Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

NOPE, this is OT.

Putillaaaaa.

|
V

Abro página.

Infinite edits y eso que son 14:01 xD

Anda, no sale conforme lo edito, bug al cantoooooo!!!

Dafuq

Yyyyyeeeeeehaaaaaaaaaaa

#36902 No sé, pero esto por lo que veo todos podrían ir editando para llevar las mañanas a la madrugada jajajajaja.

Han pasado 3 minutos ya y esto sigue pudiéndose editar xD Y no lo marca la web (hasta ahora, pasados 4 minutos por lo que veo).

1 respuesta
Tabike

Hasta mañana Mvers :D

A los anteriores de chapens y tal, ahi os quedais que me voy a comer, mira lo que me importa a mi, cerrar o abrir :P

#36901 ¿Con tu comentario insinuas que una putilla abre pagina? XD

1 1 respuesta
centu

Hora de levantarse pedazo de vagos.

Oboro

Esta semana ya está hecha, goes weekend!

1 respuesta
Rethenyk

Veeengaaa

centu
  • La semana pasada el encargado (y amigo) de un cliente le cogio el pie unas correas y se lo chafaron.

  • Ayer un trabajador nuestro se corto una falange.

  • Ayer el encargado (amigo) de la empresa vecina y socia del primero le destrozaron el coche cuando venia hacia aqui.

Toco madera.

4 respuestas
Rethenyk

#36906 You're the next

Oboro

#36906 Joder eso es mejor que la semana fantástica de el corte inglés, que divertido todo

Deoxys

#36906 https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=ZeCZTmTm4k0#t=58s

thecaballero

Buenos días a todos!

#36906 Parece destino final eso, toca madera, si xD.

#36904 Yeah, dos días más, a ver si no se tuerce lo poco que queda xD

#36911 Hola sersy.

1 respuesta
LaChilvy

Buenas, que tal?

A ver como se da el dia no?

#36910 aim sersi en ai now it

1 respuesta
centu

Nah ya arregle la sierra automatica. Si sali ileso en medio de ese aparato en marcha y estando loca sobrevivo a lo que sea.

1 respuesta
TheDamien

C'mon everybody!!

Examen de los ultimos del curso!!

Deseadme que suspenda xDD

Que tengais un buen día family!

Juankahospi

#36912 Mother of God tio, ten cuidado, en serio!

Al resto, Buenos Dias!!

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s, que cansado me he levantado, creo que Madrid me consume las pocas fuerzas que tengo, i hate you Madrid.

Y llego al curro, entonces me encuentro con monton de trabajo y recuerdo, pero si tengo por ahí Mv, "pa que me voy a poner ya, si despues tambien vale", que se haga cargo del problema el tabike del futuro, que estará mas curtido.

4 respuestas
LaChilvy

#36915 El Tabike del futuro te va a odiar!

1 respuesta
Juankahospi

#36915 Buena filosofía sí... pero el tabike del futuro eres tú dentro de media hora, así que te adelanto cuál tarotista que: You're Fuck'd!

1 respuesta
LaChilvy

Joder, no son ni las 9 y ya tengo hambre. No me dio tiempo a tomar ni un café antes de salir de casa :_(

3 respuestas
patufet

Uno que se va a recuperar una asignatura con un 5.05 de media...

PD: van a llover insultos al profesor.

Tabike

#36916 #36917 No me seais tiquis miquis, ademas, cuando me odie, se como aplacar su ira, tengo por ahi unas momedas para comprarle un colacao de maquina y por lo menos mientras se entretenga saboreandolo, no pensará mal de mi :D

1 respuesta
Oboro

Fiesta asiática el dia 15 de febrero en Madrid, FUCK YOU San Valentin

1 respuesta
thecaballero

#36915 No hagas caso, lo importante es el Tabike del presente, que te adora.

#36918 Yo en 1h o así piro a por mi dosis de aceite matutina.

#36914 Buenos días, ¿Nos has llamado resto? ¿Eh? ¿Eh? ¿Eh?

Juankahospi

#36918 Madruga más como todos !! Ke yo me levanto a las 07:00 >_<!!

#36920 Con que poquito te conformas :P!! Pero si es verdad, entonces nos quedamos más tranquilos jaja

1 respuesta
LaChilvy

#36921 no puedes ir, no eres asiatico!

#36923 yo me levanto a las 7 cada dia de Lunes a viernes listillo! =P

2 respuestas
centu

#36915 usa mi tecnica: post it con el mensaje: jodete tabike del futuro, fdo: tabike del pasado.

#36918 aun llevo el saborcico del bocata de jamon en la boca mmmm

1 respuesta
Oboro

#36924 Asian party no significa que sea para asiáticos xD

Es como decir que no puedes ir a una fiesta hawaina porque no eres hawaino... CHILVY PLEASE...

2 respuestas
Deoxys

#36926 Habrá cosplay? Si hay me paso con la cámara :)

1 respuesta
LaChilvy

#36926 Oboro hijo, era coña, las pillas al vuelo hoy

#36925 ufff, pan con tomate?

2 respuestas
Oboro

#36927 Fiesta por la noche, hay desfile de moda pero una fiesta asiática no es una fiesta de cosplay, es una fiesta con música, comida (dulces mayormente) y tal de Asia

#36928 Hola, son las 8:50 y he dormido -2 por una pesadilla muy hijadeputa, si esperas que mi cerebro piense vas jodida ;_;

Eso si, ahora me iré a un starbucks con el ticket de -50% a que me estafen hoy también

3 respuestas
Amazon

Madrugar está sobrevalorado

Tema cerrado