Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Yo creo que la clave estaría en que se cobrará por % de riqueza del pais, y con cuentas claras. Cuanto más hundido en la mierda estemos, menos cobran. Si vamos de puta madre, se forran

yahirobis

Yo opino que deberian de tener un sueldo mil eurista como todo cristo o como máx, 2000,3000 euros pero nada de esos sueldos desorbitados, y 2183172941 casas

centu

Como si ese y no los basureros cobrando 2000 euros, los puestos a dedo, el cheque bebe, los aeropuertos, aves y ciudad de las artes fueran el problema xD

Juankahospi

#37557 Pues sí tio... estoy de acuerdo contigo, pero claro, para que los jovenes lleguen al poder, o se hace lo que tu dices, una revolución con algún mártir, o es imposible meterse en ese mundo sin corromperse...

Ojala haya algún V por ahí escondido y los haga rebentar desde dentro u.u!

Narayan-Sama

La política se arregla con un buen Stalin o Hitler al mando.

Lástima de guerra perdida.

1 1 respuesta
G

tmeeeeeeeeeeto donde estas? :___(

centu

Y luego salen diciendo que 2013 sera el año de la recuperacion xDDD

Anda que no van a cerrar un huevo de empresas mas este año.

1 respuesta
Narayan-Sama

#37567 Todavía estamos en cuesta abajo. Que auguro durará, para el UE y todo el mundo hasta finales de la década, cuando estallará la Tercera Guerra Mundial.

1 respuesta
Deoxys

#37565 El problema de la política es la política. No necesitamos políticos, necesitamos a gente que sepa cómo hacer que las cosas funcionen.

¿Tecnocracia para cuándo?

1 respuesta
Tabike

#37560 El juego ya esta comprado, lo dejaré descargando y dormiré un ratito de siesta, despues vicio, a menos que alguno de los madrileños que conozco me convoque por Madrid.

LaChilvy

hace no se cuantos meses reporté a google maps que había una calle equivocada, me acaban de responder diciendo que tengo razón y que la actualizarán xdd

1 respuesta
Narayan-Sama

#37569 No te creas que la tecnocracia es tan buena.

1 respuesta
Deoxys

#37571 Hace 5 años reporté 3 errores en un mapa al CNIG y aún no han hecho nada…

#37572 Mejor que lo que tenemos ahora será.

1 respuesta
centu

#37573 quieres hacer trabajar a un funcionario? xDDDDD

#37568 exacto, me juego las dos manos, los ojos y las pelotas a que esto acaba en guerra y en el tiempo seguro que anda sobre lo que tu dices. Antes de una decada nos estamos matando.

1 respuesta
G

que bien frases construir

1 2 respuestas
centu

#37575 excusez moi?

Juankahospi

#37575 Todos lo hemos visto pero el lo negará todo :P

Rethenyk

#37512 La de vi es una mierda!!!!!!!

Narayan-Sama

#37574 Es que lo que vivimos es análogo a la época de los años 30 del siglo pasado.

1 respuesta
G

Nayaran-Sama seria un moderador genial de offtopic! dadle por saco a ver si lo convenceis xd

1 respuesta
Juankahospi

#37579 Mi madre lo prevee, que estamos camino a otra guerra y que las cosas se van a poner aún mas feas en España y mucho antes en Cataluña con los gobernantes de mierda ke tenemos y con sus ansias de pasar por encima de los demás...

Lo unico que podemos hacer es intentar evitarlo, pero si intentamos algo para parar a estos hijos de puta, lo mas seguro es que acabemos en lo que intentamos evitar, otra guerra civil o muertes a saco u.u!

He de decir que mi madre pocas veces se equivoca cuando pronostica algo... y ya le he dicho mil veces que se centre en la loteria joder! Ke para disgustos ya los dan los medios xD!

1 respuesta
centu

En cuatro ratos estoy quemando la carretera y bebiendo cerveza, no necesariamente en ese orden.

Narayan-Sama

#37580 Eso se convertiría en una semana Nazi indefinida.

#37581 Solo resta observar lo que pasa.

1 1 respuesta
Lan0s

Propicios días buen pueblo de MV!!

Ronso

Esto va un caracol y derrapa xD

1 respuesta
Yuih

Bon dia -.-0

2 respuestas
Juankahospi

#37583 Si claro es lo mas lógico, hasta que mientras observamos, nos venga un tanque y nos pase por encima. Entonces verás como nos movemos xD!

LaChilvy

yo toy configurando otro ipad 3 nuevo, al menos esto es divertido xd

1 respuesta
sonic_2005

#37586 xq el 0 ? te sientes como un cero? O.o

Deoxys

#37585 Va un barco a un muelle y rebota j3

1 respuesta
Tema cerrado