Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

buenos dias por la mañana

Ayer me quedé sin moto, la batería murió :(

he venido en autobus al trabajo, casi muero xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

Ya era hora de pasarme por aquí... Vaya 4 días xDDDDDD

P.D. Buenos días.

1 respuesta
Tabike

#3689 No lo veo relevante, pero te confirmo que hace unos cuantos años deje la mayoria de edad y que ya tengo alguna cana.

#3691 Espero que usases los pantalones para ir en autobus (me da que este chiste es complicado de pillar)

1 respuesta
Narayan-Sama

#3689 Dejalo, seguro que tiene entre 14 y 16 añitos.

1 respuesta
Oboro

#3690 En mi perfil tienes dos fotos que nunca se te deberian de olvidar, te las voy a poner aqui también para no ser un visitwhore

Esta es de una lógica femenina bastante común. En hombres se dan menos casos (yo al menos no conozco ninguno) ya que directamente el tio no suele repetir la frasecita unas 600 veces al dia que te quiere mientras luego se cepilla a otra (aunque seguramente los haya)

Esta otra es una ventaja que tenemos los hombres:

Y luego aparte, una cosa por la que cierta mujer me echo bilis por la boca, es por un estudio cientifico que demuestra (Puedes buscar el documental en documentalesonline.com, se llama algo asi como el cerebro inconsciente) que el hombre se enamora más rápidamente y definitivamente que una mujer, asi que está demostrado que ellas pueden tener más necesidad de pareja, y por ello se enamoran/desenamoran más fácilmente.

A fin de cuentas y biológicamente hablando, desde siempre la mujer busca alguien que la proteja a ella y a su descendencia, no por el hecho de que sean más o menos débiles, si no porque embarazadas y con el bebé tienen -1 posibilidades de defenderse desde siempre.

Asi que es posible que ninguno estuvierais equivocados

2 respuestas
centu

#3688 9fag cancer go kill yourself

#3692 seguro que has estado picando piedra con las manos desnudas esos 4 dias verdad?

1 respuesta
X-Crim

Buenos días segueros.

Narayan-Sama

#3695 Totalmente deacuerdo. Lo malo es que no puedo ver las fotos xD.

Recuerdo un estudio que postulaba que el hombre deja muchas veces de escucharlas porque la frecuencia de voz de la mayoría de las mujeres cansa nos cansa mucho.

1 respuesta
B

#3689 Como me dijo Urien una vez : "tengo un enorme cromosoma Y" XDDDDDDD

Oboro

#3698 Primera foto, el perro con los ojos como platos y la frase: "She loves me, but she's having sex with him"

Segunda foto, el niño apretando el puño y la frase: "Women can fake an orgasm, men can fake a whole relationship"

Y si, recuerdo ese estudio, y también lo entiendo bastante. El hombre está programado para fecundar a cuantas le sea posible, y proteger a cuantas pueda, asi tendrá más posibilidades de engendrar un descendiente fuerte que pueda garantizar su supervivencia genética.

Realmente el mundo de la evolución, la antropologia y la genética es fascinante, lástima no tener todo el tiempo del mundo para poder entenderlo al 100%. Pero vamos las bases son claras y sencillas, aun asi hay millones de personas que aun te lo rebaten aunque esté todo demostrado. Se creen que todo puede ser como Dios, imposible de demostrar

1 respuesta
Tabike

#3695 Tienes razón, lo que pasa es que cuando te repiten una mentira muchas veces, te la acabas creyendo y si una persona a la que quieres te dice que te quiere muchas veces, pues te autoconvences aunque sea mentira, asi son todas las mujeres, disfrutan jugando con nosotros y cuanto mas hablo del tema, mas convencido estoy de ello.

#3694 Si tardo mucho en responder es que mi mama me cambia los pañales ;)

2 respuestas
B

Bueeeeeeeeeeeeeeeenas!

1 respuesta
LaChilvy

#3693 no lo pillo...

me siento muy rubia ._.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3696 Ni mucho menos xD.

XarevoK

Buenos dias amigos del internet, os quiero mucho a todos.

2 respuestas
Oboro

#3701 Yup, eso es asi, lo de jugar con nosotros o sin nosotros ya depende. Ellas juegan su juego, nosotros somos los que no sabemos jugar o a lo que juegan. Es como querer jugar al parchis con cartas de poker. Y te puede decir Evey y alguna gente más de las mañanas que conoce mi historia perfectamente que no se sostiene por ninguna parte, pero mira oye, ha pasado y ya está. Nadie se lo cree, es completamente ilógico y sobre todo muy injusto, pero macho, a veces aunque parece mentira, pasan. Y lo peor es que pasa más a menudo de lo que yo me pensaba

#3705 No se que haces aqui y no explotandote el grano

1 respuesta
Narayan-Sama

#3700 O cuando hablas de algún estudio de esos muchos/as te saltan al cuello como si fueras un asesino y machista rebatiendote con que eso no es así porque hemos evolucionado y no se que historias. Cuando el sunconciente se encarga del 90% de nuestra actividad.

#3701 Tranqui, tomate la leche tranquilo, no te olvides de ver los Gormitti xD. Ahora en serio cuantos años tienes???

1 respuesta
B

#3705 Exaltación de la amistad a estas horas???? XDDDD

1 respuesta
tmeto

no habeis sentido esa sensacion de llegar a la oficina y no tener absolutamente ninguna gana de hacer nada?¿!¿?!?¿!¿"?!¿ pues eso me pasa...y sabeis.....no pienso hacer una mierda, no pase tantos años de carrera para acabar trabajando. Voy a buscar un boli y darle vueltas.

Centu, alegrame la mañana pls.

1 respuesta
Oboro

#3707 Yo soy un machinazi, que es la evolución de la palabra machista, pero que se le va a hacer. Mis "amigas" (Evey y pocas mas) lo saben y me quieren por como soy, sobre todo machinazi :qq:

2 respuestas
centu

strong and independent women

B

Nadie me da los buenos días :( Os quiero igual.

4 respuestas
Narayan-Sama

#3710 "Machinazi" me suena a panchito que te cagas. Queda muy mal.

#3712 Bienaventurados los que siguen los designios de Dios.

M

#3712 buenos dias morbosilla

1 respuesta
XarevoK

#3708 Yo soy puro amor a todas horas :3

#3706 Estoy en la uni, aqui no puedo acabar de explotarmelo :(

Tabike

#3703 Big bang theory, episodio en el que sheldon tiene que ir en autobus y utiliza unos pantalones especificamente para ir en bus con miedo de que se le contagie alguna cosa del transporte publico :D

#3702 Buenos dias, ¿que clima teneis por asturias? Ahora te leo lo de que no te saludamos, casi estoy por retirarte el saludo... ¬_¬ Ansias, que eres una ansias ;)

#3709 Completamente de acuerdo, esa sensacion es la base de todas mis mañanas, la pena es que yo curro mano a mano con mi jefe y si no hago algo, se da cuenta demasiado rapido, por eso a veces me tiro un buen rato sin dar señales de vida.

1 respuesta
xXxHarlockxX

#3712 Look at me... :clint:

xD

1 respuesta
centu

#3712 tu presencia aqui de nuevo aumenta mi alegria en gran medida. Pues significa que falta un dia menos para que mueras.

1 1 respuesta
B

#3716 Hace día de playa por Gijón :D

#3717 :3 Solo queria un buenos dias joder, que estoy sola en casa y nadie me los da.

#3718 Me tienes conquistada :$

#3714 wth!

2 respuestas
M

#3719 Sola en casa

Tema cerrado