Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

B

#39659 Es lo mismo pero con super chonis XDDD

2 respuestas
tmeto

que dias ponen el rastro en madrid?

1 respuesta
LaChilvy

#39661 viste el video de "inserso shore"? xDDD

1 respuesta
B

#39662 Domingos y festivos.

B

#39663 No, no lo he visto.
Tampoco he visto terminar la temporada, no te digo mas XDDDD

centu

#39661

LaChilvy

Ya está la maxu con preguntitas :qq:

Me acabo de dar cuenta que son las 11 ya, ueee

1 respuesta
tmeto

#39667 si esta con preguntas es q no le has enseñado bien....por cierto, que complicado el mundo de los pijamas....

2 respuestas
Urien

#39654 Gracias wapis ^^

Que tal todo? hace mil que no se te ve el pelamen xD. Que hace misko? no postea ya por aquí :/

1 respuesta
B

#39668 Si quieres algun morado, seguro que en Woman Secret tienen o si no en Oisho. Son tiendas bastante fáciles de encontrar.

#39669 Pues esta montando su propia enterprise y ahi anda, currando duro !! ^^
Hace mil que no nos vemos, pero tenia entendido que este viernes te venias a la asian party ¿no?
Si no es asi, vente !!! He puesto los detalles en el hilo de las mini KDDs Madrileñas !

#39672 Un pijama no sé decirte, pero como mujer que ha comprado en los mercadillos, no te aconsejo que compres ahí ni bragas, tangas, culotes, ni sucedaneos....
Yo me compré unos tangas que son como papel de fumar.... >.<

2 respuestas
Urien

Estoy destemplado total. No creo que vaya a ir a kungfu T_T

#39670 No me puedo creer que se me pete la agenda con historias cuando quería estar en mi casa tranquilamente xD.

El viernes mi prima cumple años y debo ir. Me enteré ayer y además solo estaré hasta la 1 y pico.
Ella y sus amigas van a ir de colegialas zorras o sea que no tendré el asian world allí pero casi.

1 respuesta
tmeto

#39670 no tiene q ser morado explicitamente, pero vamos, que he visto ya 2934750923485 culots, y modelitos que vamos....queria ir al rastro pero no dara tiempo...

1 respuesta
LaChilvy

#39668 vas a decir pa quien es el pijama o no? A quien te quieres follar a ver, cuentanos

1 respuesta
tmeto

#39673 soy un caballero y los caballeros no hablan de estas cosas, aparte nada de follar, pura hasta el matrimonio, no viste lo de la boda gitana de la 4? yo quiero una d esas.

1 respuesta
LaChilvy

#39674 no vi lo del programa de gitanos, les odio, son una lacra social. Qué salió? Gitanos mintiéndole un pañuelo por el coño a la novia?

2 respuestas
tmeto

#39675 sip, salio una tipica boda gitana, y luego una india para qu se viera q son parecidas....el tipico callejeros raro de la 4 lleno d topicazos.

LaChilvy

Vaya tela... hacen bodas millonarias, están forraos por el dinero que les da la droga y los trapicheos/robos, y aún así siempre les ves por la tele pidiendo "que me den pal pisoooo"

xDDDDD

Deoxys

#39652 Claro, en las palmas a mí me la soplaría quedarme con los pies al aire. En Madrid, a 3 bajo cero y sin calefacción ya no tanto.

2 respuestas
tmeto

#39678 el dia que haga frio en madrid os invito a todos al 100 montaditos. (invito judios hijos de puta, no pago yo.)

M

a correr que me voy en 10 minutos,con el frio que hace y la puta mierda de dias que tengo,lo mejor

1 respuesta
Colochile

me acabo de levantar pero creo que seguire durmiendo

1 respuesta
SnighT

#39678 que va, aunque haga frio soy de los que se acuestan too tapao y se despiertan con la rodilla tapada luego nada mas

centu

Yo en invierno es como si estuviera cadaver. Me levanto por la mañana y no hay ni una arruga en la cama. Como si no me hubiera movido ni un milimetro.

Colochile

#39680 yo cuando entrenaba en condiciones lo hacia hasta nevando xD

y si tienes mal dia, es lo mejor el hacer deporte, es una forma genial para desahogarse

LaChilvy

#39681 hate u

1 respuesta
centu

¿Cual seria la mejor manera de comprimir unos archivos si no sabes que el que los va a recibir tiene winrar?

¿Comprimirlos en zip?

1 respuesta
tmeto

#39686 sip, zip es el rar en formato comun, vienen siendo lo mismo a diferente ratio.

1 respuesta
Colochile

#39685 tambien m dormi a las 5 de la mañana oiga usted!!!!
me vuelvo a mi cueva...

1 respuesta
LaChilvy

#39688 seguro que te fuiste a las 5 por placer, no tienes perdón

Ronso

Ola k ase! Cuanto tiempo sin pasar por aqui...

Tema cerrado