Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

Vamos a ver, por partes...

1º. EL PAPA RENUNCIA, si me hacen papa pospongo mi viaje...

#39506 Yo he encontrado sentido a mi vida y es contrareloj, tengo que irme a corea y ligarme a una idol especifica. Voy a poner todo mi empeño en ello y como no lo consiga me suicidaré y me llevaré a todos los que pueda por delante...

#39508 Quemo Asia, como consiga pasta te aseguro que quemo Asia

3 respuestas
bicho0

holaaaaaaa

Blintz

#39505 Sin fotos no demuestras nada de esas Super Nintendo con SD

EDIT:
#39511 Si no consigues tu propósito haz como el negraco ese de la NYPD que se cargó a unos pocos gilipoyas. Pero hazlo en España y llévate a políticos

1 respuesta
tmeto

#39511 LOLAZO, renuncia? he mirado meneame esta mañana y no he visto nada, es fake?

2 respuestas
Blintz

#39514 Es de hace unos minutos, ya hay 3 posts en MV :o

Oboro

#39514 http://internacional.elpais.com/internacional/2013/02/11/actualidad/1360580038_865243.html

#39513 Una polla, me llevo a los que toquen a mis niñas, y la snsd ya sabes quien es que te mandé fotos de ella al wassap ;D

1 respuesta
Blintz

#39516 Ah, la fea esa de ojos rasgados que ni fu ni fa? He visto mejores idols en tus fotos! Para qué quieres eso? Ya que persigues un sueño, persigue uno que mole de verdad

-- Abro paraguas anti-oboril :D --

2 respuestas
tmeto

#39517 los sueños imposibles son los que mas molan porque son los que no nos cansamos de perseguir.

Oboro

#39517 No tienes ni puta idea de la vida... Pero vamos si esa te parece ni fú ni fá mejor que no conozcas a otras, ya sabes a quien me refiero guiño guiño XDDDDDDD

De aqui de las mañanas hay 2 que la conocen :o

2 respuestas
centu

#39511 los curas se deben estar tirando de los pelos para ver quien es el siguiente en ocupar el top 1.

#39509 ponle un pincho de internet al pc y asi al menos podras conectarte a internet xD

#39510 hace años que no veo la television. Como mucho las noticias mientras como. Que quieres ser una oveja mas?

1 respuesta
tmeto

#39520 tiiiiiiooooooo era una boda gitana de los primohs de huesca! por lo demas....hace 2 dias que configure la tdt por primera vez en mi tele.....lo que veo es todo bajado de internet o nba en tele yanki.....la tele normal....cada dia apesta mas. De unos 100 canales que se me sintonizaron 20 eran teletiendas o mierdas del estilo.....

1 respuesta
Blintz

#39519 2 que conocen a la otra? FOTO whats!
Tus colegas frecuentan MV? Los míos no usan el internet ni la computadora :(
Voy a ver si curro un poco... que va siendo hora

1 respuesta
centu

#39522 aqui no se curra. BAN

#39521 ahora al menos esta el discovery chanel. Aunque parece que han bajado el nivel desde que yo lo veia en el digital plus (pirata por supuesto)

1 respuesta
kerm4n

Buenos días, acabo de aprobar el último examen de la puta carrera, soy LISENSIADO!!!!!!

3 respuestas
Oboro

#39524 La cola del paro es por alli, de nada

3
B

#39519 Este finde es la Asian Party !!!! Ni se te ocurra rajarteeee !!!!

1 respuesta
centu

#39524 mis dies.

El que ha caido?

tmeto

#39523 el xplora tambien tiene cosicas majas...pero vamos, que a mi lo que me indigna es por ejemplo la mtv, hace años en el satelite digital eran todo dia videos, listas musicales....y ahora.........todo mierda cani.......que lastima.

#39524 Salga por esa puerta, alíniese a la izquierda, una cruz por persona.

1 respuesta
Oboro

#39526 Ni de guays, la verdad es que estaba preparandote una lista para que se la dieras a Mai, pero es que casi todo lo que conozco son de tias XDDD. Grupos masculinos es para las locazas y estoy flojo en ese aspecto ;_;

Espero que Mai conozca a muchas coreanas y asiaticas monas y me las presente a todas :qq: :qq: :qq: :qq: . IGUAL hasta me hago algo raro en el pelo, no te digo mas XD

2 respuestas
centu

#39528 y mas ahora que han pegado el cantazo con el gran hermano ese. Y luego las embarazas...

Es la tele5 americana desembarcando en españa.

B

#39529 Pues digo yo que alguna asiatica conocerá XDDD pero no lo sé la verdad...ella se suele juntar con gente muy tipo visual kei, industrial raro, etc...

Tu haz la lista, si queda un poco gay digo que es mia XDDD

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hazte cositas en el peloooooo :qq: :qq:

1 respuesta
centu

No. No te hagas cosas en el pelo. Nunca creas a una mujer.

1 respuesta
Oboro

#39531 No si gay no va a quedar, al contrario, todo van a ser canciones de pibones, y de tios 0. Lo que pasa es que muchas no son bailables, y las que lo son no las voy a bailar pq son tias las de las coreos (y de los tios no me las sé pq no me interesan) XDDDD

Y sobre lo de las cositas en el pelo, te aconsejo que no me las haga, pq igual aparezco y no me reconoceis XDDDDD. Todo depende de lo que me diga mi hermana esta semana

TWINKLE, son mias todas...

#39532 Trenzitas en los huevos a lo Khal Drogo y a enseñarselos a la que me pregunte que que me he hecho

tmeto

#39529 mai, eso suena a asiatica? una asiatica en media vida?!?!?! (echandome colonia) donde, como se llama, pasarme mail guasap y direccion de su casa, ya estoy de camino.

2 respuestas
Oboro

#39534 A la cola, que es igual de larga que la del paro pero en realidad estoy yo solo delante 6 millones de veces

breixone

Buenos días !! Esto de salir 3 días seguidos cunde la ostia, resaca 0 !! La clave es no parar de beber y eso que aun queda hoy y mañana !

centu

Se rompe una soldadura. Agarra el tio:

Aqui juntando cables, probando pa veh si va y si no no pasa nah.

Podria haberme puesto a explicar las resistencias fusibles y demas componentes que se pueden romper pero...

B

#39534 Mai no es asiatica XDDDD solo es una amiga mia que ayuda a organizar el evento.
Os emocionais demasiado rápido XDDDD

2 respuestas
SnighT

teta caca culo peo pis

tmeto

#39538 a ok..................vale............si.............ok ......no es........ya sabes................asiatica....................vale...................ajam........................me he echado colonia para esto no? para nada no? eso es lo que dices no? sabes lo que me costo conseguir esta colonia? no lo sabes verdad? pero a ti te da igual los sentimientos de la gente y la spersonas, vas haciendo daño por la vida sin saber que lo haces y luego la gente tiene sentimiento sabes? la gente es....

me voy a suicidar.

2 respuestas
Tema cerrado