Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

#36988 tienes novio, no me digas esas cosas por aqui que luego vienen las envidias!

B

#36989 No, porque voy a seguir corriendo si veo que voy a perder el bus.

1 respuesta
Rethenyk

#36990 El café es lo mejor por las mañanas... "Me gusta" madrugar, por que se que podré tomarme una taza calentita

#36992 Levantarse 10 minutos antes es una opción mucho más sana :D

2 respuestas
LaChilvy

Yo acabo de tomarme un café con leche, mmmm =D

2 respuestas
B

#36993 Puedo ver el bus de los 10 minutos antes bajar por la calle y voy a seguir corriendo para cogerlo, no voy a quedarme a mirar como pasa para luego tener que esperar otros 10 minutos al siguiente mientras paso frío.

1 respuesta
Yuih

#36993 Me encanta el café. Pero ya no se que hacer. Cada día debería levantarme entre las 7 - 7:30. Pero no puedo, no escuchó ni el despertador. Casi siempre me levanto justo para vestirme y salir !_!

2 respuestas
LaChilvy

Votemos para que en las paradas de bus haya calefacción xD

#36996 yo me levanto a las 7, pero mi gato se ocupa de que me despierte cada puto dia a las 6 o 6.30 xDDDDDD

1 respuesta
Oboro

#36952 Pues a esta te vienes, yo es k no tengo amigas cosplayeras k me manden eventos, bueno a Nel pero no me manda de esos ;_;

1 respuesta
K

No hay dinero para calefacción, ponte un abrigo y deja de enseñar escote.

B

#36998 Te vas a venir de carnaval? Aleg y yo ya tenemos disfraz, y te va a gustar.

1 respuesta
Oboro

#36961 En Argüelles, a mi me viene de puta madre pq aparco en Moncloa, yo ir voy fijo, espero que la señorita Evey me acompañe ;_;

#37000 Cúando es carnaval? Si es el 15 ni de coña, y disfraz no tengo ni pretendo comprarme nada, aunque la última vez no me salió mal xD

2 respuestas
Rethenyk

#36995 Meh, entonces tocará sufrir x'DDDDD

#36996 Ya, eso me pasa a mi... Por eso me mentalizo antes de ir a dormir que tengo que despertarme a determinada hora y... No sé si es una gilipollez, pero a mi me funciona, in fact, ayer lo hice y me he levantado a las 8 en punto.

1 respuesta
centu

Enfermeras putillas?
Diablesas putillas?

2 respuestas
tmeto

#37001 cuentame mas e igual hasta me paso a ver que me llevo a casa que lejos no me queda....

LaChilvy

#37003 no te dejes la tipica policia putilla

B

#37001 No, es el finde del 8, ponte el de Halloween, Potochi si puede viene.

#37003 No, vamos de dos personajas, también muy putillas ellas.

2 respuestas
K

#37006 carnaval es el 8 de feb?

1 respuesta
Yuih

#36997 Buaaaaa, no puedo tener animales en casa, sino el gato iba a ser lo primero. Aunque hace un año más o menos uno me mordió y lo pasé fatal.......

#37002 Intentaré probarlo. También había pensado en comprarme un despertador más o potente o algo......

3 respuestas
B

#37007 Sí, es este finde no, el siguiente, viene en Google

LaChilvy

#37008 te mordio uno? como, uno callejero? no suelen atacar xD

2 respuestas
yahirobis

De que se habla por aqui que estoy un poco desconectado¿?

Yuih

#37010 Me mordió el gato de mi novio. Era de noche, no lo vi, se llevó un pisotón y a mi me mordió el tobillo. Resumiendo, más de 2 meses con antibióticos para curar la infección. Me ha quedado marca y todo !_!

#37013 No no. Se me infectó la mordida.

1 respuesta
centu

#37008 te pegó la toxoplasmosis o algo asi no?

1 respuesta
LaChilvy

#37012 ostia puta pues vaya mordisco te debió meter ;O

Juankahospi

#37010 Pues yo tuve uno desde cachorrito hasta los 2 años (que lo tuvimos que devolver a la vecina porque a mi madre le daba una alérgia increíble) y el Hijoputilla desde el primer dia te arañaba y te mordía si le intentabas dar mimitos... xD! Eso sí, cuándo le apetecía era el mas bueno del mundo ¬¬!

Oboro

#37006 Me lo miro, pero me suena que el finde del 8 lo tenia ocupado, alguna vez me acordaré de con qué xD

1 respuesta
Rethenyk

#37008 O simplemente cámbiate a otro que tenga otro tono, al igual ayuda, terminas por acostumbrarte al mismo ruido de siempre. XD

1 respuesta
Yuih

Lo peor de todo es que me mordió dos días antes de irme de viaje de trabajo. Y estando en Bilbao, me tuve que ir de urgencias. !_!

#37017 Probaré eso, y además me miraré un despertador de gran potencia. Ahora quiero sacarme el carnet de coche y he encontrado una autoescuela que las prácticas a las 6 de la mañana salen sólo a 19. Así que tendré que madrugar muuuuucho.

2 respuestas
Colochile

lo del ejercicio esta bien, pero que no se le vaya de las manos que como se canse mucho ahi si que no duerme

B

Joder, con la de veces que me mordía mi gata de pequeña, debería estar ya muerta.

Tema cerrado