Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#35940 Ojalá se hundiesen las Vascongadas!!!

1 respuesta
yahirobis

viva málaga ! XD

B

buenas tardes ;D

T

#35941 eso solo puede pasar por el peso de nuestros cojones

SnighT

chapooooooooooooooooooooooooooooooooo peutas

Colochile

buen dia gente!!!

Rethenyk

yo! D:

B

Hala, hasta el lunes, señorinos.

yahirobis

está chapens

iAtlas

Ame que chapens

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Thiran

Buenos dias

Deoxys

Prepucios días!

Hoy me pasaré por el museo de la biblioteca nacional, que no sabía ni que existía.

XarevoK

Hola, buenos amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Juankahospi

Buenos dias, esto se va a la mierda xD!

1 respuesta
Narayan-Sama

#35955 El que???

1 respuesta
Tabike

Buenos dias mediavider@s, cierran own3dtv, creo que llega una mala epoca de monopolio por parte de twitch tv, y lo que mas me jode es que cuando hay competiciones importantes me da lagazos incluso a 360, dep Own3dtv.

Para la Chilvy: Tengo dia libre, animo con las migraciones jajajajaja

2 respuestas
SnighT

yuooooooooooos chiquito frio toy comiendo y temblando

Narayan-Sama

#35957 A mi me jode que han prohibido el Hispan TV. Los únicos noticiarios que valían la pena.

1 respuesta
LaChilvy

Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees Vierneeeeeeeeees

1
tmeto

buenos dias a las personas, ya es viernes.

Se aceptan donaciones para el rescate de centu, mandarmelos a mi cuenta. Minimo 1000 euros o sobres con billetes de 5.

2 respuestas
Narayan-Sama

#35961 Nosotros no negociamos con terroristas. Si tiene que morir, que muera.

Tabike

#35959 Y porque razon prohiben la emision de un canal o mejor aun, con que derecho? Que ley han violado?

2 respuestas
fonsi15

Buenos días a todos!! Que bien se duerme en el bus....

fonsi15

Buenos días a tod@s!!! Que bien d duerme en el bus...

Tabike

#35961 Aceptas donaciones para una muerte lenta y dolorosa? Yo creo que recaudarias mas, que hay mucho sadico aqui...

#36965 Doble post y con faltas de ortografia, la muerte lenta es poco para ti, un virus comecarne es mas adecuado :D

Narayan-Sama

#35963 Me parece que se escudan en que es parte de las medidas contra el "régimen" Iraní y las sanciones por su programa nuclear, totalmente legítimo.

Es que los gobiernos están decididos a sumirnos en un futuro distópico de censura y reino del terror gubernamental.

m4a1sd

Buenos días! llega el fin de semana que para muchos alegría y para mi como que no.

LaChilvy

Toy pensando en un cambio... quizás teñirme de algun color wapens

3 respuestas
Narayan-Sama

#35969 Porque estas ganas aiduas de joderse el pelo??? Y luego os quejais... Con lo bueno que es tener un pelo largo, fuerte y sano.

2 respuestas
Tema cerrado