Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

SnighT

#39630 pero de hello kitty o de dora la exploradora?

1 respuesta
G

#39631 ojala tuviera uno de hello kitty :qq:

tmeto

#39629 no quiero que hablemos esto delante de todos...

#39630 el camison esta sobrevalorado.

Deoxys

Kigurumis >> ALL

Yo quiero este YA MISMO

http://www.kigurumi.ca/collections/characters/products/pink-gloomy-bear-kigurumi-character-costume-adult-onesie-pyjamas

LaChilvy

naked > pijama > camison

1 respuesta
tmeto

#39635 camiseta del prica y pantalones de baloncesto(gitans style)> naked > pijama > camison

1 respuesta
LaChilvy

#39636 uala que niggah rapero con el flow ahi

1 respuesta
G

quitarse los zapatos y el sujetador cuando terminas el dia >> camiseta del prica y pantalones de baloncesto(gitans style)> naked > pijama > camison

centu

Yo duermo con pijama de manga corta finito todo el año. Cuanto mas viejo mas comodo.

NSFW
tmeto

#39637 jajaja yo esq creo q los pantalones d baloncesto son como los culots, siempre quedan bien.

1 respuesta
LaChilvy

tenéis nórdico?

es lo mejor :_)

#39640 ++++++++1

me has dado una idea, le regalare unos a mi novio xd

G

q sueño me imagino ahi con la almohada suavita y tapada hasta las cejas con un nordico... <.<

1 respuesta
SnighT

pues ami sobar con la chola al aire no me gusta

Urien

Buenas!

Yo, como he dicho muchas veces, duermo bajo manta eléctrica más agusto que nadie xD

PD: Entrevista de curro mañana.

2 respuestas
tmeto

#39642 en serio quieres un nordico? no te han hablado de que el trafico de personas es ilegal?? pero bueno, dicho esto, de que pais lo buscas? no me quedan noruegos.

centu

#39644 del calor se producira un cortocircuito. Comenzara un fuego y como estas rodeados de tejidos sinteticos muy inflamables te quemaras en un instante.

Felices sueños.

1 1 respuesta
LaChilvy

#39644 suerte man, de que va el curro? programacion?

1 respuesta
Deoxys

Saco de invierno > TODO

Es la única manera de poder dormir a gusto sin quedarse con los pies helados fuera.

1 respuesta
G

hasta mañana! (los de bach nos quitan la clase -.-)

1 respuesta
LaChilvy

#39649 malditos bachs!

Urien

#39646 Si si si, no paro de oirlo pero estas cosas no se hacen como hace 80 años. Ahora utilizan eso que llaman fusibles xD.

#39647 No lo sabe ni el entrevistador. En principio es conectar una BBDD por web y que muestre informes y no me ha dicho como lo quieren hacer. Yo he sugerido los Servlets de Java aunque se podría hacer con PHP y .NET así que veremos.

1 respuesta
SnighT

#39648 pero si yo no puedo dormir con los pies toos tapaos xDDD no me siento libre

1 respuesta
LaChilvy

Yo de vez en cuando saco un pie fuera pa que se aclimate el cuerpo

B

Buenos días gente !!! ¿que tal todo?

Llevo un par de días durmiendo fatal.....No sé que me pasa T_____T

#39651 Suerte con la entrevista !!! ^^

3 respuestas
LaChilvy

#39654 yo ayer dormi 4h y poco, por ver gran hermano... xD

2 respuestas
--Alpha3--

Buenos dias! uno que lleva ya casi un par de horas despierto y desayunado, ya solo me quedan 4 dias para volver al trabajo :_ xD, esperando que llegue mañana ya para disfrutar del Real Madrid vs Manchester U.

Hola #39654 :$

1 respuesta
B

#39655 Yo vi gran hermano al principio, pero ahora.....pufff me parece muy aburrido.
Soy mas de Gandia Shore XDDD me rio mucho mas jajaja

#39656 Hola vacacionero ^^

1 respuesta
B

Yo sólo veo programas telebasura para insultar a la gente.

LaChilvy

#39657 Gandía Shore, madre mia eso es peor xDDD

1 respuesta
centu

#39655 yo ayer dormi 4h y poco, por ver gran hermano

Espero que me presentes tu castigo por escrito. Si no lo considero suficiente, lo dictare yo.

1
Tema cerrado