Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

buenas mañanas a las personas!!! queda un madrugon!

#36929 eso donde es, ya voy de camino.

2 respuestas
--Alpha3--

#36959 Yo los ultimas 2 semanas de vacaciones las pillare a finales de junio que quizas me vaya a holanda y de paso celebro ahi mi 28 aniversario xD

2 respuestas
LaChilvy

#36961 queda jueves y viernes

#36962 Holanda ehhhhhhhh.... pillin............. xDDD

2 respuestas
Rethenyk

#36960 ¿Y eso? XD ¿Te ha sentado mal algo?

1 respuesta
tmeto

#36963 pero mañana no pienso madrugar, soy una mala persona y me voy a quedar dormido hasta q el cuerpo quiera...

1 respuesta
LaChilvy

#36965 no curras? o te la suda llegar tarde? xdd

1 respuesta
centu

#36962 a ver putas rubias en escaparates todo fumado eh

Llevame contigo :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Deoxys

Pensaba ir al museo de ciencias naturales pero no hay agua caliente y no puedo ducharme FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

El casero no entiende que un depósito de 400 liros no se calienta dejándolo encendido una hora.

1 respuesta
--Alpha3--

#36963 No es por las drogas eh? ya que ni me drogo ni fumo xD, esque hacen un festival de hardcore que quiero ir

#36967 Tampoco xD

1 respuesta
Thiran

#36968 Se un hombre y duchate con agua fria

1 respuesta
Deoxys

#36970 El agua fría por las mañanas sale a unos 5º. Una cosa es ducharse con agua fría y otra coger una hipotermia por las buenas.

1 respuesta
tmeto

#36966 esq estoy haciendo un estudio interior sobre mis pocas horas de sueño y quiero ver a que hora se me despierta el cuerpo, no es normal que no duerma mas de 3 o 4 horas y luego me despierte a las 8 asi por asi....

1 respuesta
Deoxys

#36969 ¿Qué festival? Me suena muchísimo que había uno famoso en holanda pero no recuerdo en nombre.

PD: Visita la rijkmuseum library, es acojonante.

1 respuesta
LaChilvy

#36972 3 o 4 horas? madre mia... yo suelo dormir unas 6 o 7... Esta sociedad nos obliga a dormir una puta mierda xD

1 respuesta
Thiran

#36971 Entras, te mojas, te enjabonas te aclaras, repites el proceso y ya esta no mas de 5 minutos.

Sin hipotermia y limpito.

centu

Yo necesito minimo mis 7 horicas para ser persona al dia despues.

1 respuesta
--Alpha3--

#36973 A finales de junio es la dominator, en marzo hay la masters of hardcore pero esa no me da tiempo a ir, ademas me toca quedada mediavidera xD

tmeto

#36974 #36976 si a mi me encanta dormir ehhh, pero no puedo, y mi cuerpo pues simplemente funciona asi por lo que veo, yo antes de las 3 raro es el dia que me duermo, ayer me fui a la 1 y hasta las 3 y 40 no deje de mirar el reloj..........di que aprovecho para estudiar o leer o feda o lo que sea pero................y claro llegan las 6 de la tarde y no puedo con mi vida, pero no soy capaz de dormirme en el sofa...

2 respuestas
LaChilvy

#36978 quizás haciendo ejercicio al salir del curro, te cansas mas y duermas mejor

1 respuesta
yahirobis

que asco de profesora le preguntas algo y no te responde nada, le pregunta otro lo mismo y le responde... me tiene una manía increible que zorra es por dios

1 respuesta
LaChilvy

#36980 kill it with fire!

1 respuesta
centu

#36978 yo ningun dia veo las 12. Es apoyar la cabeza en la almohada y entro en coma profundo.

1
B

#36964 No, pero salir corriendo con el estómago vacío nunca me ha sentado bien

1 respuesta
tmeto

#36979 todos los dias al gimnasio minimo hora y media...........y nada....morire?

1 respuesta
Thiran

yo siempre intento acostarme a las 12, pero por una cosa u otra acabo acostándome a la 1:30-2...

Motivo de ayer: La Gran Evasion

yahirobis

#36981 tiene el menisco jodio un golpecito sin uqerer que se le rompa ... lo tiene cualquiera

reVorZ

Voy a que me follen en mi primer examen, yijaaaaaaaaaaaaaaaarl

1 respuesta
LaChilvy

#36984 quizás echando un polvete...

#36987 suerte!!

1 respuesta
Rethenyk

#36983 Pues ya sabes para la próxima x'D!

1 respuesta
Yuih

Bon dia!!
A mi me pasa lo mismo. Me cuesta 10000 levantarme x la mañana pero van pasando las horas y a la que llegan las 12 no hay quien pegue ojo. Ayer caí a las 2. Lo he probado todo. Incluso hace poco he dejado el cafe :(

1 respuesta
Tema cerrado