Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#37018 3º decreto, foto xDD

#37016 oborens tengo TERA olvidao, me aburro leveando solo :(

no tengo ganas de jugar a nada ultimamente, no se que me pasa

2 respuestas
Oboro

#37021 Yo soy 48, ayer me hice una Dungeon que es como al aire libre y tienes que hacer run bosses, 4 bosses en 30min o asi pq se te van poniendo en enrage, esquivando pulls a saco xD

Vente a Madrid que nos vamos de asiaticas

1 respuesta
centu

Gato que araña a la cazuela.

Yuih

#37021 Foto de la mordedura? Es super desagradable, eh? Además, que iba con la herida sin depilar, cualquiera se depila la zona con eso ahí.

1 respuesta
Rethenyk

#37018 Joder, ya son ganas, pero bueno, el precio es como poco bueno. Yo también tendría que darle al carnet... Pero me da un palo que bueno... XD

XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet os quiero mucho a todos.

#37027 (L)

1 respuesta
K

#36994 viste lo del thread ese de los SMS? :|

#37026 (L)

2 respuestas
Oboro

#36994 Yo estoy con un café del starbucks a -50% por haberme tomado uno ayer, puto marketing que hacen los hijosdeputa para que te enganches a su café

2 respuestas
yahirobis

#37022 Vale, cuando vuelva por madrid te aviso xDDD

#37024 da igual, xD pones NMS y ya está

1 respuesta
Oboro

#37029 Eso es ;_; avisame que nos montamos una fiestecilla, llamamos al babri que nos estafe en sus garitos de mierda y esas cosas

2 1 respuesta
tmeto

#37028 si tio lo vi el otro dia, menudo timo, pero da igual, me lleve la taza blanca!!!!! jajaja ellos me cobran yo me lo cobro.

2
LaChilvy

#37027 si, ya probaré cuando pueda a ver si funciona

Yuih

sms?

1 respuesta
yahirobis

#37030 Yo no pago ni un euro por entrar a ningún sitio xDDD que aqui entro de gratis a casi todos lados

1 1 respuesta
Oboro

#37034 Aquí generalmente te cobran en la mayoria de discotecas, con consumición y tal, pero babri mola más pq nos lleva a "barras libres" por X dinero que luego solo es de sangría, cerveza y chupitos, y encima van y les echan a ellos 15min antes xD

2 respuestas
K

#37033 http://www.mediavida.com/foro/90/os-traigo-fuego-dioses-forma-sms-362193

Pero la página de registro ha cambiado, la he puesto en el último post del thread

Flamazares

acostumbrado a que me duela, como el frío
no sé si volverá a mis brazos, pero confío

centu

#37028 pero si con los vasacos que dan eso debe ser todo agua o leche y -5 de cafe.

1 respuesta
K

He ido a la cocina a meter 6 calcetines a la lavadora y cuando me he querido dar cuenta los había tirado a la basura

OK

yahirobis

#37035 pues que puta mierda xDDDDDD vente un día a malaga y verás xD

1 respuesta
tmeto

#37038 si tio, eso sabe menos a cafe que los botes de la marca dia.

1 respuesta
x0p0

El cafe es para las niñas.

Oboro

#37040 Estuve en fuengirola hace 2 años. Solo iba a la zona de los guiris, casi mata un rumano a un amigo mio, yo no me enteraba de nada, estuvimos en un bar heavy con una barra de streaptease, fue todo muy raro...

2 respuestas
centu

#37041 el cafe solo o cortado sin azucar, como mucho con baileys.

1 respuesta
x0p0

#37043 ¿Bar heavy con barra de strip-tease? Eso tengo que verlo.

1 respuesta
Oboro

#37045 Como te lo cuento, yo me quedé flipando a saco xD

tmeto

#37044 whisky?

1 respuesta
yahirobis

#37043 Fuengirola es una puta mierda, tendrías que venir al centro conmigo, málaga centro... esa zona es caca solo sali 1 vez por ahi y tambien acabé casi en pelea xD

PD: los hombres desayunan whisky xD

centu

#37047 el whisky lo prefiero a parte, con cafe no me gusta. Aunque los viejos le pegan que da gusto.

1 respuesta
x0p0

Los hombres de verdad desayunan leche con cereales.

O agua.

Tema cerrado