Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

Intentaria tener descencia con ella.

1 respuesta
Tabike

Buenos dias Mediavider@s
#38641 Por intentarlo no se pierde nada, otra cosa es que si no tienes una cartera hecha con la piel de 20 cocodrilos y rellena a rebentar de billetes solo para propinas, ni te dejaria hacerte una foto con ella.

Suwak0

Buenos dias, jueves 7 de febrero. Ya casi se acaba la semana

SnighT

esos ahi iiihhhhhhhh yuoos voy a topeee que no he dormio naa sis locura

1 respuesta
sonic_2005

#38644 yo tampco, doy fe q te vi en los madrugones de offtopic xd

2 respuestas
SnighT

#38645 http://www.youtube.com/watch?v=AXZ1WmCZtf0 a tope, oboro te la dedico (K)

LaChilvy

Juevesssssssssssssssssssss!!!

Rethenyk

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
Tabike

#38648 Hablando de gente que no duerme... xD

1 respuesta
Rethenyk

#38649 ¿Que me he perdido? o. o

#38651 Que te sea leve :)

B

Buenos días, me voy a la biblioteca a estudiar.

1 1 respuesta
sonic_2005

Foto simpatica para empzar el dia

2
centu

#38645 ayer intente bajarme el ff 5 veces y no hubo manera, siempre petaba al 59%, tu usaste algun gestor de desdargas o algo?

2 respuestas
Rethenyk

#38653 Yo siempre que he tirado de FF's he usado Utorrent.

#38656 Yo también debería... xD

1 respuesta
sonic_2005

#38653 Nein, q rarow...

1 respuesta
TrenboBrah

Piro pa la autoescuela, putamierda.

2 respuestas
LaChilvy

#38656 alaaa, con lo diver que es ir a la autoescuela!

PD: NO

centu

#38654 queria probar como iba el nuevo mega, aun no lo habia usado. Y de velocidad va bastante bien.

#38655 mire que ponia de usar jdownloader o mipony, luego probare a ver.

1 respuesta
SnighT

Menos mal que yo ya me lo saque el año pasao y ahora ando chocandome con too y matando a too el mundo y 0 problemas

Rethenyk

#38658 Pues no se, yo mega todavía no lo he probado.

Yo a este ritmo, no tendré el coche jamás, pero... I don't care lol.

Yuih

Bon dia a todos/as! Ya es juevessssss! ueueueue

Una semana mas de curro y vacances!!!!

A ver si me podeis echar un cable. Al lado de la manita de cada post me ha salido una banderita. Supongo que es para reportar. Me podeis dar mas informacion al respecto? o.o

5 respuestas
LaChilvy

Que os contais?

Poco movimiento veo

#38661 sí, reportas los comentarios de la gente si crees que así lo merecen, y un moderador verá tu petición (y ocultará/borrará el comentario si lo cree necesario)

1 respuesta
sonic_2005

#38661 ehem...newfag spotted!

centu

#38661 pon aqui una imagen sin spoiler y ya veras lo que pasa cuando "alguien" le de a la banderita.

Tabike

#38661 Es facil, pinchas en la banderita en cualquier post (menos en los mios ;) ) despues te sale una ventana emergente para que pongas la razon de reportar con un desplegable, aceptas y listo, report hecho.

Como puedes ver, los de arriba se preocupan en explicartelo lo mejor posible, para tu facil comprension y uso del report

Rethenyk

#38661 Eso es caca, dan aggros como si fuesen caramelos!!

LaChilvy

Yo tengo aggro 0 hace tiempo, ojala dure!

1 respuesta
thecaballero

Hola juap@s

#38662 Poca cosa, mañana viernes!! A ver si esta semana va normal y no me toca currar el viernes por la tarde y estar medio finde pendiente del tlf

SnighT

#38667 con tus post seguro que duran... te han puesto algun aggro alguna vez? esa es la pregunta xDDD

1 respuesta
sonic_2005

Yo solo tuve aggros una vez q mis colegas cogieron mi cuenta de MV xq me la deje abierta en el ciber q frecuentamos y pusieron barbaridades en offtopic xd

Tema cerrado