Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu
2 respuestas
Deoxys

Cada vez que escucho este puto sonido me río, y con este vídeo me estoy mofando cosa mala. No sé por qué xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Oboro

#36691

1 respuesta
centu

#36693

1 respuesta
Rethenyk

Pero que cancer soy en el Forge.

Thiran

Ya esta la loca de la parada del bus haciendome preguntas joder

2 respuestas
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, otro dia mas para odiar madrid, la verdad es que se esta convirtiendo en una agradable costumbre, porque madrid merece ser odiado... Y MUCHO.

Espero que se dediquen hoy a no tocarme la zona escrotal por la mañana que no ando de buen despertar...

#36692 Aun estoy flipando con las canciones que linkeaste el otro dia, alguna era un WTF en toda regla

#36696 Ponle ojitos, seguro que haces tilin a esa loca del autobus, piensa que yukapan podria ser esa loca en unos años ;)

1 respuesta
centu

#36696 quiere sexo.

Thiran

Ya se ha ido, pero es que la hija de puta me da un mal rollo...cualquier dia viene con un cuchillo y me mata

1 respuesta
Deoxys

#36697

1 respuesta
Oboro

#36694 Nos vamos a comprar tú con ese y yo con el Marauder? Pitamos dos veces y como no dejen sitio para aparcar, ya hacemos hueco nosotros

1 respuesta
o4colorxl

Llego tarde a las clases de alemán.

Buenos días :)

Tabike

#36699 Como Yukapan xD

#36700 No puedo verlo / oirlo desde el curro, a ver si a la tarde lo puedo mirar / oir en el portatil :)

Tabike

El Senado tiene proyecto de reforma migratoria

WASHINGTON.— Un bloque de senadores demócratas y republicanos presentó ayer las bases de un acuerdo marco bipartidista para impulsar un proyecto de reforma migratoria que abriría las puertas de la ciudadanía a 11 millones de indocumentados a que viven en Estados Unidos, en lo que será un “camino duro, pero justo”.

Creo que Zapatero ha hecho mucho mal en España y fuera tambien :D

1 respuesta
fonsi15

Buenos días!! Hoy es un día feliz, llego a clase y me dan la noticia de que no tengo clase las dos últimas horas :D

centu

#36701 necesitamos dinero. Hay que montarse una secta y comerles el tarro.

1 respuesta
f4sticio

Wenos días.

Hoy empieza mi periplo en los exámenes.

Por fin.

LaChilvy

Buenos dias por la mañana

1 respuesta
Oboro

#36706 Yo creo que con hacernos con el Marauder ya podemos acojonar, podemosir a una guerra y aguantar minas e ir reventando los muros y tal con el coche sin que le pase nada.. Luego vamos haciendonos el camión gordo y nos vamos a echar carreras por la recta de Alemania esa donde iba la moto a 299, a ver si tiene cojones

1 respuesta
thecaballero

Buenos días a todos!

Espero que las tías no se ofendan cuando les miras el culo por que van en tanga y las mallas metidas por dentro. Despertarse con la vista alegre no es un mal punto para empezar el día.

#36708 Ilumíname, que piensas de esto.

#36691 ¿Has dejado el pr0n por los gatetes?

#36692 Dafuq

NSFW
3 respuestas
Tabike

#36710 Ahora se ha pasado al pron con gatetes, pero empieza light, ya se volverá hardcore xD

Yuih

Buenos dias a todos!!

No hay nada como que te entren ganas de evacuar estando en el metro!!

centu

#36704 obama conoce los bajos niveles de voto a los republicanos desde el sector latino. Esta asegurando una victoria de su partido en las proximas elecciones con esa jugada.

#36709 yo creo que simplemente con el aire del tubo de escape mandamos a la motito a la mierda xD

#36710 bonita foto con pose lachilvy

1 respuesta
Tabike

#36713 Ya se sabe que en estas elecciones fue un duro castigo el voto latino, pero me refiero a que van a hacer el mismo tipo de reforma que zapatero con los inmigrantes ilegales, brazos abiertos y dejemos que se hunda la economia, ¿asi no eh? asi no vamos a ningun lado.

1 respuesta
centu

#36714 es una de las tecnicas de control de masas mas conocidas:

(-crea problema)
-ofrece solucion
->la gente te acepta

Magufo blabla, pero el tiempo lo confirmara.

LaChilvy

#36710 a mi no me importa que me miren el culo, los ojos están para usar, vamos xD

1 1 respuesta
Flamazares

A mí tampoco me molesta que las tías me miren el culo

centu

Caras de ADEFeros v. 28463

Pone una foto de su culo.

Rethenyk

Vaya friiiiooooooooo

B

Alguno sabe como sacar la contraseña de un hotmail?

PD: me han echo una pua de cojones, me estan desvalijando el pj de un juego y solo puedo recuperar la cuenta metiendome en su correo

Tema cerrado