Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#36716 Mucho a mi no me importa que me miren bla bla bla pero luego no pones una foto tuya mostrando el nuevo tinte de tu pelo que no puede haber cosa mas inocente y con menos connotaciones sexuales a menos que tengas algun tipo de fetichismo.

Buenos dias a ti tambien xD

LaChilvy

Frio? Nenazas!

1 respuesta
Rethenyk

#36722 Yo es que soy de tener las manos frias y salir a la calle no es sano a estas horas :3

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días a todos amigos del internet, os quiero mucho a todos.

marius_

buenos dias a todos!!!!

Oboro

No se ve la foto del culo de la chilvy, joder resubidla

1 respuesta
centu

Todos quietos. Es como los dinosaurios. Si no le citais no puede vernos.

LaChilvy

#36723 yo absolutamente siempre tengo las manos cual cubitos de hielo, incluso en verano.

Mi novio se cabrea si le toco cuando hace frio xDD

1 respuesta
Flamazares

Acabo de leer un tweet que me ha hecho mucha gracia, lo comparto con vosotros.

"Los hombres siempre buscan SOLUCIONES. Leído del revés, claro está."

1 respuesta
thecaballero

#36726 La he resubido a imgur pero no la pilla

NSFW

¿Algún día chilvy nos mostrará su culo?

1 1 respuesta
Rethenyk

#36728 Me pasa igual XDDDD Siempre las manos heladas, mola levantarles la camiseta y ponerle las manos en la espalda/barriga, h3h3 su cara no tiene precio.

1 1 respuesta
LaChilvy

#36729 es bueno xDDDD

#36731 La verdad es que mola, pero mi novio se cabrea, así que con él no puedo hacerlo ya jaja

A veces le pido que me caliente las manos con las suyas y me dice que no :qq:

1 respuesta
Rethenyk

#36732 Yo sólo recibo una tanda de insultos, pero totally worth it XD!

#36732 Que no quieran calentarte las manos...

1 respuesta
tmeto

buenas personas a las mañanazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
centu

Lo raro es a veces estando al teclado que solo tengo frio el dedo pequeño y los demas calientes :S

1 respuesta
LaChilvy

#36733 yeah, it worths xDDDDDDD

#36734 confiesa, qué hiciste en el pasado?!?!?!!

#36735 mala circulacion en ese dedo.

1 respuesta
centu

dep

coño, ahora que caigo es un dedo que me revente xDDD

1
Oboro

#36730 Ahora si, manita y gracias...

Pero esa no es chilvy, chilvy en las fotos siempre sale de cara y con su cara de :| que acojona nada mas verla.

Ni borracha la verás reirse en fotos, siempre sale con la boca cerrada :|, y generalmente de perfil amenazandote con la mirada

fonsi15

Tener que esperar más de un minuto para cargar un video de 2 segundos.... Mi internet mola!

#36740 Ni idea... estoy en clase y al parecer hay 1Mb de internet para TODO el instituto....

1 respuesta
centu

#36739 internet con telefonica verdad? Los hijo putas capan yutube.

2 respuestas
LaChilvy

Alguien tiene un samsung?

Mi hermana/cuñao lo intentan cargar en el coche (con el tipico cargador), y no va. Solo se les abre el reproductor (WTF?)

4 respuestas
tmeto

#36736 no puedo hablar de eso, es demasiado oscuro.

#36740 a mi tambien me pasa con ya.com.....

centu

#36741 yo tengo el galaxy, empezo fallando algunas apps, despues no iba ninguna, no me lo reconocia el pc, no puedo actualizarlo y la ultima me ha jodido la tarjeta de memoria.

1 respuesta
fonsi15

#36741 Que samsung??

Yo con mi antiguo Galaxy ACE tenía que conectar primero el cargador al móvil y luego a la corriente para que funcionara, si no lo hacía así no cargaba...

Que se fijen si al conectarlo se ve el icono de la pila con un rayito, si sale con él estará cargando xD

1 respuesta
LaChilvy

#36743 eso quiere decir que los samsung son una puta mierda?

#36744 Galaxy S III mini

Ok ya les preguntaré

1 respuesta
thecaballero

#36741 yo cargo el Galay Nexus en el coche, sin problemas. Se me carga tanto en el usb como con el cargador del mechero.

G

#36741 yo tengo uno, con los cargadores del chino pasa eso pq por donde se mete el cargador es lo mismo q para los auriculares para el mp3, a mi me pasa y lo q hago es sacarlo y meterlo muchas veces hasta q coge carga.

3 respuestas
Eristoff

Esos ahi!

2 respuestas
LaChilvy

#36747 meter y sacar siempre es la solucion xD

#36748 bon dia

3 respuestas
Flamazares

#36749 jajajaja por alguno de tus comentarios, diríase que un hombre escribe desde tu cuenta

Tema cerrado