Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

goteNN

#37949 Toma azúcar industrial, no te lo cambiaba!

1 respuesta
Oboro

Puedes poner todos sus datos menos el nombre para que la busquemos los demás :D

Vamos recordaré que cuando me ponga a buscar trabajo me cambie la foto de perfil y tal...

POR DIOS SHERIFF DAME EL MOD QUE ME LIO A CHOCOPUNTOS en las mañanas

2
G

#37951 es un mosquito eso negro de abajo?

1 respuesta
goteNN

#37953 La foto no es mía, pero tiene pinta de que el mosquito también quería almorzar, o eso o es una puntillita ><
http://2.bp.blogspot.com/_ghi-bG4PLEI/SN_HVROf4JI/AAAAAAAAAOY/4KbLVzTRG8U/s400/huevos+con+papas.jpg

1 respuesta
centu

#37954 por favor ponla en spoiler.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

1 respuesta
G

por favor pongame un huevo frito con papas... y no se corte con el mosquito!

2 respuestas
SnighT

Tabike

#37956 Tambien puede ser un resto de fritura ennegracida, que de malpensados esta lleno el mundo

1 1 respuesta
SnighT

#37958 poco se ha cocinado por aqui creo yo

1 respuesta
Oboro

#37955 POR FAVOR? CHOCOPUNTAZO y a comer choco crispies.. Que es eso de pedir las cosas por favor?

1 respuesta
G

han puesto botones y ahora sale la pagina arriba

LaChilvy

#37950 No se en tu empresa, pero en la mia, la presencia importa.

Y con la de chorradas que tiene escritas en FB, podría ser perfectamente moderadora de YAHOO MEXICO RESPUESTAS, penoso.

2 respuestas
Oboro

#37962 MP con el nombre va, o hablame por el chat del fb y de paso foto del pelo rojo

Tabike

#37959 Bueno, es que aunque se cocine poco, no es complicado darse cuenta si ves cocinar de vez en cuando

#37962 Que si, que si, que si un dia te sacan una foto borracha te despiden en automático de tu empresa.

Que facil es cubrir el racismo con escusas :)

2 respuestas
sonic_2005

Acabo de encontrar el reamke hd de Final fantasy VII para bajar por mega :qq: :qq: :qq:

3 respuestas
centu

#37960 hay que ser educado y comprensivo con los novatos.

Por favor, haz esto bien y rapido. O si no te mando a la puta calle.

#37965 para pc? Mas info.

2 respuestas
tmeto

#37964 he conseguido unas sartenes de esas d ceramica y son la poya, quedais todos invitados a compraros unas e invitarme a vuestra casa.

2 respuestas
Oboro

#37966 Tioooooooooooo pero para que quieres novatos si no ponen fotos de tias buenas?

Ronso

#37965 Lleva en megahd 303030393043094823804029834 años xD

#37967 Crei que era en tu casa xD

1 respuesta
tmeto

#37969 tu casa es mi casa.

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días a todos amigos del internet, os quiero mucho a todos.

Joder, casi se me olvida hoy.

#37972 no estoy en casa :(

y ya paga mi padre a alguien apra que limpie, está sque limpio yo algo

1 respuesta
Tabike

#37967 Yo ya la he comprado hace tiempo, pero si te soy sincero, me estan gustando mucho mas las de base de piedra (que las hay) son casi igual de conductoras, pero no se pega tanto la comida, por lo menos con la que tengo yo y contando de no echar 2 litros de aceite, solo lo justo para que se haga la comida.

#37971 Xare, sin que sirva de precedente, yo tb tq, que tengas un feliz dia y mucho animo con los trabajitos en casa, dice el horoscopo que hoy es dia de limpieza general :D

2 respuestas
Tabike

Aprovecho el doblepost

3
tmeto

#37972 te consigo si quieres un cocinero philipino, como vas de sitio en la cocina, tienes algun armario grande?

1 respuesta
Oboro

#37970 Ayer conocí otra de las maravillas asíaticas, el Dick in a box.

Tu vas con una caja de cartón en la entrepierna, y un agujero. Llega una tia que va andando por ahi y se pone a pelartela. Le dejas el regalo y se va, y asi sucesivamente.

GENIOUS. SIGLOS DE VENTAJA

1 respuesta
sonic_2005

#37966 Tienes un MP

Tabike

#37974 No tengo sitio en la cocina y si tengo que decidir entre la zona de alcohol o el filipino, alcohol manda :D

1 respuesta
tmeto

#37975 pero que cojones es eso macho?¿ jaja

#37977 un philipino borracho te vale?

1 respuesta
LaChilvy

#37964 Ah, te refieres a que es sudaca, eso es evidente que nos molesta (pensaba que hablabas de tema fisico).

Prefeririamos que fuese español.

1 respuesta
Tabike

#37979 Chilvy pls, tu tranquila, nadie te va a superar a ti en tu empresa en fisico, duerme tranquila, que la envidia te hace peor persona ;)

#37978 No, que me jode todo el alcohol y me ha llevado muuuuucho tiempo montarme una buena "Whisquera" para que me lo joda un philipine-male

#37965 Pues yo estuve a punto de comprarmelo online, pero al final mi cartera dijo no.

2 respuestas
Tema cerrado