Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

zyzzlol

#39323 Me vendran muy bien para sacarme el carnet de coche, mas la compra de un coche, etc...

1
Colochile

#39326 nop, soy Alaves, falso y cortes jjajajjaja
Na en serio, juego de palabras entre niños y con el tiempo me quede con el (y si, da lugar a pensar eso pero vamos se nota que no por la forma de escribir xD)

1 respuesta
sonic_2005

#39332 Ok lisensiado.
Me voy a craftear la comida q esto huele a chapens y despues Xbox time hasta 5.30 q tengo padel byez!

ziordo

libertad para el hilo anual!!!11oneone

hasta mañana

jajajaja OS QUIERO

tmeto

chaaapeeensssssss

hasta el lunes gentes de mal vivir.

Colochile

esperemos que el tiempo respete un poco

SnighT

quien chapa?

mi polla jeje

1
Colochile

Buenos dias, hoy carnaval y tal y cual

Deoxys

CARNAVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!

A ver si se van todos de casa y me dejan a mi bola todo el fin de semana.

xlive

Buenos días genteeee! Que tal va todo por ahi?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama
Deoxys
sonic_2005

pero como madrugais tanto un sabado my god?

3 respuestas
Urien

#39344 Cené con una amiga en casa, puse la manta eléctrica y nos quedamos sopa, no eran ni las 12. Ella se levantó sin hacer ruido, me apagó el PC y se fue un par de horas despues.

A las 9 ya estaba como una rosa xD

2 respuestas
sonic_2005

#39345 PagaFantas!

1 comentario moderado
Kraug

#39344
Para ver los dibujos claro esta(?) xDDDDDDDDDD

Buenos dias a todos de Sir Politoed ;)

Deoxys

#39344 Yo no estoy madrugando, estoy metiéndome a la cama varias horas más tarde de lo que debería.

El sol este de invierno por la mañana me jode vivo.

1 respuesta
sonic_2005

#39349

julicvp

XQ?XQ?XQ? XQ si me acuesto a las 8 me despierto ahora sin poder dormir mas????????

--Alpha3--

Vaya atrapamiento llevo con el path of exile, creo que toca ducharse un poco y salir a comprar xDDD

1 respuesta
AchoJorl

Buenos días, mañana de frío y viento, esta noche más de uno/a se va congelar al ir de loquesea putilla.

K

esos

Urien

#39352 Tio como hago para empezar? en serio, cada vez que lo abro o veo un video me entra una pereza supina y no lo toco. ¿Por qué me pasa esto? xD

¿Crees que si empiezo acabaré enganchado?

2 respuestas
sonic_2005

#39355 Yo por ejemplo subi hata nivel 20 y me aburri y soy fanboy diablo 2...pero nose

1 respuesta
--Alpha3--

#39355 si te gustan los juegos tipo diablo II te enganchara, si no dimelo a mi que en 2/3 dias del vicio que me he llevado tengo a mi ranger nueva al nivel 65 y ya me he pasado los tres niveles de dificultad xd, entra aqui http://www.pathofexile.com/ y bajatelo

1 respuesta
Urien

#39356 Es que al final me cansan todos. Menos el D2, por supuesto :3

#39357 Si ya lo tengo bajado pero es eso, entro al juego y es como "apuffffffffffffffff" xD.

Además es ver el arbol de pasivas y pensar "vale, y ahora que coño me hago" xDDD

1 respuesta
nomechordas

Hola, buenos días.

--Alpha3--

#39358 Tampoco es tan complicado, tengo otra ranger al 67 pero esa dispara muy muy rapido pega algo pero la vida de un soplido me la matan asi que me he hecho esta con mucha regeneracion de vida y vida xD, aqui tienes el arbol de habilidades que he usado para esta ranger http://www.pathofexile.com/passive-skill-tree/AAAAAgIBAdEFLQWECC4OrRR1GNsZjiFgIXYotSmlLOkx-jIJMpQ1hjWSOlI6s0CgQ5xKfU7IValWBFb6Wz1gS2CIYVJnoHRBdO108Xb3d9d6738CfyuGYId2lQWXtJuNnaqiQKbgp9Sr0qy6r-u5zcHYxKLKqdN-2cbcFd0N37_h2u2D7g7vTvT4_MX-yMrTGbT6sepi3sa-pxRSZU1HfqvFtBriyyU_I_bv8FpIn8s= ahora que he acabo con esto le ire metiendo dacho y velocidad

1 respuesta
Tema cerrado