#3672 Bueno pero que no busques ahora nada no significa o que no lo encuentres o que se merezcan un trato infimo. Tan solo has de dedicarte a ti ahora mismo, y cuando recuperes tus valores y te devuelvas el valor que te quitaron, ya verás como se te abren los ojos y a alguna encuentras.
Y si, yo estoy jodido igual que tú, más o menos, no lo sé, pero estoy tocado. Pero hay que ser positivo, hay que usar el "No eres tú, soy yo, me merezco algo mejor" que dice un amigo del ndrw pls. El problema es que el ser bueno con una tia, por mucho que te digan que te vas con inmaduras y blablablabla no sirve de nada, hay que darles una montaña rusa, un dia amarlas con locura y otro casi escupirlas en la cara (metaforicamente) y que sufran. Pero hay gente que no puede hacer eso, que cuando se comprometen se comprometen de verdad, y la cagan xD.
Yo ayer por la mañana estaba hundido, salí de currar y lo mandé todo a la mierda, no tiene sentido ni preocuparse por cosas que se escapan de tus manos. Y estoy mucho mejor, me la suda todo, hago lo que me apetece y cuando el tiempo me dé la razón, es cuando vendrán los lloros y mi victoria. Porque todo llega