Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

#39570 Jajaja que dureza, la chica debe medir 1,50 o menos, es una bolita, enana y gordita...

1 respuesta
acho13

que tal chicos/as

1 respuesta
centu

#39568 al final el que ha sido desactivar y activar la tarjeta de red?

#39571 mmmmm Me la has vendido.

1 1 respuesta
LaChilvy

encima ya está aqui la pesada, 10 min antes :(

3 respuestas
Rethenyk

#39574 Encima que intenta aplicarse mu mal mu mal, venga dale una piruleta y que se de un paseo.

1 respuesta
centu

#39575 los dulces son malos para sus ojos. Mejor un par de platanos.

1
MisKo

hoy deberia llegar mi monitor nuevo.

wiiiiiiiiii, ya pone en reparto y todo en la web de seur :D

Juankahospi

#39573 Ke va tio, cambiar la dirección IP fija, lo ke yo le decia a la retrasada de la centralita pero no tenia ni puta idea de con kien pasarme... u.u!

#39574 Eres muy mala profe eh... encima ke se lo toma en serio xD!! Dale una oportunidad y si es una lameculos como muchas, dale caña y hazla llorar MUAHAHAH!

2 respuestas
SnighT

chilvi rasista

Oboro

Joder acabo de mirar que llevo 2 meses con el puto DNI caducado, otra odisea para sacarmelo again ....

2 respuestas
Rethenyk

#39578 Tenías que poner 192.168.X.1 ¿no? Y X no se puede repetir con otro número de otro pc.

#39580 Yo fui y nada... 10 minutos.

1 respuesta
XarevoK

Hola, buenos días amigos del internet, os quiero mucho a todos.

1 respuesta
LaChilvy

#39578 Nah, si me quejo pero en verdad es buena chica, se le ve buena gente, y es tan Bajita y redonda cual pelotilla que hace gracia xD

#39582 yo +++

1 respuesta
Rethenyk

Dius como está lloviendo xDDD

Juankahospi

#39581 Exacto, me hizo cambiar los ultimos números de una IP y el intermedio de otra... pero imaginate, me dijo ke me lo arreglaba porke por suerte venia a arreglarselo al compañero, pero ke si no me tardaban 3 semanas... HOLA?!?!?! El pobre decia ke como habian despedido a tantos del ekipo de informatica ke les daba verguenza ajena llegar a los sitios de lo atrasados ke iban... entre los atrasos de tiempo y el RETRASO de la dirección, vamos bien u.u!

#39583 Ah weno, entonces tratala bien, pero como dijo centu, no le explikes todo al 100%, ke vean en el curro ke te necesitan xD!

1 respuesta
geronimo1

Buenos días, no se si es verdad pero me ha dejado flipao:

1 respuesta
Tabike

#39564 Si fuese por eso... si fuese por eso... ya entraba a la oficina dando los buenos dias mientras hacia el molinillo a lo mv style :)

1 respuesta
Rethenyk

#39585 Bueno, para la próxima ya lo sabes. x'DDDD! Podrías haber entrado desde el movil y haber preguntado por aquí y te lo hubiésemos solucionado antes :3

#39587 :*

1 respuesta
tmeto

buenas mañanas a las personas................................................sueño.

#39574 te la compro como mascota.

#39580 2 meses? ............yo llevo 2 años y sigo aqui......eres un moderno.

1 respuesta
centu

#39586 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

3 respuestas
LaChilvy

#39590 es un tweet, no cuenta xddd

#39589 pues es adorable, con esa papada gigante que tiene xd

SnighT

#39590 eso es un tweet y de tweet no dice naa

Juankahospi

#39588 Ya pero se ve ke tenian ke ver ke IP estaba libre porke si no me conectaba a otra ke alomejor estaba duplicada tb o ke no tenia internet o yokese xD

1 respuesta
centu

Yo veo una imagen.

Mensaje reportado correctamente.
Gracias :)

Gracias a ti cool jesus.

G

¿q habeis hecho con nayaran? malditos!!!1

1 respuesta
Rethenyk

#39593 Mándalos a la mierda entonces!!

#39595 Quien es ese?

1 respuesta
LaChilvy

Bueno le he mandado que instale 2 portátiles, puedo estar por aquí xD

1 respuesta
Juankahospi

Ayer primer dia de Gym y sin agujetas, way xD! La bebida isotónica del mercadona me sigue funcionando, ya la usaba cuando hacia runing por gran via y ahora tb :D!

#39596 Es el que siempre saluda con un: Buenos días buen pueblo de MV! Es muy majo y lleva de avatar a un gomaespumis japo xD!

5 respuestas
SnighT

#39598 jajaja pos a saber que hiciste porque me dan agujetas a mi llevando un huevo de tiempo y agujetas chungas de semana entera de dolor jaja

#39600 like a ninja? xD

1 respuesta
geronimo1

#39590 Gracias pero yo lo veo en spoiler ciego!

2 respuestas
Tema cerrado