Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

mira si ya llego la salchicha peleona, la que anda llamando gaylords a la peñita JAJAJA

2 respuestas
thecaballero

#36029 Te quedan polvorones, no he catado ninguno este año :(. Gastroenteritis always

#36028 WEAH!

#36032 ¿Niñas tienes? Así me aprovecho de ellas. Y te contrato a ti también para que me cantes los villancicos.

1 respuesta
yahirobis

#36031 ajajajajajaja, que me harte reir xDDDDDD

1 respuesta
tmeto

#36032 y turrones infinitos, champan y de todo, que quires yo te vendo una cesta.
quieres arbol, renos y niños tambien?

1 respuesta
G

#36031 mis motivos tenia pero ya estan solucionados asi q sus pintas ya no son asunto mio

3 respuestas
yahirobis

#36034 Eh no me hagas competencia que yo tambien tengo de esos !

#36035 ahi ahi defendiendo el salseo de mv

tmeto

#36035 claro q lo son, esto es internet, nuestra obligacion es trolear y cuanto mas mejor.

SnighT

#36035 hermana hay una cancion de un sabio que dice algo tal que asi "en la pared clavar un clavo cuando a alguien faltes el respeto, cuando te disculpes sacalo, veras que lamentablemente siempre quedan huecos"

JAJAJAJA

#36033 jode y yo xDDDD el otro too mad contestandole xDDD

1 respuesta
thecaballero

#36038 ¿Que ha pasado? Me tenéis intrigado.

3 respuestas
SnighT

#36039 Que monete subio una foto a cara de adeferos y gienah le dijo que tenia un aspecto muy varonil, con un tono bastante ironico JAJAJAJ

Yuih

#36039 A mi tmb!

Narayan-Sama

Todos ardereis en el Infierno por pecadores!!! ¡¡¡PECADORES!!!

2 respuestas
G

#36042 http://vocaroo.com/i/s1H29MerHIfg

1 respuesta
Thiran

Esa es tu voz? suena to cani

1
yahirobis

#36039 leete el hilo de caras de adefederos notiene desperdicio

#36042 y encima darán diferenciales XD

LaChilvy

Los hilos de caras adeferos me dan asco, yo jamás posteo, es gente metíendose a saco con otra gente, crueldad máxima xD

3 respuestas
yahirobis

#36046 En esta edición no me han dicho na por el cosplay menos mal xD

2 respuestas
tmeto

#36046 te comprendemos, pasame las fotos por privado.

#36047 cortate el pelo jipi.

1 respuesta
Juankahospi

#36025 Pues lo siento pero en mi nuevo legado como sucesor de Centu dispongo que:

En este, mi nuevo reino, derivo las responsabilidades de los NSFW pr0n de las mañanas, al mejor en su trabajo y con el que más estoy de acuerdo (despues del caído Centu que honraré como se merece) al señor Oboro, porque sus japonesitas són lo más animado que ponéis por aquí... Y en representación del género femenino para poner NSFW dispongo a LaChilvy para su disfrute y del prógimo.

Ahí queda eso...

#35678 Oboro PROCEDE JODER!

#36046 Tú LaChilvy cuándo quieras, no tengas prisa xD!

2 respuestas
G

#36047 yo te dije q molas mazo de itachi..... gracias por tenerme tanto en cuenta! todos lo hacen!

#36049 aficionado, centu se conecto ayer, esta malito y volvera <3

2 respuestas
yahirobis

#36048 Me lo corte el sabado las puntas solo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#36050 Yo dije que no se metieron conmigo, xDDDDDD si hubiera dicho a quien le gusto la foto hubiera dicho que a ti xDDD y pocos maás xDDDDDDD

#36049 porque estoy en clases si no pondría nsfw yo tambien xD

1 respuesta
Juankahospi

#36050 ya pero yo dije que si no se conectaba el primer día de su desaparición que reclamaría el trono, nadie se ha presentado en contra, por lo que me autoproclamo líder de la manada. Prometo portarme bien, os amo a tod@s :$!

#36051 Te dejo poner nsfw cuándo quieras, pero con la condición de que la proxima tia del autobús que te guste, se lo digas el primer dia y no nos hagas sufrir durante una semana y pico en las mañanas xD!

1 respuesta
sonic_2005

ME siento desubicado nose de q carajo hablais xd.

2 respuestas
m4a1sd

#36053 +1

Como va la mañana?

2 respuestas
G

me hizo mucha gracia lachilvy ayer o antesdeayer q alguien puso una imagen sin lo de spoiler y dijo "pon spoiler o el fantasma de centu saldra de la tumba a reportarte"

1 respuesta
yahirobis

#36052 ajaajajja vale, pero no creo que me acerque a ninguna más en el bus, si salgo de fiesta prometo entrarle a una como pago a esa semana(eso si despues de 2o 3 litros) xDDDDDDDDDDDDD

#36055 fue a mi xD

1 respuesta
Juankahospi

#36053 #36054 No os preocupeis, solo saludad a vuestro nuevo líder. Jau!

#36056 No tio, no hace falta beber... además yo tengo una norma que nunca ha fallado, es estadística pura. De cada 10 chicas a las que entres en una discoteca, mínimo una caerá. Quizás en una noche la regla falle y no pilles nada, pero también puede que otra noche lo pruebes y caigan 3. Así que tu no te cortes y a por ellas :P! Eso sí... si pretendes encontrar el amor de tu vida, mejor que no lo busques en discotecas llenas de borrach@s que van a lo que van...

1 respuesta
sonic_2005

#36054 Escuchando Carl Cox en clases para mantenerme despierto, figurese!

SnighT

me piro al gym pa ve si me pongo fuelte como omega

yahirobis

#36057 Si salgo es porque llevo diciendo desde octubre con los de mi clase tenemos que salir, y aun no hemos salido xDDDD yo no bebo pa emborracharme, no me gusta solo me toma una copa o dos, y no creo ni que salga xDD cuando llega el día D estos salen por patas

1 respuesta
Tema cerrado