Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#36060 Pues a mi no me gusta beber, es por eso q solo bebo para emborracharme :S sere raro.

1 respuesta
yahirobis

#36061 Yo según el día con quien vaya, si me apetece bebo si no no, me pido una coca cola y ya está, aunque una cervecita bien fría entra sola, sobretodo si ponen frutos secos

1 respuesta
sonic_2005

#36062 ah las cervezas si q me gustan ves. Hasta tal punto de beber tantas xq me gustan q acabo ebrio, cosas totalmente difrentes.

1 respuesta
LaChilvy

Necesito que sean las 14.30 pero ya, que ascoooooooooooo de trabajo coño.

Toy pasando una utility de HP para ver pq cojones no funcionan los backups.

3 respuestas
yahirobis

#36063 heiniken,alhambra, Victoria, están madremia y ya si entramos en el tema más profundo Budweiser, paulaner,etc...

#36064 como todo tecnico diria " formatea es la solucion" son 60 euros xDDDDDDDDD yo quiero que sean las 14 50 XD para irme a casita

3 respuestas
sonic_2005

#36065 Estrella Galicia, 1906, Superbock.

#36064 Yo debe ser el primer dia q no quiero salir de clases, xq cuando salga a las 14:00 tengo q ir a hacer la compra , ya no tengo NADA de comer en casa, hacerme la comida y recoger/limpiar rapido xq a las 5.30 tengo partido de padel y despues pasar por la resi a ver un pariente enfermo... q vagancia x dios :S

2 respuestas
Yuih

Yo tengo ganas de que lleguen las 2, porque ya no volveré al curro hasta el lunes por la tarde jojojo

P.D: Sabeis de algún sitio en BCN donde las prácticas sean economicas? De coche, de coche!

De bici lo he descartado totalmente !_!

2 respuestas
sonic_2005

#36067 Practicas de bici, te has decidido por los ruedines? Sabia eleccion joven padawan ! :D

yahirobis

#36067 con decir barcelona lo has dicho todo... xDDDD

Joder creo que este finde ni TERA ni POE, me voy a dar un maraton de Toaru no index, Umineko no naku koro ni, y Hellsing ultimate

Juankahospi

#36064 Yo he flipado en colores esta mañana, a mi compañero no le iniciaba el PC porque lo tiene como máquina virtual o no se ke pollas, total, que el conecta el pc pero no tiene ni disco duro ni na de ná, solo se conecta a su escritorio remotamente. Pues ha llamado a informatica porque no le iniciaba, han estado hablando como 30 minutos, le han hecho lo de escritorio remoto, y aun así no han averiguado nada.

Al ver ke estaba cabreado le he dicho: Dejame ver un momento a ver si averiguamos algo.

Pues en la parte en la que ponia la dirección IP a la que se debia conectar, habia un desplegable y en este habian 3 direcciones IP contando la ke no funcionaba. He probado las otras dos y ..... Taraaaaa! Una de ellas era la de siempre y le ha funcionado. Mi pregunta es... con tantos informaticos desaprovechados ke conozco y que se ke son buenos (incluyendote a tí que seguro ke eres la caña viendo los marrones que arreglas) KE COJONES HACEN TRABAJANDO AKI RETRASADOS MENTALES KE DESPUES DE MEDIA HORA NO AVERIGUAN ESA CHORRADA?

En serio me desespera u.u!

#36065 Todas tremendas #36066 Y esas también. Por cierto aquí en Barcelona han re-abierto la antigua fabrica Moritz como un restaurante / bar de tapa / discoteca y la cerveza la fabrican directamente en los sotanos (nos hicieron una visita guiada) y la verdad es que Moritz no es de mis preferidas, pero joder, se nota cuándo algo esta recién hecho y sale directamente por el surtidor de cerveza... Tenia un gusto de la ostia.

Pdt: esto se considera CentuPost? Perdon JuankaPost? xD!

1 respuesta
LaChilvy

#36066 pues si que tienes el dia completito no?

Yo al salir a las 14.30 piro pa casa, como, siesta, y vaguear toda la tarde/noche en casa

No pienso hacer nada xD

#36070 Me cago en la puta que inutiles... xDDDDDDDDD Por cierto, si buscan informaticos avisa, mi novio ta en paro.

1 respuesta
Juankahospi

#36071 Pues viendo el dream team que tienen, yo creo que buscan informaticos pero de verdad... xD! Por lo que sé, según una amiga ke curraba en el ekipo informatico, con los recortes despidieron a mucha gente y decidieron subcontratar a una empresa, ke es la ke esta ahora y son unos paketes. Así que no se como está el tema informaticos.

Ya te informaré cuando sepa algo :P

sonic_2005

Escribis unos tochopost asi de mñn q no hay dios q los lea :S

1 1 respuesta
LaChilvy

#36073 olakease

mejor? xD

1 respuesta
B

#36065 llamar cerveza a heineken... y qué más!?

1 respuesta
sonic_2005

#36074 Way better!

mikail

Hola! ya desayunado vamos a currar un poco no?

PD: es viernes ostia!!!

yahirobis

#36075 por fin posteas aqui !!!, volvere a chapar yo xD

LaChilvy

señores y señoras, me voy a la sala de juntas a un meeting

nos vemos en 1h mas o menos

2 respuestas
tmeto

#36079 traenos algo.

K

qué pasa chavales

Yuih

#36079 Un meeeeting. Suena serio O_o

Colochile

yo antes de que no pudiese beber, hacia catas de cervezas (cervezas que no encontrariais en un supermercado evidentemente)

1 respuesta
G

#36083 y q significa hacer catas de cerveza? las cazabas? XD

5 respuestas
tmeto

#36084 catar es probar!

1 respuesta
thecaballero

#36084 Esto, pero con cerveza

j3j3j3j3j3j3juejj

Colochile

#36084 badum tchis XD
#36085 si eso, primero hacia una introduccion sobre la historia de la cerveza (nada serio, todo muy de coña, con chistes verdes y tontadas) y luego iba sacando determinadas cervezas y contando un poco lo que la hacia diferente
La cuestion que cuando llegaba a 4-5, al ser cervezas de graduaciones superiores de 10, acaba siendo todo un descontrol y la gente lo disfruta (vamos a dia de hoy la gente se acuerda y me preguntan si voy a hacer mas xD)

1 respuesta
yahirobis

#36084 es como la cata de vino pero de cerveza.

que asco le tengo a la de base de datos, me viene me dice que no estudio, cuando me tiro estudiando horas ..... encima le digo si se pueden corregir los ejecicios qe esta diciendo ahora y me dice que se los pida a un compañero, y luego me salta... bueno con esa carita que pones lo corrijo ... QUE ASCO !

1 respuesta
thecaballero

#36088 Te quiere fo, olvídate de la del tren y éntrale a la profesora.

1 respuesta
tmeto

#36087 yo pertenezco a un club de whiskys y los dias de cata aquello parece una boda.... pruebas 3 y el 4 te ponen matarratas y tambien te lo bebes.

1 respuesta
Tema cerrado