Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#39538 Ni si yo Mai se quien es joder la he visto en mil fotos, a mi ella no me interesa como pareja potencial/rollo potencial, ya me entiendes. Solo como trampolín hacia el nuevo mundo

1 respuesta
yahirobis

Enfin XDDDDd hoy es un dia raro

1 respuesta
B

#39541 Su mejor amiga vive en Japón y ella ha ido un par de veces para allí creo..... lo mismos con su ayuda puedes conocer a tus Asian Pibones XDD

#39540 First world problems..... XDDDD ¿que colonia te has puesto? XD

2 respuestas
SnighT

#39542 Si no te has despertao con tetas y chumino no es raro

1 respuesta
Oboro

#39543 Ahora mismo la Señora/s Oboro está en Seúl, pero bueno todo se puede ir mirando

tmeto

#39543 que ahora ligues conmigo no soluciona mi trauma, aun asi, hoy llevo la de axe, que me la vendio uno en la puerta del mercadona, mas barata que dentro....ofertas ya sabes.

1 respuesta
B

#39546 Weno, pues sigue traumatizado XDDD
Me encanta como huelen los desodorantes de esa marca.... >.<

Por cierto, ¿habeis visto el nuevo anuncio de AXE? ¿el del astronauta? es la caña !!!!! jajajajajajajajaja

1 respuesta
tmeto

#39547 si la verdad esq la colonia y los desodorantes huelen muy bien, aunq el precio de cada uno es bastante alto.....que yo se los compro a los gitanos pero cada uno son como 3 pavos o algo asi....

yahirobis

#39544 Estaría magreandome si estuviera asi xD

1 respuesta
tmeto

#39549 toc toc

1 respuesta
nomechordas

Vaya, no está mi chupipandi por aquí :no:

yahirobis

#39550 quien es ?

1 respuesta
tmeto

#39552 un peine, cortate el pelo jipi.

Sin lachilby esto esta mas tranquilo que una manifestacion en iran.

1 respuesta
yahirobis

#39553 JAJAJAJAJAJJAa Te falto el perroflauta !

tmeto

hola me llamo tmeto, y este hilo antes tenia vida.

hasta que vuelva lachilgi que lo cierren a las 12.

Deoxys

#39540

tmeto IRL

1 1 respuesta
Oboro

#39556

Montame uno Deoxys, HAZME UNO

1 respuesta
Deoxys

#39557 Te lo he dicho, dame dinero y algo de tiempo y te monto lo que sea.

tmeto

mirar el hilo de las caras de los mediavideros, los 3 ultimos post.................en serio, me voy a mear encima!

Thiran

Adioses!

tmeto

chaaapeeeen,ssss

centu

Ya podemos dar la semana practicamente como concluida. Solo quedan 3 miseros madrugones.

Hayworth

Buenos días, días.

Tabike

Buenos dias Mediavider@s.

Os saludo algo antes de que el curro me absorva y no pueda hablar mas por el foro.

1 respuesta
centu

#39564 te han puesto una secretaria joven y atractiva verdad? Por eso nos abandonas.

LaChilvy

Buenos dias, como sabréis estoy toda la semana con la machupichu y no puedo conectar en todo el fucking day.

A las 9 llega :(

Os echo de menos :qq:

1 respuesta
Rethenyk

Buenos días gentecilla. Hoy he podido dormir :' D

1 respuesta
Juankahospi

Ya tengo internet otra vez en el curro, como siempre una gilipollez ke si me hubiesen explicado la hubiese arreglado yo mismo. Cambiar la IP ya que es una IP Fija y a veces se duplican con otros pcs del hospital... Y suerte ke vinieron a arreglarle algo al PC de mi compañero ke llevaba esperando 3 semanas, si no flipo 3 semanas currando en otros despachos... pff xD!

#39566 Suerte camarada! Esperemos que solo vaya 3 dias y lo pille todo xD!

#39567 Felicidades :P!!

3 respuestas
LaChilvy

#39568 de momento solo hasta el viernes... pero me agota explicar todo, las 8h laborables hablando, es muy cansino

1 respuesta
Rethenyk

#39568 tq :*

#39569 Si ves que te estresa/agobia, le tiras un plátano en dirección a la ventana y así haces tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado