Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#35610 Un respeto a las vacas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#35602 Es lo que tiene la edad XD.

tuput

#35611 ni una pizca de respeto a las cántabras

1 respuesta
NerfMe

#35601 Yep, terminando el primer semestre estoy.

1 respuesta
K

#35613 tampoco creo que se diferencien mucho de las vascas jeje

1 respuesta
Narayan-Sama

Y ahora me toca cambiar CSS´s para un sistema Web para iPad...

1 respuesta
tuput

#35615 de las vascas de las montañas la verdad que no, de las vascas urbanas demasiado.

Ronso

#35616 Pero tu no tendrás uno verdad? No habrás caído en las manos del capitalismo xDDD

#35614 Me puedes pasar un link de la web? Se da en scolti nano o en castellano?

2 respuestas
B

Dameee veneno que quiero morrriiiiir dame venenoooo

1 1 respuesta
tmeto

#35619
antes prefiero la muerte que dormir con centu dame veneeeeeeeeeenoooooooooooo

1 respuesta
Ronso

#35620 Hiciste la maleta! Nanionaninnionanioai! Y sin decirme adiós hay que doloooor!

NerfMe

#35618 Te puedes matricular en el campus catalán o en el castellano (bastante más caro).
Yo la estoy haciendo en castellano, que pregunté para hacerla en catalán y es bastante lioso si no eres catalanoparlante.

http://www.uoc.edu/

Narayan-Sama

#35618 Ni de coña voy a comprarme algo de apple. Es de empresa el qeu tenemos aquí.

La verdad es que me cuida bastante de usar algunas tecnologías nuevas y eso que es mi trabajo, hobbie y futuro.

1 respuesta
Ronso

#35623 Has leído por casualidad este artículo?

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/01/22/un-exempleado-la-politica-de-reparacion-de-apple-es-una-estafa-para-el-usuario-4058/

1 respuesta
Juankahospi

#35600 Pues sí la verdad... yo tambien prefiero pasar cuanto antes y a saco jaja!

De donde eres? Me parece muy fuerte que por elegir el idioma te cueste mas caro... Aprovecha ahora que como nos hagan independientes tendrás que venir personalmente a sacarte la carrera, hacerla en catalán y encima darles las gracias por permitirte estudiar en esta GRAN NACION... Anda a la mierda xD!

2 respuestas
Narayan-Sama

#35624 Es que Apple es una estafa de principio a fín. Y no, me lo leo luego y te comento.

P.D.: me encantan estas dos canciones, como no tengo youtube aquí os pondo interprete y canción y si os da la gana lo buscais:

Culture Club - Karma Chameleon
The Georgia Satellites - Keep Your Hands To Yourself

1 respuesta
Ronso

#35625 Tsss no abras esos temas por estos lahares xD

#35626 Si no tiene mucho que leer, es un exempleado que trabajaba en un puesto de reparación de Apple y que después de acabar su contrato y esperar 5 años para poder hablar (tienen algo de servidumbre) pues los está poniendo verdes, no reparan, cambian piezas enteras por tanto el precio te cagas xDD

1 respuesta
B

joder te piras una hora y 120 mensajes xDD

NerfMe

#35625 Soy de Madrid. En realidad no es que sea más caro por hacerla en español, sino que al hacerla en catalán la Generalitat te da una subvención (supongo que por aquello de fomentar el idioma y blablabla) y los precios son casi como los de una pública.

1 respuesta
Juankahospi

#35627 Después de escribir una mega parrafada, lo he borrado y solo diré que siendo catalán y mi madre también, estamos hasta los cojones de kien ya sabeis....

#35629 Me parece injusto, pero en fin...Luego los discriminados somos nosotros porke no nos dejan hablar catalán ni ser independientes... xD!!

1
yahirobis

llevo 40 minutos en la pizarra para hacer un ejercicio madremia, tener hecho el ejercicio y que la mitad este mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Ronso

#35631 Y estando en la pizarra foreas? wtf?

1 respuesta
SnighT

#35631 la intencion es lo que cuenta

1 1 respuesta
K

vamos ya, arroz con pollo para comer

1 respuesta
Ronso

#35634 Muscleman?

1 respuesta
K

#35635 que va, no he ido al gym en mi vida, es solo porque está rico.

Colochile

andreita comete el pollo!!!!

iAtlas

"Vale Kasia, ya tengo el vuelo confirmado"

yahirobis

#35632 ya me sente en mi sitio xDDDDDDDD aunque la profesora es algo cortita pero lo compensa estando buena xDDDD

#35633 eso se intenta :clint:

tuput

Yo eso lo como si tengo cagalera

Tema cerrado