Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

Lo peor de todo es que el autobus olís a bomba fétida, como si alguien se tirara cuescos...

ha sido horrible :qq:

3 respuestas
B

#3710 machinazi XDDDDDDDDD

centu

#3721 los pedos mañaneros son los mejores. Son los que mas concentracion de olor llevan.

tmeto

#3719 no le hagas caso a centu, todos te queremos....

Y ahora....tienes fotos?¿? pon la camara, vamos, queremos ver carne, vamos de rodillas.

1 respuesta
B

#3721 Pedos de resaca jijiji dios la muerte xDDDDDDDDD

#3724 No puedo, no me he puesto el maquillaje.

1 respuesta
Tabike

#3721 Piensa en que estas rubia, las rubias no sufren, son siempre felices.

#3725 ¿Que tiene que ver el maquillaje con ponerte de rodillas? Solo curiosidad...

1 respuesta
B

#3726 Tendré que tapar las pústulas, no?

2 respuestas
M

#3727 Haz un dibujo de tus sentimientos con el paint y cuélgalo!

2 respuestas
centu

Dibujo! Dibujo! Dibujo!

3 respuestas
LaChilvy

Lo peor es cuando no sa sabe quien se ha cuescado, y todos empiezan a mirarse entre ellos conc ara de sospechosos xd

tmeto

#3729 jajaja me recordo a--- he escuchado....monorail?!?!? monoraillllllllllllllll mas fuerte monoraillllllllllllllll

1 respuesta
B

#3728 #3729 Pues lo hago >.<

1 respuesta
Tabike

#3727 La belleza natural es la unica que merece ser apreciada, maquillate, hay por ahi una noticia que dice que una tia, por llevar maquillaje demasiado tiempo, echo a perder su cara. ¿De verdad crees que necesitas maquillarte?

2 respuestas
tmeto

#3732 me puedes dedicar el dibujo? que si un dia tienen valor real....

#3733 te refieres a la noticia d una japonesa que llevaba años sin desmaquillarse?¿¿ menuda cara se le ha quedado, daba mas miedo que la ladygaga al levantarse...

1 respuesta
centu

#3731

1 respuesta
Oboro

#3735 Lolazo lo que acabo de ver en el post de como morira el de arriba. MUY OVER

1 respuesta
B

#3733 Pero si nunca me maquillo, lo máx q hago es ponerme lápiz negro xDD

#3728 #3729

2 respuestas
PiTiFiNi

nas

Oooooh, marceline, ¿porque eres asiiiii? (8)

centu

#3736 pues la tia esta bastante percutible eh? Aunque provenga de una pagina de cancer.

#3737 tu eres el bicho con lacitos rosas y tres ojos. Vas detras de los penes verdes pero ellos miran para otro lado.

1 respuesta
nDrw

Recordais la historia, Andrew, tarjetas de crédito y deficencia mental.

Pues tenia que sacar esta semana las entradas del Optimus de Portugal, la mia y la de 3 colegas, es decir 500€. Cuando empiezo a leer el recibo pone, recoger las entradas presentando la tarjeta de crédito de su compra junto al DNI.

Me acosté con el culo torcido pensando que hacer, pero el karma me ha sonreido y equilibrado solo, ha aparecido (aunque este anulada) la tarjeta dentro del cajero y (aunque normalmente la rompen y no re-entregan) se la dan a mi vieja para que pueda sacar las entradas.

Where is your badluck nao motherfucker.

1 respuesta
M

#3737 Sip, definitivamente es algo que no se puede describir con palabras.

1 respuesta
B

#3739 Estás enfermito

#3740 Uueeee :D

#3741 :3

1 respuesta
centu

#3742 estoy enfermooooo enfermo del viruuuus del amooooorrrr

1 respuesta
xlive

Bonjour!

2 respuestas
X-Crim

Odio que se metan los pelos de la polla en la ruedecilla del ratón joder!!!! me va a tocar desarmarlo.

Otra vez.

LaChilvy

Mañana es fiesta en EEUU.

2 respuestas
ReYzell

wajajajajajajajaja he vuelto!!!!

PD: me habían vetado el acceso a mv xD

3 respuestas
B

Buenos isleños días

3 respuestas
B

#3744 #3747 Nos dias

#3746 Uhh 4 de Julio -

1 respuesta
nDrw

#3747 Mierda, no he podido retenerlo mas.

#3743 Estoy dentro de esas 700 y pico mil!

#3748 Ya estas en Eivissa? FOCCCCCCCCCCCCCCK ten cuidado con lo que te encuentras que hay gente muy fuerte por ahi eh.

3 respuestas
Tema cerrado