Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

K

llevo sin comer 26 horas, va va

Oboro

#39750 secreto no? ;D solo te digo que como mañana me de el venazo voy a dar toda la verguenza ajena del mundo de aqui a muchos meses xD

1 respuesta
B

#39752 Hemos salido peor seguro, asique no te preocupes XDD

1 respuesta
B

#39750 A ti todo te da tol full!!!

1 respuesta
Oboro

#39753 XDDDDDDDDDD Si te digo que no ya te deberias de asustar

1 respuesta
B

#39754 No, solo me da tol full Cristiano Ronaldo y San valentin XDDDD

#39755 Pues entonces si que me vas a sorprender XDDD ¿te dejo un corset? XDDD

#39757 ¿necesitas maquillaje? ¿vienes ya tuneado de casa? XDDD No des mucho full anda....que habra japos (espero)

#39758 Tu no me haces ni puto caso a las firmas ! ¬¬ ¿vienes el viernes o son cosas mias?

2 respuestas
Oboro

#39756 Nono, voy de chico xD, raro pero chico.

Aun asi tengo que encontrar lo que necesito y me tiene que dar mañana tol full

#39758 Tripleposter de los cojones, como me de un venazo vamos a tener que posponer todo pq voy a parecer cualquier cosa menos un macho latino de esos de barba y pelo para atrás xD

2 respuestas
tmeto

#39757 carnavales ya se acabo, jipi.

2 respuestas
tmeto

#39756 aaaaaaaaaaaa joer, es que lo de las firmas me entero poco, sois unos modernos. Pues......50% de posibilidades de que me pase, a ver si voy confirmando segun se acerca la fecha.

tmeto

chapeeennsss x3

centu

El gitano de arriba se ha robado hasta los post que habia entre medio.

SnighT

Arribaaaaaaaaaaa mamones ees la hora de levantarseeeeeeeee

1 respuesta
Juankahospi

Buenos diaaas!!!

#39762 Hoy si tengo agujetas joder xD!!!!!

1 respuesta
Suwak0

Buenos dias, 13 de febrero.

1 respuesta
SnighT

#39763 Pero el dia que no tenias fue el mismo dia que fuiste o el siguiente?

1 respuesta
centu

#39764 miercoles 13, si eres supersticioso mejor que no cojas transporte publico.

Oboro

Tengo sueño y mañana es San Putadín

Juankahospi

#39765 El siguiente, he ido dos días al gym y hoy si tengo agujetas, no para morirme pero algo si xD!!

Pero en serio, kreo ke la bebida isótonica del mercadona funciona, lo digo porke este verano pasado cuando corria 3 o 4 dias a la semana 8km me dolia todo hasta ke me tomé eso después de correr. Nose alomejor es rollo placebo pero kreo ke funciona, o al menos a mi, para recuperarme y no tener tantas agujetas.

2 respuestas
Oboro
1 respuesta
SnighT

#39768 na que va eso son mitos xDDD pa que no te den o te den menos un buen calentamiento con estiramientos y too y cuando termines estira mucho mas aparte de que es bueno previenes. Yo igual esta tarde me hago un log xDDD aunque no tengo muchas fotos viejas y durante el cambio xDDD

1 respuesta
centu

#39768 como anda el material de cachondas en malla en ese gimnasio?

1 respuesta
LaChilvy

Buenas, otro duro dia de training a la machu, espero que hoy no llegue antes de las 9 xDD

2 respuestas
SnighT

#39772 Encima que quiere ser puntual la pibita y tu machacandola iih

Deoxys

#39769 Quieres que te monte el tanque o no? Te paso mi número de cuenta y me metes un par de millones cuando puedas.

1 respuesta
yahirobis

buenos dias amores xD

#39772 Dile que te invite a desayunar

1 respuesta
Oboro

#39774 Con 2 millones no te da ni para la carroceria, no has visto que el Marauder aguanta explosiones de minas y todo? XDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#39775 pero si se trae tuper pa no tener que gastar un duro en ir al restaurante a comer con el resto, dudo que me invite a na xD

3 respuestas
SnighT

#39777 pues inteligente es, no como otras, ejem ejem...

Oboro

#39777 Se tendrá que traer a N x 1000 familia para meterlos en su piso de 30m2

1
yahirobis

#39777 Tienes que ponerte un bigote, una bandera de España con el águila y decir, con Franco se vivia mejor. Así llegara tarde todos los dias xD

1 respuesta
Tema cerrado