Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

#36745 Los Samsung van bien, mi ace sigue sin darme problemas excepto el tipico de la carga de la bateria que es ley de vida en todos los moviles y sigo sin ver una foto de tu nuevo pelo teñido, mucho los ojos estan para ver, pero luego... hago el smokebombftwbbq

#36747 ¿Como vas a tener un movil con tu edad? ¿No eras la internada que no tenia ni opcion de usar el skype por los acosadores? xD

2 respuestas
Rethenyk

#36749 Joder, me has robado la frase que iba a decirle a #36747 :(

Respecto a lo del cargador... No sé, siempre que he tenido que cargarlo en el coche, no ha dado problemas. =/

Deoxys

Me compré unas mallas térmicas en el decathlon y son una mierda, no aíslan nada de nada.

1 respuesta
tmeto

#36751 ya no se puede ni acosar a las menores este es un mundo de lcosossssssssssss

1 respuesta
LaChilvy

#36753 Si te tiras un pedo dentro de ellas, el olor no sale?

1 respuesta
Oboro

#36748 Cherif hazme mod

1 respuesta
thecaballero

#36754 ¿No te presentas a mod? Podrías descargar tu ira cortando cabezas.

#36756 Meterías punish a los NSFW sin asiáticas seguro.

G

#36751 pero sigo teniendo movil...

#36749 q va siempre no :D

LaChilvy

Acabo de cobrar, wiiiiiii

3 respuestas
tmeto

#36759 casemonos.

por cierto, ayer me encontre un ipone4s en el metro : vendo movil.

2 respuestas
Yuih

#36759 Yo tengo ganas de cobrar el mes que viene, que me amplian las horas de curro a mi pesar (remuneradas, por eso).

A ver si me animo y me saco el carnet de coche >o<

#36760 Por cuanto!? No te lo encontraste bloqueado?

2 respuestas
LaChilvy

#36760 todos los tontos tienen suerte! xDD

#36761 no hacias 40 semanales?

1 respuesta
Deoxys

#36755 Sí sale, sólo que el culo está apretado y mete algo más de ruido :(

Yuih

#36762 Empecé con 20 horas, porque estoy estudiando en la uni. Después pasé a 30 horas (a principios de 2012) y ahora mis jefes me han pedido que si puedo ir una mañana más - 35 horas T_T Por una parte chachi, más pasta. Por la otra se acabó viciar por la noche, tendré que estudiar >o<

1 respuesta
LaChilvy

#36764 admiro a la gente que estudiais y trabajais a la vez, no debe ser nada facil.

2 respuestas
tmeto

#36761 lo tengo apagado, nada mas encontrarmelo de cara a no hacer gasto de la bateria lo apage para que su dueño si me lo reclamaba viera que soy una buena persona y se lo conserve en optimas condiciones, eso y la geolocalizacion, que estoy harto d ver fotos de ladres que los acaban pillando por esas tontadas.

pd: busque al dueño activamente.

1 respuesta
yahirobis

buenas acabo de llegar a clase xDDDd y lesionado xD

1 respuesta
G

a ver si os gusta, lo puse ayer en otro hilo y a gente por privado, aki lo veis todos xd

#36766 entregalo a la policjajajajjjaja

#36776 aun no las vi.. yo no compro porquerias de esas xd

4 respuestas
LaChilvy

#36767 y eso?

1 respuesta
centu

#36759 cobras antes de que acabe el mes? Joder que bien van los americanos.

Yuih

#36765 Bueeeeeno. Tengo 25 años, empecé la carrera con 18 años y aún no la he acabado.....Así que si, es una faena currar y tal pero como tengo curro, también me lo tomo un poco con la calma.

yahirobis

#36769 ayer fui a jugar al fútbol con los de mi clase, y el pie y tobillo derecho lo tengo abierto creo, no puedo apoyar mucho el pie porque me duele horrores xDDDDDDDDDD

eso si soy el pichichi de la clase, hacia años que no jugaba a fútbol xDDDDd

2 respuestas
LaChilvy

Me encanta entrar en mi banco online y ver mis ahorros :_)

#36772 y no vas al medico? ;O

1 respuesta
Colochile

buenos dias

quiero ya mi nota de ingles

1 respuesta
tmeto

#36768 jajajajajajajdlakfsdñfajjajajajajaj en serio, me haces feliz con esos comentarios.

Rethenyk

#36768 De que son esas brochetas?

1 respuesta
m4a1sd

Buenos días! :)

Otra mañana mas con vosotros :)

1 respuesta
LaChilvy

#36777 buenos dias!

#36774 ya te la pongo yo: suspendido!

Colochile

#36765 es cuestion de meterte en rutina, ademas pillas el finde semana con mas ganas xD

1 respuesta
Juankahospi

Buenos diaaas!!!! Estresado ando!

2 respuestas
Tema cerrado