Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#37529 ni idea pero molan mucho xD

Narayan-Sama

#37526 No veo la imagen, rpv, plz.

#37529 Plastelina y tiempo.

2 respuestas
centu

#37528 estamos en la champions lig de la economia!, no se que haces que no te has comprado un yate todavia oboro.

#37532 simplemente un titular en la portada sobre el escandalo de la corrupcion en españa.

1 respuesta
Deoxys

#37532 La idea es reusarlo. Es que estoy buscando una alternativa barata al lego D:

LaChilvy

Desde Aznar que España da asco

2 respuestas
Oboro

#37533 Tengo carnet de barco, pero no tengo el yate.

No te conté que hace 2 años estuve en Marbella y me quedé al lado de los yates esperando a ver si algún moro me daba la llave y me decia: "Toma, que tengo 10 más"?

Solo vi un niño en el vips con 10 mujeres que practicamente le comian la polla... Eso si que es felicidad...

1 respuesta
sonic_2005

Dios soy feliz cual perdiz! me han llamado los del game q ya tienen mi Lost odyssey , esta noche atrapada :D!

2 respuestas
yahirobis

#37529 Yo iria a preguntar a una librería, o alguna tienda especializada en quimica

#37537 yo me tirare esta noche en el dishonored tambien xD

centu

#37535 que mala memoria que ya no te acuerdas de los casos de corrupcion de la epoca de gonzalez.

#37536 yo es que soy mas de deportivos que de olas xD

#37537 15 pavos me costo hace dos fines de semana.

2 respuestas
Narayan-Sama

Hablando de lo que vamos a viciar. Yo tengo una noche de Saint Row 3 y Sleeping Dogs. A saco!!!

1 respuesta
LaChilvy

#37539 Como osas blasfemar de Felipe :qq:

Nah, en realidad todos los politicos me la traen al pairo, son todos unos hijos de puta.

1 respuesta
Oboro

#37539 Fue gratis el carnet, me lo convalidaron por estar en la Marina xDDDDDDDDDD. Carnet de motos de agua de todas y veleritos y barcos de hasta 50cc o 3mt de eslora. Vamos pequeñitos, pero me ahorré 200 pavos y 2 examenes. Y aparte me dieron permiso para currar en la marina mercante, asi que nice todo xD

#37541 Votadme a mi y construiré una rana de smacks de oro gigante en medio de las ramblas y otro en la calle alcalá en memoria de los caidos por al guerra del golfo

3 respuestas
LaChilvy

#37542 paso de votarte a ti, harias purga de mujeres españolas y traerias asiaticas xdd

1 respuesta
G

#37526

Narayan-Sama

#37535 España dejó de molar allá por la época de los Reyes Católicos.

Juankahospi

#37542 YO no lloro vale? ¬¬!!! Y por cierto, tienes mi voto si haces lo de la rana de Smacks luchando contra el mono de los chocokrispies a lo godzilla vs.... xD!

Oboro

#37543 No, las feas pa los feos y las guapas pa mi, sean de donde sean

Si me trajera solo asiaticas tendría que aguantar gordos que las seducieran y esas cosas, que asco... Prefiero poquitas y que sean mias...

Estais a salvo conmigo

2 respuestas
yahirobis

#37540 Los tengo instalados y no me los he pasado xDDDD no sé porque no los juego, los empecé con ganas y los deje ahi tirados....

PD: Wei Shen op

#37547 que se mueran todos los feos y me dejen a mi de muestra, xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
sonic_2005

me estoy partiendo la caja, video inside.

LaChilvy

#37547 ok, tienes algun plan electoral a parte de las estatuas?

3 respuestas
centu

#37542 ostia pues una moto acuatica si que me molaria llevar. Pasar al lado de los bañistas todo follao ñiiiiiiiuuuuummmmm y que se acojonen.

1 respuesta
Narayan-Sama

#37548 Molan mucho. Son GTA´s mejorados XD.

#37550 Yo solo por eso le votaría.

1 respuesta
Oboro

#37551 Te deshuevas como vayas muy rápido y pilles mal una ola

#37550 Yo siempre digo lo mismo, el partido que me dijera 1000pavos al mes por votarme tiene mi voto. Asi que supongo que haría algo asi. Al menos la pasta que se desvía se reparte xD

Juankahospi

Lo del hilo del millón de firmas lo veo por una parte útil y por otra inútil... Vale que estaría bien echar a toda esta puta escoria del gobierno... pero para que? Si después en su lugar llegarían más hijos de puta igual o peor ke los ke están... Total en España creen que solo hay azul o rojo, por eso siempre gobiernan los mismos u.u!

1 respuesta
yahirobis

#37550 votame a mi, que yo daré dinero y poder xDDDDDD

#37552 si, si la cosa es que los empecé con ganas pero ahora digo de jugarlos y me aburro en ná, igual que el Deus ex, espero que no me pase lo mismo con el dishonored xDDDDDD que quiero acabar alguno de estos 4 este finde xD

centu

Prometo crear una central nuclear en cada ciudad con mas de 200 mil habitantes y hacerlas explotar para limpiar este pais.

Oboro

#37554 La única manera de arreglar la política es echando a toda esta gente y metiendo a políticos jovenes y nuevos. Que peligro conlleva eso? La experiencia inexistente...

Ahora mismo para arreglar el pais debe de haber ALGO que regule lo que hacen o dejan de hacer esta gente, porque se legislan para ellos y ya es mucho cachondeo...

Y todo esto se conseguirá cuando haya alguién tan desesperado que se lie a tiros con la cúpula de todo esto y aunque se comerá la mierda de todos, puede producir una revolución o al menos meterle miedo en el cuerpo a estos hijosdeputa...

Ahora mismo ya te roban y se chulean en tu puta cara (vease las ultimas comparecencias) y l es suda la polla

1 respuesta
yahirobis

yo prometo hasta meterosla y cuando la haya metio, nada de lo prometido xD

Tabike

La clave es crear un cosejo que cobre una mierda, todo el consejo lleno de envidiosos y decirles, vosotros decidis el sueldo del resto de politicos, ya verás que rapido se arreglaba el tema de sueltos en políticos, solo irian los de verdadera vocacion como en otros paises.

Como dicen en otros lugares:

Hace falta un ladron para atrapar a un ladron, matar fuego con fuego y en este caso, purgar un pecado con otro, usease, la avaricia de los politicos con la envidia entre ellos, pura selección natural.
BTW, yo hoy jugaré un poco al wow y probaré un hibrido que me compré por steam mezcla del mark of the ninja y el limbo, que me llamo mucho la atención, ahora no recuedo el nombre porque estoy sin dormir todavia y sin salir del trabajo desde ayer a las 07:30 horas.

1 respuesta
centu

#37559

tabike
dormir
comprar juego

Escoja una.

1 respuesta
Tema cerrado