Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Thiran

#39480 Ahora te envio un clip y una goma

centu

Con mi paciencia y tu dinero te hago lo que quieras.

1 respuesta
G

#39459 ¿como t demuestro q lo tengo sin quedar como una warra? tal vez si le digo a #39466 q yo tengo liquidos saladitos? XDDDD q inocente eres

2 respuestas
tmeto

^
|
|
|
its a trap!!!

#39482 yo sin paciencia y su dinero.

2 respuestas
G

#39484 mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono mi telefono

4 respuestas
Colochile

#39468 la masa, a mano?

1 respuesta
tmeto

#39485 estoy en ello, tengo muchos camiones que descargar, e estado liado, ahora te cuento.

Colochile

#39485 mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa mi casa

Oboro

#39483 decir que os masturbais no es quedar como una guarra, es lo normal... Y vamos lo de que te has metido el dedito en el chumi y te lo has chupado... Yo tb se lo he hecho a muchas chicas, tpc es de ser guarras...

Los chicos menos probar el semen y cosas con penes podemos hacer muchas cosas...

1 respuesta
Thiran

#39486 La duda ofende

tmeto

#39489 25 camiones de los swat y 200 apaches van camino de tu casa, que disfrutes en guantanamo.

1
centu

Esta mañana he leido que hay 10 mil policias, la cia y el ejercito buscando a un exmilitar que se ha puesto a matar policias.

A ver si luego encuentro mas info.

SnighT

#39483 gienah controla las hormonas 1er aviso

Blintz

#39485, #39484 creo que eso va con segundas.

XarevoK

#39476 yo no salí, paso de disfrazarme. Bueno, pasar, paso de buscar un disfraz, que soy muy perro.

B

#39485 Que tierna eres :qq:

Que pena que dentro de nada y menos, te viene la edad de pavo.....

1 respuesta
tmeto

#39496 sus padres lo vieron venir y la internaron, +1 para los padres.

1 respuesta
Juankahospi

Asko de organizacion con .informatica.... Dsde el viernes k no puedo conrctarme a la intranet ni a las unidades virtuales por conflicto de ips..... Y segun me dicen tienen ke pasar informaticos por el puesto a arreglarlo.... Hola?? No me pueden cambiar la ip? En fin el curro se acumula y no puedp hacer na... Puta mierdaaaa

1 respuesta
Yuih

Bon dia a todos!!!!

B

#39497 El pavo nos llega a todos, algunos andan mas salidos y otros menos XDD pero a todos nos pilla XDDD

1 respuesta
-tarkens-

Buenas····__····'''

G

hasta mañana buen pueblo de mv!!!

centu

#39498 como mucho te diran que si has probado a reiniciar el ordenador o el router xD

nomechordas

Hola

Oboro

#39500 El pavo lo tiene más que de sobra desde hace tiempo, la muy guarra va diciendo que mis SNSD son unas frigidas y unas creidas... LAS SNSD, que son DIOSAS sobre la tierra...

Me voy a Korea/Japón en cuanto pille pasta, eso si, si vuelvo que sea en caja de pino y con los pies por delante

3 respuestas
tmeto

#39505 GG si consigues un visado en japon, en corea tengo una amiga, si quieres ir, avisame, vas a tener todo gratis.

Y....no necesitas irte tan lejos..llunoumi

1 respuesta
centu

A mi me gustaria ir a Korea. Pero me dan muy mal rollo los locos de encima. Cualquier dia los bañan de misiles.

B

#39505 Pobres asiaticas, si lo que las pasa es que no han visto un buen pene mediavidero XDDDDD

1 respuesta
Juankahospi

centu. Son idiotas joder. No creo ke sea tan dificil cambiarme la ip a mi o cambiarsela al otro pc ke interfiere... Pero para cualkier chorrada tardan en venir y luego no tienen ni idea de como arreglarlo. E dice ke enviaran a otro informatico experto en ese tema y asi lleva mi compi 3 semanas... Como conmigo hagan lo mismo ya no hace falta ke venga porke el 90% de mj trabajp se hace utilizandk internet e intranet.... Pdt. Escribo desde el movil no se nota? XD

1 respuesta
tmeto

visteis alguno ayer lo de el programa de la 4 de la boda gitana? me arte de llorar de emocion.

1 respuesta
Tema cerrado