Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#36840 no estoy haciendo nada, esa chica ya se a vestido y se va libremente, que estuviera en mi armario no indica nada.

K

esos

centu

Joder uno se ha cortao un cacho de dedo con una sierra.

Deoxys

Yo estaba distraído esta mañana y he puesto toda la manaza en un fuego encendido, menos mal que he andado rápido de reflejos.

1 respuesta
tmeto

que callados estamos hoy no?

2 respuestas
Colochile

#36844 la ultima vez que me despiste en la cocina exploto un fuego y me queme un brazo

A

es0s

centu

Yo cortando jamon con el cuchillo grande

estaba todo empanado apuntando hacia mi mano izquierda. En el ultimo momento me di cuenta de lo que estaba haciendo y pude frenar, no sin antes perder un filete de dedo. Menudo charco de sangre hice xDDD

Tabike

#36845 Yo estoy viendo tu (Guia de corrupcion de menores y de hurto en el mercadona) colección de fotos de gatitos, si, la edicion especial con el kit :D

LaChilvy

Si antes lo digo que no quiero hacer nada...

Me han llamado de bruselas de sorpresa, reunion SORPRESASORPRESA

Cawenlá

1 respuesta
Tabike

#36850 De verdad, no se como te aguanta aikon, no haces mas que quejarte en todo momento :P

#36852 Ok, por esta vez, te lo paso, pero que no se repita. Sigo esperando esa foto de tu pelo teñido que no te importa poner porque los ojos estan para ver, primer aviso xD

1 respuesta
LaChilvy

#36851 Me han puesto curro a las 22.00 de la noche, es pa quejarse :_(

2 respuestas
Muesly

#36852 Pero que curro tienes para estar pringando a esas horas????

1 respuesta
thecaballero

Yo tengo una entrega el jueves y ando wapens. A ver si no hay que quedarse hasta las tantas para llegar a fecha y salen las cosas como toca.

LaChilvy

#36853 informatica, sistemas

os dejo que me voy a configurar 1 nuevo pc, ciaoo

Yuih

#36845 Hoy hay mucha faena!!!

S

Latatata.

B

Estoy a la espera de que me hagan la radiografía de mi napia. Seguro que salgo muy favorecida.

4 respuestas
centu

#36858 cada vez que tengas dudas de si operarte coje el taladro y haz un par de agujeros por ahi.

1 respuesta
Ronso

#36858 Cuando eso la pones xD

Yo acabo de llegar de ver un piso "totalmente reformado" según el de la inmobiliaria, según yo, de cuentame xD

S

Sí o qué?

tmeto

#36858 necesitas operarte? quieres mi tarjeta? rapido barato y voy a tu casa.

1 respuesta
thecaballero

#36858 ¿Por lo del robo?

3 respuestas
B

#36859 Joder, gracias por los ánimos.

#36862 En el caso de necesitarlo me lo cubre la SS

#36863 Qué???

3 respuestas
Tabike

#36863 Te confundes, lo del robo es otra usuaria

#36864 Si es por estética, ojala te duela hasta decir basta, si es por salud, no hay vuelta atras, la salud es lo primero.

3 respuestas
centu

#36863 esa fue otra tia xDD

2 respuestas
tmeto

#36865 #36864 #36866 descuento de grupo, vamos chicos aprovechar la oferta.

1 respuesta
julicvp

Pufff que agusto se queda uno recien pelao!

DjDeeivid

ola que ase gente hoy cuando estaba creando un post i ponia lo de bar y img cuando hacia vista previa no salia la imagen alguien sabe porque ;)?

1 respuesta
Tabike

#36869 No es el lugar para preguntar, pero hay algunos comandos que por antiguedad en el foro o numero de post no funcionan, de nada :D

#36867 Mi nariz esta bien, el resto es el problema ;)

1 respuesta
Tema cerrado