Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

ReYzell

#3748 cooooño si es gennita!!!

reparte un poco que te veo suave.

#3749 Buenos días!

#3750 Te muerdo en un ojo la proxima

1
tmeto

Chinese 'cannibal' attack caught on camera as drunk bus driver leaps on woman and chews on her face

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2167493/China-cannibal-attack-Drunk-bus-driver-leaps-woman-street-chews-face.html#ixzz1zXwu83xs

...the end...is comming....

1 respuesta
Estelle

Buenos días :qq:

1 respuesta
B

#3750 Llegué el sábado y el domingo a las 8 de la mañaba me bañé en la playa con mis perritas :>

PiTiFiNi

#3752 Un chino contaminado?

Fue un placer.

M

https://twitter.com/#!/AnaGarcia36120

seems legit

1 respuesta
centu

#3748 por que amaneces tan pronto? Aun no han acabado los examenes?

#3750 la bajada en algunas comunidades con respecto al año pasado es del 20%. Y lo mejor es que el año que viene tambien va a ser prometedor.

1 respuesta
B

Mi tatarabuelo era ruso: Ovstrowsky, o algo asín

#3757 No, estoy ya en Ibiza, y como aún no he empezado a trabajar siempre me levanto pronto y así dejo que mi padre descanse y no tenga que sacar a las perras antes de irse a trabajar. También aprovecho más el día, vagueo los fines de semana.

2 respuestas
Tabike

#3734 Si, me refiero a esa noticia, es un OMFG en toda regla, busca perfeccion y encuentra destrozo

#3747 Bienvenido

#3744 Bonjour monsieur

Narayan-Sama

#3746 Mañana es la conferencia del CERN cobre el Higs. Me hubiera gustado tomarme el día libre para escucharla tranquilamente, pero va a ser que no xD.

Que nervios, y yo con estos neutrinos!!!

#3758 Estp está bien, habrá diluido un poco la sangre mora.

#3761 Me imagino, es que me gusta meter esta pulla siempre que pueda o se me ocurra. Es un poco tonta, pero me hace gracia ver como hay gente que le sale la rabia xD.

3 respuestas
B

#3760 Sangre mora lo dudo, porque mi abuela y tíos nacieron en el Tetuan español y la madre de mi abuela era brasileña y su padre español.

3 respuestas
Tabike

#3760 ¿Algun post en el que se detalle el contenido de esa conferencia? Me apetece informarme del tema :)

1 respuesta
centu

#3756 seemirá no legit pero tiene buen gusto con las fotos.

#3758 portandote bien con tu padre... si al final seras buena persona y todo.

#3760 el maldito mth no ha querido soltar prenda hasta que no lo hagan oficial :mad:

2 respuestas
M

#3761 Menudo mezclote eres no?

1 respuesta
Oboro

#3761 Como estan las gordas :qq: sube fotos

2 respuestas
B

#3763 Pues claro que me porto bien. No sé qué imagen tienes de mí!

#3764 Un poquillo... xD

#3765 Amándome! Son más guapas y más buenas y más bonitaaaasssss. El domingo me bañé con ellas _ ahora les hago fotos. Anoche se las enseñé a una amiga por la cam y me tuve que duchar porque Dalila me llenó de babas xD

1 respuesta
centu

El mio ayer casi se come al pobre electricista. Despues se hizo amigo y estaba todo el rato aprendiendo el oficio xD

LaChilvy

Que ganas de que llegue finales de julio y principios de agosto para que la gente se pire de vacaciones y dejen de darme x culo xd

1 respuesta
Tabike

#3753 Buenos dias gatuna :)

#3768 Yo pensaba que trabajabas en una empresa, no en la calle... deja esa mala vida, te mereces un trabajo mas honrado ;)

#3770 Aqui, viendo de todo en mediavida, mujeres que confiesan que les dan por culo, hombres nerviosos por conferencias, arreglandose los neutrinos y en medio de todo ello, me hacen parar para cambiarme los pañales, ¡¡¡como esta el pais!!!

1 4 respuestas
Estelle

#3769 Buenos días ^^ :3 Cómo va?

#3765 Putón :qq:

2 respuestas
nerkaid

Buenos días chikisssssss!! Ya me ha llegado mi camiseta de DealExtreme -

1 respuesta
M

#3769 Sublime

LaChilvy

#3769 Que gracioso xDDD

Nah, las mujeres de vida alegre ganan mucha más pasta que yo.

#3771 nerkizzz

centu

¿Tendran las putas la esperanza de que les sigan pagando por follar cuando sean viejas?

3 respuestas
Estelle

#3769 Joder, que de cosas xDDDDD.

Pañales? Ew >.<

LaChilvy

#3774 yo siempre lo he pensao, si no cotizan... no pueden jubilarse... de q viven al ser viejas?

4 respuestas
Tabike

#3774 Yo despues de ver a un tal Al**a en el tinychat que pide a todas las chicas con cam que enseñen sus pies, me lo creo todo, ademas, ¿que seria de las peliculas de viejas con enanos sin esas mujeres con años de oficio? Esta claro que todo el mundo tiene su lugar en esta vida, el problema es encontrar ese en el que estas agusto :D

#3776 Esta claro que del trabajo de sus hijos politicos

B

Buenas de nuevoxD

Yeah!

1 respuesta
M

#3774 No se sabe por que , hay hombres tan débiles que son cautivados por esta clase de mujeres cuando estén cansadas de la prostitución. Los enganchan y ya con lo que tienen y que se casan con estos hombres débiles ya viven.

nerkaid

#3776 Chilvisss!! Viven de Madames!!

Tema cerrado