Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

G

los chicos os poneis pitillos?? :s

5 respuestas
julicvp

#35880 te lloveran los gays

#35881 los pitillos de tio quedan de lujo

yahirobis

#35875 Pues yo no llevo ninguna niña de esas que tu dices, xDDD envidia !

#35881 solo Skaters y gays, ah y pseudo "jevis" que van a la marina y que se creen guays por escuchar iron maiden y no conocen ni la mitad de los grupos de los que llevan camisetas XD

edito uqe luego me llaman homofobo

tuput

Cada vez más pavos no punkarras llevan pitillos

Rethenyk

#35879 Ya, pero me refería a los pitillos (que he mencionado que tampoco me gustaban [por que se parecían algo a los leggings vaquero {que no me gustan por que se parezcan, es que tampoco me gustan los pitillos}]) Dios, no me des bola! XDDDDDDD Que yo soy un hater y lo odio todo (ya lo pone en mi perfil)

#35881 Tengo amigos que sí.

1 respuesta
G

ultimamente no me fijo mucho en los chicos... xd

#35880

desde /99/ con amor

#35887 a mi me ha extrañao pero bueno ellos dicen q se los ponen.. xd mientras lo hagan lejos de mi

2 respuestas
B

#35880 Póntelos, seguirán siendo de mujer, y parecerás algo raro.

#35885 Yo es que a día de hoy no concibo ponerme unos pantalones que no sean pitillo, como mucho, rectos, pero no me van los pantalones anchos.

Para hombres ni de coña pitillos, ni tampoco anchos, rectos, normales.

2 1 respuesta
SnighT

#35886 en carnavales alguna vez me he disfrazao de tia... bueno de policia y animadora

B

Ay que me acaba de llegar un mensaje de que en breves me llegarán mis botineeees!!!!!!!

#35886 Sí, sí se ponen, no son tan ajustados como los de mujer, eso está claro, son pitillo de hombre, pero a mí me parecen horribles.

#35890 Tú es que eres un flaquito y te quedan rectos jajajaj Delgaditoooo

Oboro

Yo me pongo los slim fit pq los normales me quedan peor, soy gay gennis? ._.

1 respuesta
Tabike

#35878 Pilla numero detras de Nerkaid, que tambien me la tiene jurada por poner mis menús en las mañanas :D

yahirobis

vaqueros normales es lo mejor joder, cada vez que se me rompen tengo que aguantar 2 o 3 horas en la tienda a mi madre diciendome 320194782314 nombres de tipos de pantalones y yo con una cara tonto que lo flipas.. con lo rápido que es vas al carrefur, pillas unos cuantos vaqueros basic, y pa tu casa -.-

NO ENTIENDO LA FIJACION DE LAS MUEJERES Y TIENDAS .... despues entras a una tienda de videojuegos/comics y ellas se amargan

1 3 respuestas
SnighT

#35892 despues te quejas de que las pibas te rechazan iih ir al carrefur pillar unos cuantos y pa casa... tienes que comprar lo estiloso lo cremita cositas juapas que te mires y digas ños ños ta noche manda mi polla

1 respuesta
B

#35892 Joder, pues porque el otro día fui con un amigo, que me acompañó a varias tiendas, tardé 2 minutos en cada una, mirar, ver si me gusta algo, si no fuera, me compré dos cosas, tardé lo que se tarda en probarse dos pantalones, los compré y me fui.
Nos metemos al Corte Inglés a discos y libros y tardó 3 cuartos de hora de reloj en comprase un puto cómic. Le dije: eres la mujer de las relaciones.

1 respuesta
Tabike

#35892 A ver, hay pantalones y pantalones, si te quieres comprar una mierda que se te rompa en el peor momento, alla tú, pero lo ideal es comprar algo bueno y que te dure un tiempo, aun asi, hay muchisimas cosas en el tema de tiendas que son la nave del misterio para mi, yo lo basico y gracias que alguna amiga intenta que controle algo, que si no... (hace tiempo era de solo chandals y de la mas bajuna clase, ahora ya ando de vez en cuando en vaqueros xD )

1 respuesta
Colochile

#35881 si

G

los chandals son para hacer DEPORTE como recordatorio

2 3 respuestas
B

#35897 Sí, por favor, hacedle caso.

1 respuesta
SnighT

#35897 #35898 nope

2 1 respuesta
B

#35899 Ponerse chándal para no hacer deporte es de cani.

1 respuesta
tuput

O pa ir por la calle en máxima comodidad

Narayan-Sama

#35881 Vaqueros negros, siempre. Y cuando hace falta para el curro, traje.

Y el chandal es lo peor del mundo. Jamás lo uso. Ni en clase de edfisica en el instituto.

1
SnighT

#35900 ponerse chandal para ir a hacer cualquier tonteria por ir comodo es lo mas normal del mundo

B

Yo es que con unos vaqueros y un jersey voy cómoda igual.

1 respuesta
yahirobis

#35893 ajajajajajaja que tio

#35894 el 98% de las mujeres no son como tú, es más las veces que me fui con mi ex de "compras" acabé amargado porque nunca se decidia por nada, ibamos de una tienda a otra, acabé hasta el rabo, y enfin no es cuestion de hablar de esa estúpida

#35895 Yo hombre, lo del carrefú era un ejemplo, pero yo tengo ropa de diario y de salir, si voy a salir ya me pongo otra cosa y tal.... por ejemplo los Levis básicos son los que más me gustan pero tambien si vas a patinar y todo eso con los vaqueros del carrefur va que chuta ...

Chándal segun a lo que vaya a jugar, tengo 1 y siempre prefiero pantalones cortos/equipacion

1 respuesta
G

patinar con vaqueros... pq soys tan raros xd

1 respuesta
B

¿Qué se supone que es "carne orgánica"? :/

#35910 eso pensaba xd

3 respuestas
Tabike

#35897 Como puedes ver, no todo el mundo piensa igual, a mi para salir a hacer deporte, o mallas gruesas con pantalon corto o pantalon corto solo, el chandal ya es cotidianamente una prenda de vestir comoda, y los vaqueros y demas para ponerte un poco mas "formal"

#35905 Venga va, por esta vez no juntaré un grupo para apalearte ;)

1 respuesta
Narayan-Sama

El mejor pantalon para hacer deporte es uno militar.

tuput

#35907 carne

1 respuesta
Tema cerrado