Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Estelle

Y los suicidios de los españoles que se han quedado sin casa?

Retrasada que es la pava xd.

Btw que frio hace en galicia, brrrr

1 respuesta
centu

#37921 que no hubieran comprado algo que no podian pagar, que se jodan. Yo tambien me compraria un ferrari.

1 1 respuesta
Estelle

Claro, porque evidentemente tu te esperas ciertas situaciones nosense de la vida. Dedicate a poner tetas, centu.

1 1 respuesta
Oboro

#37922 Yo un ferrari no, pero una submachine gun si que me pillaba y le daba un uso que te cagas

sonic_2005

En eso centu tiene bastante razon, tanto asco me dan los politicos q meten la mano en la caja, como los iletrados q se meten a una hipoteca de la polla mas prestamos de 2 coches etc cuando tienen el sueldo minimo. Despues es muy facil salir en la tele llorando cuando se han metido en eso ellos solitos , juntamente con los bancos q regalaban los creditos.

1
K

venga chavales, have fun

centu

#37923 pero si el presidente de la asociacion esa de stop deshaucios tenia un chalecito con jacuzzi de medio millon de euros. Sigue viviendo en el pais de la piruleta.

2 respuestas
Estelle

#37927 Y quien ha hablado de ese pavo? Yo no he dicho nada en ningun momento xD

Simplemente hablo de situaciones cercanas para todos, desgraciadamente. A mi me suda la polla lo de stop deshaucios, pero saber que una persona que conozco que tenia su trabajo y ahora ya no y no tiene mas creditos no puede con su hipoteca y entrega su casa al banco y encima se queda con la deuda...Todo coherente si, y sobre todo la culpa es de ellos...claaaaaro

LaChilvy

#37917 pues yo espero que le caiga mierda a saco

1 respuesta
tmeto

#37929 si esto se tiene q convertir en siria para limpiar la mierda de pais....que empiece cuanto antes.

2 respuestas
LaChilvy

Yo este finde, conforme veía la rueda de prensa de Rajoy pensaba... este tio tiene que tener retraso mental.

1 respuesta
Oboro

#37930 #37927 Nos montamos un grupo armado de liberación del pueblo? El pueblo y tal nos la suda pero la cosa es pegar tiros y matar gente

2 respuestas
tmeto

#37932 mis dies.

1 respuesta
centu

#37931 no, el hijoputa es muy listo. Retrasados son los que siguen votando.

#37932 yo he almorzado, tengo un buen rato hasta tener que volver a comer.

1 respuesta
sonic_2005

#37930 ME acabas de recordar a

- No hagais prisionerus

• Sapatillas por favó
Oboro

#37933 #37934 Empezamos pidiendo un par de ametralladoras, algo de droga para pasar el rato y muy importante una caja de palillos de los dientes para llevar siempre un palillo en la boca, esa será nuestra seña

1 respuesta
LaChilvy

madre mia, me acaban de pasar por mail el nombre completo de la persona que vendra toda la semana que viene a que le haga el training de mi trabajo, pq me sustituirá cuando yo haga vacaciones

es tia y sudaca, la he buscao en FB y pfffff.... esta no dura ni 2 telediarios.

4 respuestas
SnighT

#37937 no mames wey

G

#37937 a quien se le ocurre ser tia ehhh !! si eskeeeeeee donde vamos a llegar!!!

1
centu

#37936 siempre que veo en un bar palillos me pillo uno. Que gran entretenimiento mordisquearlo.

#37937 no le enseñes ni la mitad, asegurate que se vaya con honores.

1 respuesta
sonic_2005

La contratan para tener las mejores ofertas telefonicas chilvy... no entiendes como va el mundo de ahora.

tmeto

#37940 solo pillas uno? el otro dia me lleve un servilletero del 100montaditos, con la pasta que me dejo alli creo que es lo minimo.

1 respuesta
Oboro

#37937 que hases pendeja, la concha de tu madre si la echas. Porque sea una pinche pelotuda no debes dejarla de lado, reputa que te parió

centu

#37942 y a veces hasta no les dejo que me den el cambio si son monedas de estas de cobre. :clint:

LaChilvy

De Honduras pone que es, my gosh!

1 respuesta
Juankahospi

#37945 haz una cap y subela con su cara y sus últimos posts, te damos dies.

1 respuesta
PiTiFiNi

Bibaaa!

LaChilvy

#37946 no puedo subir su foto hombre, soy una persona profesional.

Solo te diré que mi jefe y yo la acabamos de investigar (por FB) y dudamos mucho que supere el 1er dia en levis informatica xd

2 respuestas
centu
1 respuesta
Tabike

#37948 ¿En serio que te dedicas a hacerle el trabajo sucio al jefe y prejuiciosamente ya la condenas a marcharse el primer dia de la empresa?

Ya puedo afirmar con orgullo, que con tus actos demuestras ser 100% Española :D

1 respuesta
Tema cerrado