Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#37980 ¿?

En serio, deja de decir gilipolleces. Fisico me refiero a presencia, sea hombre y mujer.

Really, déjalo.

1 respuesta
tmeto

#37980 Whisquera, tener 2 jackdaniels no te da derecho a llamarlo Whisquera.

1 respuesta
Estelle

Cómo está el patio, madre mía xDD

1 respuesta
LaChilvy

Siempre lleva todo a los extremos, qué coño tiene que ver que comente que en mi empresa requieren buena presencia con yo creerme superior?

En serio, háztelo mirar

Tabike

#37981 Pero chilvy, dejandonos de gilipolleces, ¿te parece que puedes juzgar a alguien por sus fotografias? ¿en serio? Ok, no hablemos mas del tema que al final pensaré que realmente eres una minitroll

#37982 Si te contase lo que hay ahí, desde Tequila mexicano (directo de México en una maleta) a mas cosillas interesantes que no voy a nombrar no sea que me tachen aún mas de borracho :(

#37983 Buenos dias Gatuna, ¿como va el hocico?

2 respuestas
abath666

Buenos dias princesas y princesos!

1 respuesta
LaChilvy

#37985 Pero si no solo he visto sus fotos, tb su perfil de FB, por eso he sacado conclusiones. Evidentemente me puedo equivocar, de hecho es lo primero que he comentado con mi jefe, hemos dicho "ojalá nos equivoquemos y la chica sea válida"

¬¬

#37986 wola juapoh

1 respuesta
sonic_2005

Nada nada eres la tipica clasista catalana, no me mezcleis con el resto de chusma ya sean esapañoles a o latins!

1 1 respuesta
centu

#37985 tu no juzgas alguien al ver las fotos? Yo los encasillo en cero coma. Solo con el (largo) paso del tiempo mando una solicitud al cerebro para iniciar un procedimiento de cambio de impresion.

Normalmente el proceso es tan largo y mi juicio tan preciso que nunca cambio la primera impresion.

1
tmeto

#37988 si creeis que no se miran todas esas cosas actualmente en los trabajos esq sois ciegos........debido a un monton de clausulas y diferentes problemas con la ley no contare cosas que he visto pero vamos...hoy por hoy para casi cualquier trabajo que requiera un minimo de responsabilidad te investigan...........a mi me parece de lo mas normal y correcto, tambien tienes q saber quien metes en casa....

2 respuestas
sonic_2005

Dios q tabike me de manitas me da cierto miedo, en q me estoy convirtiendo :S.

Juego al padel, critico a los catalanes, solo me falta el jersey anudado al cuello y unirme a las juventudes del PP

2 respuestas
abath666

#37987 Que me lo creo. XDDD

2 respuestas
Ronso

Me encanta!

1 respuesta
LaChilvy

#37992 el qué no te crees?

2 respuestas
centu

#37990 gitano

#37991 pijo

#37992 jevi

#37993 hipster

#37994 catalufa

1 1 respuesta
Tabike

#37991 Ten miedo, el lado oscuro de la fuerza es poderoso, algún dia experimentarás el .... jajajajaja, si es que no puedo, ni escribiendolo dejo de descojonarme xD

Nah, en serio, ¿que juegas al padel? Ya dejarás ganas a Ansar, ¿Que criticas a los catalanes? Bien mientras sean de los independentistas, respecto a tus creencias politicas y tal, no me meto, eso ya cada uno con su conciencia. Que te de manita significa que me gusta el comentario, no que este de acuerdo con lo que expresas en el.

#37990 Cuando me incorporé a mi puesto, lo primero que hicieron antes del buenos dias fue ponerme unos papelitos con miles de clausulas y demas, asi que mas o menos me hago una idea de lo que me cuentas :D

#37997 Ya estan los iluminatis con sus jeroglificos y mensajes en clave ;)

1 respuesta
LaChilvy

||*||

xDD

1 respuesta
Oboro

Si solo miraran el aspecto físico el 90% de los de aquí no currabamos, asi que dejemosnos de gilipolleces y vamos a poner fotos de tetas

1 respuesta
LaChilvy

Teneis mania en confundir la presencia con el fisico.

Ya puedes ser un callo, que si tienes saber estar y vas vestido adecuado para la ocasión, te comes el mundo =P

1 respuesta
sonic_2005

#37998 Tener un aspecto limpio y aseado , para conseguir un trabajo =/ Ser top model para trabajar chupandola.

1 1 respuesta
centu

#37999 lo siento, la gorda embutida cual morcilla no se va a comer nada.

Bueno si.

1 respuesta
Oboro

#38000 Y a mi que me cuentas, no fui yo el que dijo semejante gilipollez.

1 respuesta
sonic_2005

#37996 Obviamente era un trolleo/chiste lo digo x si te has creido algo de lo q he escrito salvo lo del deporte.

LaChilvy

#38001 Puede ser una gorda/gordo muy coqueto!!! xD

1 respuesta
sonic_2005

#38004 A nadie le gustan los gordos salvo a los canibales, va por dios.

1 respuesta
breixone

buenas !

abath666

#37994 Lo de juapohhhh.

#37995 Yo soy puta.

#38002 Me pones muy cerdo.

1 respuesta
Oboro

#38007 Ya tengo el primer nivel de alemán pasado, hoy me matriculo en el segundo, el año k viene nos vamos al WGT y lo partimos

1 respuesta
LaChilvy

#38005 hay gente que le gustan los entraditos en carne eh?

No es lo típico, pero haberlos haylos

abath666

#38008 Este finde he conocido a una que esta tremenda. Vive en Madrid ahora aunque es de aqui. No es de las que van rollo cyber pero.....

Quiero WGT ya!!!!!!!! Me da igual no saber idiomas, me defiendo bien con la lengua. jajajajaja

Tema cerrado