Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#36870 podemos hacer una reconstruccion total. tengo un manual por aqui de 20 paginas muy completo.

1 respuesta
thecaballero

#36866 #36865 Vaya, pensaba que era ella xD.

#36864 Nada, FAIL.

B

Ya me la han hecho.

#36865 Sí, claro, es por estética, como no tengo nada mejor que hacer voy a meterme un taladro en la nariz para después seguir siendo igual de wapah.
De todas formas, que tú no lo hicieses por estética y te parezca una tontería, no significa que le tengas que desear mal a nadie.

1 respuesta
tmeto

#36873 nos gusta desear el mal en general, no se lo tengas en cuenta.

yahirobis

Ala he vuelto del laboratorio de desmontar pc, espero que no salgan ardiendo al cambiar los led xD

1 1 respuesta
Deoxys

#36871 Podemos reconstruirlo. Tenemos la tecnnología!

Genna IRL:

1 respuesta
yahirobis

alguno ha probado el DMC nuevo, es para bajarlo y darle una oportunidad o pasar de él

tmeto

#36876 podemos? perdona eres medico? pues ya esta, abandona la sala, acabas de perder tu descuento del 5% en alargamiento de pene.

Oboro
B

Oigan yo no quiero una reconstrucción de nada, me encanto a mí misma.

thecaballero

#36875 Yo ya me lo he pasado y me ha gustado bastante. La BSO es épica con la música de Noisia y Combichrist. Ahora estoy a ver si me lo paso con las dificultades desbloqueadas.

1 respuesta
yahirobis

#36881 pues a ver si pillo por mega, porque putlocker está caido xDDDDDDDDD confiaré en tu criterio, Keyboar o mando ?

2 respuestas
tmeto

#36882 ya han salido webs que suben a mega? no he visto aun nadena.

thecaballero

#36882 mando, o no juegues.

1 respuesta
yahirobis

#36884 Tu lo jugastes en el pc ??? , estoy pensando en cmprar el mando de la 360 para mi pc nuevo,

alguien sabe si es viable o que, y si el inalambrico podría jugar con el ?

#36889 hombre tenia pensado el de 360 porque win 7 tiene los controladores ya instalados xD

2 respuestas
tmeto

#36885 yo me pille uno tipo a los de play en pccomponentes y la verdad es que es la leche.

T-1000

Ñe! Qué pasa?

breixone

buenas ! (:

thecaballero

#36885 Yo me lo pillé para la ps3. Los juegos de ese rollo me molan más en consola.

1 respuesta
Romarich

Picaporte!

LaChilvy

Me da tiempo a despedirme =D

1 respuesta
Flamazares

está chapens

yahirobis

#36889 aaaaaaaaaaaaaaaaaah

#36891 adios juapa <3

Oboro

Un saludo solo a yahi, a los demás que os follen

1 respuesta
SnighT

penepe

thecaballero

Hasta mañana gentuza!

B

Adiosito.

Juankahospi

Chapens!

Ronso

Esta to chapens!

yahirobis

#36894 <3 otro para ti

está chapens

Tema cerrado