Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#35969 de azul con mechas purpuras, despues pon una foto aqui

1 respuesta
LaChilvy

#35971 WTF xD

#35970 teñirse mola tio, aunq te jodas el pelo

2 respuestas
tmeto

#35969 rubiaca con mechas rosas?

#35963 aqui no hablamos d ese tipo de violaciones hasta que se resuelva lo de aquellas niñas y osos panda.

2 respuestas
yahirobis

buenos dias !

SnighT

#35972 son pelitos modernitos

Narayan-Sama

#35972 No, no mola joderse el pelo. Te lo digo de experiencia. Que bien se está con el pelo sano y hasta la cintura xD.

Juankahospi

#35956 El foro tio... a las 8:25 y solo 2 posts xD! Encima Centu no está y yo ya tengo ganas de ocupar el trono >_<!

#35957 Nunca habia oido hablar de esos canales... de ke van?

1 respuesta
LaChilvy

#35973 Tio, tengo un trabajo serio, viajo, me codeo con gente de todos los paises del mundo... crees que puedo ir de rubia con mechas rosas a lo jersey shore? xD

3 respuestas
Thiran

#35978 Pues tiñete el pelo de lila o azul

1 respuesta
Tabike

#35973 Bueno, yo no hablaba de violar a Centu, pero si te apetece... esta en tu mano, ahora como si fuese tuyo, atalo con una cuerda, ponle tacones e imaginate que es una cajera del mercadona, hará todo mucho mas facil ;)

#35970 Pretendes que una mujer haga algo con lógica? Apañados vamos macho y mas si es rubia, ya conoces el topico...

Ayuranai

Buenos díaas!! Por fin es vierneees T_T me entran ganas de gritar a la hora de irme: es finde cabronazos, que os peten!!!!

Pero el lunes aun se acordarían y me echarían -.-

1 respuesta
tmeto

#35978 lachirvi > snooki

1 respuesta
LaChilvy

#35979 de lila se lo tiñen las ancianas

#35981 de qué curras?

2 respuestas
fonsi15

#35983 de rojo fuego con mechas rubias/castañas!!!

1 respuesta
Ayuranai

#35983 Programadora, aunque ahora me han puesto de testeo en juegos y termino con la cabeza loca.

Lo del tinte lila es cierto xD yo me teñí el pelo rojo y me lo quité a los 6 meses porque me fijé que ese color solo lo llevaban las viejas....

1 respuesta
SnighT

de verde con mechas rojas

Yuih

Buenos días!!!!

Yo nunca me he teñido, pero algún baño de color si me he hecho :3

joseph-

Me encantan las horas que dan los de la seguridad social. Llevo esperando 20 min y el dermatólogo ni ha llegado.

Juankahospi

#35985 Con la cabeza loca? YO QUIERO TESTEAR JUEGOS!! >_<!!

#35982 Oye la Snooky tiene su punto eh... xP

#35978 Heey Sexy Ladyyyy jajajaja! De lila con rosa te kedaria bien, pero un lila muy fuerte y un rosa muy fuerte, para ke se diferencie bien :D

1 respuesta
LaChilvy

#35984 Pelirroja está wapens! He llevado de todo menos rojo xD

Negro, marrón, rubio, hasta verde xD

1 respuesta
fonsi15

Atasco a la altura de 4 vientos..... Hoy no llego a clase a tiempo xD

Ayuranai

Si vas a ponerte pelirroja póntelo mas naranja que rojo, bueno yo lo llevo así y me gusta más porque ya te digo que cuando me fijé en la media de edad de gente que llevaba el pelo rojo me asusté xD

Rojo con mechas negras o naranja con mechas castañas. :)

1 respuesta
LaChilvy

#35992 tienes foto de tu pelo?

2 respuestas
SnighT

#35993 JAJAJA aro, yo si, son cosas que hago muy amenudo sacarme fotos del pelo jajajajajaj

1 respuesta
tmeto

#35989 #35989 cuando un hobbie se convierte en una obligacion.....no es lo mismo.

1 respuesta
Ayuranai

#35993 Tenia una foto puesta en el perfil, pero la quité después de leer según que posts xD Si quieres te mando el feisbuc por mp y ahí creo que tengo con los dos colores.

2 respuestas
SnighT

#35996 que leiste, asi por curiosidad?

1 respuesta
LaChilvy

#35996 ok manda FB y te agrego ^^

#35994 tu no eres chica, tu pelo te da igual xd

1 respuesta
tmeto

#35998 chivi deja de ligar y trabaja un poco.

1 respuesta
LaChilvy

#35999 jajajaja no me van las féminas.

Además yo no ligo, estoy ya casá, fuera del mercado xD

1 respuesta
Tema cerrado