Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

LaChilvy

jajaj que cabrones, luego soy yo la nazi xDD

centu

Envidia porque ella tiene la casa llena de alegria con 15 hijos y vosotros no.

Juankahospi

#39770 Gracias por los consejos tio :P Ya lo haré porke ya te digo ke soy noob en el mundo de los gyms xD!!

#39771 Pues este es el segundo gym en el ke estoy y en el ke estuve era cuando tenia 12 años o así y pensaba mas en los videojuegos y pasarmelo bien ke en las churris (oh espera, aun me pasa xD!) y no me fijaba, pero por lo ke he visto hay de todo. No sé, supongo ke estará la tipica ke va de guapa y ke va a ligar con los cachitas de turno xD!

Mr-Carradine

Que tal la mañana, chavales?

Buenos dias a todos.

Oboro

#39780 Aún no te habrás dado cuenta de que los mas independentistas, fascistas y violentos son los extranjeros xD

Es su manera de sentirse "integrados"

1 respuesta
centu

Los convertia a todos en comida para mascotas.

1
LaChilvy

Os dejo, ya ta aqui la Maxu zampandose un donut pa ponerse más foquilla xD

1 respuesta
G

buenos dias =)

Mr-Carradine

#39787 te vas, me dejas, nos abandonas :____

1 respuesta
yahirobis

#39785 ya si, cuando fui victima de un piquete en un centro comercial, el lider del piquete era un pancho xDDDD madremía los latin kig estos xD

LaChilvy

#39789 es una cancion no?

os leo de vez en cuando :qq:

1 respuesta
centu

Vete. Olvida mi nombre, mi cara mis besoooos

tmeto

buenas mañanas a las personas, sueño.

CWind

Odio eterno a los gitanos del 3 que tiran las colillas encima de la ropa tendida de mi patio

2 respuestas
Mr-Carradine

#39791

1 respuesta
LaChilvy

#39794 que hijos de la gran puta, yo ponia una webcam para saber quien lo hacia y luego les mataba a to2

#39795 que rumbero xDDD

1 respuesta
Mr-Carradine

#39796 No sabes como se triunfa entre las chonis en las fiestas de pueblo siendo rumbero ekisdé

tmeto

#39794 el problema es de tu ropa que no seca rapido o que se coloca en su trayectoria.

1 respuesta
centu

chonis > gordas pijas

1 respuesta
Mr-Carradine

#39799 Pero pijas delgadas >>>>>> chonis

No es cuestión de morbo, es que las pijas son con las que más fácil se liga. Para las chonis tienes que tener un puntito cani si quieres gustarlas de verdad.

3 respuestas
tmeto

#39800 con una pija de verdad ni te acercas con tu polo del h&m....

1 respuesta
centu

#39800 hombre claro. Ademas, ya lo decia mi bisabuelo donde mas se gana es en el festejar. Pegas un buen braguetazo y aunque sea fea, te vas de putas caras con sus pelas.

CWind

#39798 La culpa es suya por existir.

SnighT

#39800 a mi las chonis me ponen tio, ademas son las que te llevas facil a los callejonsitos

1 respuesta
Mr-Carradine

#39801 Yo visto Emidio Tuchi, soy un vanidoso.

#39804 (K)

SnighT

Que hareis en san valentin? :$ :$

yo espalda y triceps

centu

Trabajar, dormir y poco mas.

LaChilvy

trabajar, en mi hora libre vendrá aikon a comer conmigo, y yata

1 respuesta
tmeto

#39808 puedo ir?

1 respuesta
G

claaaro "a comer"

Tema cerrado