Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

buenos dias, alguno sabeis si es posible ponerle a un netbook android un poco antiguo un entorno gráfico similar a windows esque no puedo meterle ni linux ni debian ni nada de eso, y menos win 8

Urien

#39360 No se pueden resetear las pasivas?

1 respuesta
--Alpha3--

#39362 Con segun que misiones te dan puntos de respeto que sirve para resetar puntos de pasiva, tambien hay orbes que te dan esa funcion

1 respuesta
N

esta tarde tal vez le pida un tiempo a mi novia, ella ya lo sabe y me está diciendo que a que hora quedamos y dónde... no quiero hacerlo pero creo que es lo mejor ahora... estoy muy confuso..

1 respuesta
Urien

#39363 Y en que se invierten los puntos de respeto a parte de resetear pasivas?

#39364 Ánimo, si crees que es lo mejor para ti adelante. A menudo son decisiones complicadas pero necesarias, quizás no lo veas bien ahora pero el futuro te dará la razón de lo que estás a punto de hacer.

2 respuestas
sonic_2005

#39365 Trade/comercio

1 respuesta
Urien

#39366 no entiendo como se aplica eso a eso xD.
Da igual, hasta que no juegue no lo sabré.

Kraug

Alguien sabe algo comestible no dopante para comerme antes de un partido de futbol? . Estoy haciendo inventario y solo tengo platanos por todas partes xDD

2 respuestas
Urien

#39368 un bocata de nocilla no creo que resulte muy dopante salvo por el azucar y eso está permitido no? xD

sonic_2005

#39368 Cualquier tipo de fruta te ira bie, intenta no comer nada pesado yo ese tipo de cosas la noto mucho.

Nose una naranja o algo asi sino algo de pan intengral tostado tmpco va mal .

N

#39365 pero es que no estoy seguro de si quiero hacerlo.. la quiero muchísimo pero últimamente no me ha gustado la relación... y no sé si lo mejor es pedirle un tiempo o seguir... es bastante complicada la decisión, si..

1 respuesta
sonic_2005

Siiiiiiiiiiiiiiiii soy el primero en postear aki un domingaaaa!!!!

aunq sea borracbo cual caldera besosos a tod@s :D!!! sobre todo a todos aquelos q mea compañañm las mañas de semana normal :D , no de find1!!!!!

1 respuesta
Deoxys

#39372 Vete a dormir anda.

1 respuesta
NigthWolf

he ligao

1 respuesta
SnighT

#39374 jaja la derecha se puso celosa?

BlackGun

acaban de despertarme con churros! rico rico

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

1 comentario moderado
chicatripolr

Buenos días! hace tiempo que no me pasaba por este hilo :)

1
-tarkens-

hello····_····''

SnighT

por que lo ocultan?

luthor8

#39371 Yo hice eso una vez con una antigua novia y me arrepentí. Ya no había la misma confianza, y todo era demasiado superficial. Creo que lo que deberías es hablar con ella y que ambos pongáis vuestras cartas sobre la mesa, para poder poner cosas en común y tomar una decisión conjunta de la dirección de la relación.

sonic_2005

#39373 Ya he dormido! he vuelto

1 respuesta
Urien

Buenos días :3
Mas bien tardes ya xD

Ronso

De resaca de san carnal... xD

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Mcdollar27

Y hoy, Sitges! A por más!

Deoxys

#39383 Yo me voy a dormir ahora :P

centu

Comienza una nueva semana cargada de emocionantes aventuras!

Rethenyk

La vida es una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado