ehhh Gienah! Ehhh! #35602

tuput

#35603 ahora mismo en la mierda de Cantabria.

#35602 bastante quemaos, pero a mí me gustan las matemáticas. Aún así, tu propio cerebro va a olvidar cosas menos importantes para que quepan las futuras más importantes. Y no vas a volver a hacer una raiz cuadrada a mano, te lo aseguro.

1 respuesta
K

#35608 duro alejarte de la patria, eh o no

1 respuesta
tuput

#35609 demasiado duro, encima para estar en este sitio lleno de retrasados con cara de vaca

1 respuesta
Tema cerrado