Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#35904 Hay chandals y chandals con el set chandal

adidas shurs no iria nunca en mi vida por la calle y tampoco al gym como mucho me pongo los pantalones y una camisa pero con unos pantalones asi

son cremitas y te mueves por el guetto easy

2 respuestas
Narayan-Sama

#35911 Todos los chandals dan ASCO. Mucho asco.

1 respuesta
B

#35911 Uno es de cani barriobajero, y otro es de cani barriobajero que va de más pijín.

1 respuesta
yahirobis

#35906 Son gruesos, y tienes menos posibilidad que se rompa y te raspes entero si te caes, y quitan un huevo de frío en el paseo marítimo xD además si vas a grindar es lo mejor

#35908 O, que os gusta arremeter contra mi :(

1 1 respuesta
Tabike

#35907 Según la Organic Trade Organization de Estados Unidos (OTA), orgánico se refiere a la manera en que productos agrícolas son cultivados (criados en el caso de la carne y de los animales que son reservados para producir lácteos o huevos), procesados, distribuidos y vendidos. Todos estos pasos deben ser llevados a cabo de tal manera de que se respete la esencia, la integridad orgánica que comenzó en la granja.

1 Minuto en google, una enseñanza mas para toda la vida :D

RPV. Carne natural de granja que se trata con mucho cuidado para que no pierda sus calidades naturales, etc etc etc, vamos, que no es de ganado de fabrica apretado a mas no poder y alimentado con mierda industrial.

#35914 Si eso fuese cierto, hace mucho que te habrias ligado a la del bus ;)

3 respuestas
B

#35915 Gracias xDDDD Se supone que eso es mejor, verdad?

1 respuesta
B

#35915 #35907 Lo que viene siendo carne ecológica pero mal nombrada.

2 respuestas
Ronso

La parienta me obliga a limpiar... no hay perdon de dios xD

B

#35917 Lo he traducido del alemán y me ha salido eso en Google Translate, por eso me ha extrañado

Tabike

#35916 Mas natural y con menos mierdas a la hora de alimentarla.

#35917 No es eso cierto del todo

"El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) afirma que, los animales criados de forma ecológica deberán ser alimentados ecológicamente y tener acceso a espacios abiertos. No se les suministraran antibióticos ni hormonas de crecimiento. Las cosechas orgánicas deberán ser cultivadas sin utilizar la mayoría de los pesticidas convencionales ni fertilizantes basados en el petróleo o aguas residuales."

Basicamente la carne ecológica no puede tener ningun tipo de tratamiento, la organica si puede incluir las vacunas en los animales y el tratamiento de los pastos que comen, resumiendo a lo bruto:

Carne ecológica > Carne orgánica > Carne normal y corriente de cebaderos

1 respuesta
SnighT

#35912 asco por que?

#35913 Sere barriobajero, pero yo a cualquier tonteria salgo en chandal pa ir mas comodo :( ya no mas besos volao con el pie por shurcani? :(

1 respuesta
yahirobis

#35915 Joder eso se soluciono ya... pero tú estabas off, por eso nadie me preguntaba ya xD

1 respuesta
Colochile

en el deporte incluis ir al monte no?
de todos modos, un dia de esos que llueve a mas no poder o nieva y tienes que salir de casa, un pantalon de chandal en condiciones o los de rodilleras de montaña, es la OPCION

1 respuesta
B

#35921 A ver, si es para ir a comprar el pan, hacer la compra, o tirarte en el parque (cosas que no son deporte), te lo admitiré, si no, nada de besitos vía pinrel.

#35923 Yo es que no tengo chándal.

#35920 Pues está mal nombrado igual, orgánico es todo lo que provenga de un ser vivo.

2 respuestas
th3vil

el chandal ese comodo y gran amigo pero que la gente odia sin razon

2
Tabike

#35922 Yo estaba siempre leyendo el foro aunque no respondiese, menos los 1000 ultimos mensajes que no he podido mirarlos por causas de fuerza mayor, ya lo haré en un futuro si tengo ganas, a parte, seguro que no hay nada vital en ellos :D

#35924 Yo no le pongo nombre a las cosas, solo explico el porque si hay dudas, ademas, las dudas de los demas, sacian mi curiosidad mientras indago :D

Por cierto, cada dia que pasa odio mas madrid @tmeto @nerkaid , empiezo a entender esas ganas de matar gente a manos llenas xD

2 respuestas
SnighT

#35924 y pa que crees que es jaja que salgo en chandal de fiesta lo sabados? chandal es pa ir a clases si te da mucha pereza ir a comprar, dar una vuelta sin hacer naa a ningun lao o ir a comer a algun sitio jacosete

1 respuesta
B

#35927 Ya me estás poniendo muchas actividades eh...

1 respuesta
B

Buenas ~

1 respuesta
yahirobis

#35926 Resumen, la tia es estúpida y poco más... no te pierdes na xD

#35929 se ahi viciao vente a killian

1 respuesta
B

#35926 Menos odiar Madrid.

2 respuestas
Tabike

#35930 Si todo eso me lo leí, la pena es que no hicieses caso a Oborens, que te dio un gran consejo, molinillo y all done.

#35931 ¿En serio? Voy a acabar pensando que tienes algo en contra mia jajajajajaja

Madrid suxx es facil y sencillo, todo muy caro, poca educacion en la gente, polucion ambiental, ¿sigo o llega? Desde que estoy aqui, 12 chicas alabando lo educado que soy y eso que soy mas bruto que un arado, madrid me pone a un nivel nunca visto para mi jajajaja

#35933 Muyayo, te quiere en pelotas, no lo olvides, hacer el molinillo, es la clave ;)

1 respuesta
SnighT

#35928 es eso o en pelotas, tu decides

2 respuestas
T

#35931 no se puede odiar Madrid?

1 respuesta
B

#35934 No.

#35933 Pelotas.

2 respuestas
T

#35935 pues si España fuera un donut, Madrid no existiría

1 respuesta
Colochile

yo es que practico deporte, voy al monte y me gusta estar tirado en el parque y en esa situacion, lo logico es usar un chandal (se ensucia, que mas da, es mas comodo para ese tipo de actividades etc)
y bueno, si nieva, ya puede venir mi novia y decirme que me ponga otra cosa bajo amenazas varias o coacciones, pero como no tenga los de pana limpios, me pongo los de montaña. Lo de pasar frio o qu eluego el vaquero se quede todo duro, no va conmigo.
Eso si, en el diaa dia de clase, trabajo, ir a tomar algo etc, el chandal en el armario.

SnighT

#35935 no sabes poco bandia

B

#35932 No sé por dónde te moverás, pero yo no he visto nada destacado de mala educación en Madrid (excepto que hay gente que no comprende que se deja salir antes de entrar ¬¬).

Tampoco me parece excesivamente caro viniendo de Ibiza, y tengo mil cosas que hacer aquí, así que no le veo mayor problema.

#35936 Pero no es un donut!!

1 respuesta
T

#35939 ojalá lo fuera

1 1 respuesta
Tema cerrado