Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rethenyk

A mi me ponen aggros por spoiler mal usado :<
btw, a levear al panda... Go gladi, go.

LaChilvy

#38669 pero si he llegado a aggro 5 tio xDDD

No me has conocido en mis epocas troll

2 respuestas
SnighT

#38672 cuidao wanderlei a saber por que te los pusieron iih...

Urien

Morning :3

centu

Yo un aggro justo cuando empezo billa una semana nazi en off topic. En un post troll puse "esto es carne de feda"

Escogi el momento perfecto para postiar xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 respuesta
G

#38672 no te imagino... por cierto creo q tu novio me bloqueo o no me acepto xDDDDDD

#38676 buenos dias señor nayaran-sama!!

2 respuestas
sonic_2005

#38677 en cualquier caso hizo bien

1
centu

Todavia busco el boton de bloquear a usuario.

1 respuesta
LaChilvy

#38677 Dudo que te haya bloqueado! Firmale en mv diciendole que te acepte que sino no folla

1 respuesta
sonic_2005

Joder con las feminazis...a buenas horas le puedo decir yo algo similar a mi "novia"

G

#38679 tu ya me bloqueas con tu tetoescudo cuando uso el proxy... xd (y hablamos del lol eh no de mv)

Urien

#38680 No la leerá, está manqueando con Renekton!

sonic_2005

En q elo/division esta tu marido chilvy?

1 respuesta
LaChilvy

#38684 No tengo ni puta idea, estoy al margen del tema LOL.

Pregúntale: http://www.mediavida.com/id/AikonCWD

Ojalá le baneen del juego, está obsesionao hace meses :/

1 respuesta
SnighT

Ya no me hace el amor como antes, ahora solo grita TIRA BIEN EL ULTI ASHE TIRA BIEN EL ULTI :( :( :(

sonic_2005

#38685 Ya no te hace sentir mujer xd?

Te esta sustituyendo por un videogame :S

Sad story honey

G

como os pasais preguntando intimidades eh xd

1 respuesta
LaChilvy

A mi no me sustituye nadie chatines (en sexo)

Pero por ejemplo yo quiero ver una película y él hace "pffff, prefiero jugar al LOL"

Y yo tal que asi

¬¬

1 respuesta
sonic_2005

#38688 Lo dice la q le manda una peticion de amistad a su novio , solo sabe el diablo con q proposito xd.

#38689 Btw: Tiene el mismo rating q yo el chaval xd

2 respuestas
tmeto

buenas mañanas a las personas, realmente es viernes.....y ahora.......los tambores.

LaChilvy

#38690 y es mucho o poco?

1 respuesta
Deoxys

Me he visto los 10 primeros capis de garupan y la verdad es que es bastante entretenida, me esperaba una mierda infumable del estilo de strike witches.

sonic_2005

#38692 Es normalillo, bastante aceptable. Aunq en este juego el Rating no defina demasiado tu skill, en verdad en este juego para subir influye mas la gente q te toque q lo bueno q puedas llegar a ser.

Hay demasiado gente metida jugando por el tema de q es gratis y aumenta mucho el numero de canceres, pongamos por ejemplo q 2 de cada 10 ganan siempre su linea y 3 de cada 10 la ganan a veces y otras pierden aunq no brutalemnte , es decir remontable. Pues los 5 restantes son canceres y no es lo mismo un rango de 20.000 personas de 1m.

Suelto este tochopost xq estoy sin dormir y tengo q entretenerme para mantenerme alive.

2 respuestas
tmeto

#38694 lol = niños + enrages + juego desbalanceado + .....podria estar asi todo el dia.

1
centu

Recordatorio diario: el lol es una mierda y quien lo juega esta lobotomizado

3 1 respuesta
sonic_2005

#38696 http://www.lolking.net/summoner/euw/21092029

U mad bro?

2 respuestas
centu

#38697 lo bueno del nick centu es que hay mucha gente que lo usa.

pro tip: ese no soy yo

2 respuestas
tmeto

#38698 cuantas veces habre dicho esa frase....

thecaballero

#38697 Casi como yo, después de una racha de unas 12 seguidas perdiendo cuando hicieron el reset de ELO, me metieron a bronce IV. Ayer subí a bronce III después de una racha de 8 victorias consecutivas, a ver si se alarga xD.

#38698 Si no pasas pr0n, daré por hecho que eres tu.

Tema cerrado