Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#3657 Im a mhagysian drnw

nDrw

#3659

2 respuestas
centu

He madrugado mucho. Fuck you. Fotos de la milf de cesc

NSFW
nDrw

Madre mia que pibon. El proxy no ha capado eso : DDDD

Oboro

#3662 Tio tenemos que quedar un dia por la noche con space cookies xD

1 respuesta
A

#3662 JAjajAJajJAJajAJja

nDrw

#3665 Que es eso xd? Mira que maquina la quiero xd

2 respuestas
Oboro

#3667 http://www.e-stoned.com/rec/12-No--1-Space-Cookies

A la abuela se la ve feliz

2 respuestas
Tabike

#3667 A mi me da que es un soplador de hojas, le acoplas en la punta un rodillo de pintar con dos rollos de papel normales de doble capa, put it on and enjoy, ¿tu sabes? ;)

#3668 Tiene coco, no lo toco

1 respuesta
nDrw

#3668 Eso hay en Amsterdam un huevazo, ¿aqui venden?

2 respuestas
Oboro

#3670 No, digo de hacerlas caseras y quedar un dia por ahi a comer galletitas, como si fueramos nenes. Te traes al Apa y me lo cargo ya del todo

#3669 La receta se hace como le salga a uno de los huevos xD

Por cierto mamón, deja de resentirte con las mujeres. Que todas las que nos tocan sean unas furcias no significa que todas lo sean. Y buena culpa es nuestra por endiosarlas. Todo lo chungo que te ha pasado con mujeres no te habria pasado si las hubieras tratado como hay que tratarlas

1 respuesta
Tabike

#3671 Que me digas tu, precisamente tu, que no tenga resentimiento... de todas maneras, que no es resentimiento, yo no voy por ahi haciendo de menos a nadie, solo que ya me he resignado a que no se merecen ningun tipo de amor, en la cadena de cariño, estan por debajo de mascotas y muebles con valor sentimental ahora mismo ;)

#3670 Es lo que tiene ser el gato de chuck norris, aprendes cosas, ¿no?

2 respuestas
centu

Yo he hecho varias veces leche, hay que hacerlo solo si no tienes planes en 24 horas xD

Oboro

#3672 Bueno pero que no busques ahora nada no significa o que no lo encuentres o que se merezcan un trato infimo. Tan solo has de dedicarte a ti ahora mismo, y cuando recuperes tus valores y te devuelvas el valor que te quitaron, ya verás como se te abren los ojos y a alguna encuentras.

Y si, yo estoy jodido igual que tú, más o menos, no lo sé, pero estoy tocado. Pero hay que ser positivo, hay que usar el "No eres tú, soy yo, me merezco algo mejor" que dice un amigo del ndrw pls. El problema es que el ser bueno con una tia, por mucho que te digan que te vas con inmaduras y blablablabla no sirve de nada, hay que darles una montaña rusa, un dia amarlas con locura y otro casi escupirlas en la cara (metaforicamente) y que sufran. Pero hay gente que no puede hacer eso, que cuando se comprometen se comprometen de verdad, y la cagan xD.

Yo ayer por la mañana estaba hundido, salí de currar y lo mandé todo a la mierda, no tiene sentido ni preocuparse por cosas que se escapan de tus manos. Y estoy mucho mejor, me la suda todo, hago lo que me apetece y cuando el tiempo me dé la razón, es cuando vendrán los lloros y mi victoria. Porque todo llega

2 respuestas
nDrw

Por que me haran tanta puta gracia los animales macho. Son mi debilidad.

Hasta luego tu sin gol.

#3672 ¿Que edad tienes?

1 3 respuestas
A

#3675 ndrw pls

1 respuesta
nDrw

#3676 zerda pls go fak urself

Oboro

#3675 El dia que aprendas a poner bien los enlaces dejaras de ir a currar borracho

2 respuestas
nDrw

#3678 No se ven? Joder a mi se me ven bien, algo ocurre en mi puto trabajo.

2 respuestas
Oboro

#3679 El ultimo no se veia, ahora si

B

Buenos días gentrucia !!

jo que mal, esta mañana antes de despertarme he tenido una pesadilla....que angustia...

#3674 Eso, eso; hay que ir animandose !!

Tabike

#3674 Creo que me aplico el caso de "hay gente que no puede hacer eso, que cuando se comprometen se comprometen de verdad, y la cagan". Ese siempre ha sido mi problema y la verdad, me niego a cambiar por una mujer y si es el caso, que les den por **** (censured), hay mil cosas mas en la vida que comerte la cabeza por una mujer, eso lo tengo clarisimo. Se que el tiempo da la razon, pero no cura el dolor, solo lo alarga amargamente y no pienso usar esa frase de ya se te pasará porque no me acostumbraré nunca al sabor de la derrota aunque siempre lo tenga en la boca.

#3675 Ultimamente me da la sensacion de que demasiados, ya me noto viejo, demasiadas patadas xD

#3678 No será al reves... El dia que aprenda a no ir borracho al curro, pondra bien los enlaces _o/

2 respuestas
ReYzell

A los buenos días!!!

no va un rato lento la pagina?

1 respuesta
M

Ayer mi coordinador nos dijo que volvieramos a venir en camisa y zapatos y tal, me toco mucho los huevos, estoy por destruirlos a todos, si me tienen que echar por no llevar camisa que me echen, me la suda.

1 respuesta
Tabike

#3683 Yo lo estaba pensando, pero como la linea de mi curro is like sh*t pues no le he dado importancia, será por el live de la prima de riesgo, que es un no parar de info :D

#3684 Haz una cosa, ponte una camisa con estampado chungo o a lo hawaiiano o con imagenes eroticas, ya veras que rapido te dicen que no vuelvas así (Feel like magnum) :D

Oboro

#3682 He dicho que no se te pasará? Joder pues no queria decir eso. De hecho yo llevo orgulloso mis heridas xD, y quien diga que se curan miente. Es una cicatriz que siempre está ahi y una oportunidad perdida. Y obviamente a nadie le gusta perder, pero hay que aceptar la derrota para poder conseguir la victoria.

A mi no me mola tampoco quedar de segundón y cosas asi, pero bueno, tampoco puedo convencer a un ciego que el cielo es azul, si él me quiere decir que es verde. Yo estoy over, soy brillante y me come el rabo el mundo, el que lo quiera ver que lo vea, el que no que no miré, fin.

Y recuerda siempre que el 98% de los dias te vas a levantar solo, asi que hay que aprender a vivir con ello.

Que putada esto de ser inmortal, os veré morir a todos :s

1 respuesta
centu

#3679 animales poseidos por el mono? Cero. U fail.

Si se ven las imagenes.

Oboro

Completamente cierto:

1 respuesta
nDrw

#3682 No me seas como las mujeres! (Salvo Evey que es muy maja y nos dice su edad y talla de sujetador) Di que edad tienes.

3 respuestas
Tabike

#3686 A eso venia la discursion con Yukapan el otro dia, yo le decia que aprendiendo a vivir solo, no tienes necesidad de pareja, pero esta claro que divergemos en nuestras opiniones sobre ello.

Yo considero que no merece la pena molestarse en tener pareja y ella/el (hey, sin prejuicios, pero si no veo a alguien en persona, dudo) dice que tiene necesidad de ver a su pareja y pasar tiempo con ella, no me quiero imaginar el momento en que no tenga como se sentirá...

Creo que a mi lo que mas me duele es pensar en lo mucho que se ha perdido por una mala decision de alguien (o puede que no sea mala, yo que se... )

1 respuesta
Tema cerrado